Noviembre 23, 2024, 09:36 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85858 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #692 en: Mayo 30, 2011, 20:35 pm »
Raham,competir a gifs con loveless es como coger un Hispania y tratar de adelantar a un Red Bull xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #693 en: Mayo 30, 2011, 21:25 pm »
Raham,competir a gifs con loveless es como coger un Hispania y tratar de adelantar a un Red Bull xD

Están muy crecidos los culés, qué le vamos a hacer :mrgreen:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #694 en: Mayo 30, 2011, 21:27 pm »
No me puedo creer que aun no hayais puesto este:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #695 en: Mayo 30, 2011, 22:23 pm »
Este tambien es bueno:

http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/1306778784.html?a=6b12bdbc7dbcb2dd9c2b2b35c2f6478f&t=1306783337

No sé a que viene empezar a sacar estas cosas, que triste.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #696 en: Mayo 30, 2011, 22:45 pm »
Pues supongo que sacar estas cosas viene a que es cierto xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #697 en: Mayo 30, 2011, 23:41 pm »
Si, la verdad es que estamos muy tristes porque Mou nos ha quitado la copa, ha sido un fracaso esta temporada

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #698 en: Mayo 31, 2011, 00:05 am »

+1

En la liga no se puede decir mucho, el barsa ha hecho la mejor temporada, no hay duda. En champions se ha tenido que echar mano del teatro para pasar... y la copa se gano merecidamente.

Y lo peor es que yo pensaba que el manu iba a hacer algo mas, pero ha quedado demostrado que el madrid ha sido el unico que le ha tocado los cojones de verdad (hasta la famosa expulsion, por supuesto).

p.d: ahora seguro que saldra algun iluminado diciendo que en la vuelta de champions el barsa en casa salio a empatar el partido, no te jode...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #699 en: Mayo 31, 2011, 00:55 am »

+1

En la liga no se puede decir mucho, el barsa ha hecho la mejor temporada, no hay duda. En champions se ha tenido que echar mano del teatro para pasar... y la copa se gano merecidamente.

Y lo peor es que yo pensaba que el manu iba a hacer algo mas, pero ha quedado demostrado que el madrid ha sido el unico que le ha tocado los cojones de verdad (hasta la famosa expulsion, por supuesto).

p.d: ahora seguro que saldra algun iluminado diciendo que en la vuelta de champions el barsa en casa salio a empatar el partido, no te jode...

Me han encantado las felicitaciones recibidas. Menos Sadeyes y Corleone (así así), que buen perder tienen estos madridistas :D No como los culés que no dijeron nada por la copa.

Claro que si, todo lo que diga el marca, as y roncecorg es verdad absoluta  :ok:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:mrgreen2:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #700 en: Mayo 31, 2011, 01:03 am »

Me han encantado las felicitaciones recibidas. Menos Sadeyes y Corleone (así así), que buen perder tienen estos madridistas :D No como los culés que no dijeron nada por la copa.

Que hayáis ganado un título, no quiere decir que todos os tengamos que comer la polla. Y más teniendo en cuenta que llegasteis a la final eliminándonos. Una felicitación por año me parece más que suficiente :ok:
« última modificación: Mayo 31, 2011, 01:15 am por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #701 en: Mayo 31, 2011, 01:21 am »
Eliminándonos, y de qué manera: roja por una falta que no existe y gol anulado en la vuelta. Ná, unos detalles. Pero como es el Barça "que enamora", "el mejor equipo de la historia", "el epítome del balompié" y demás boutades grandilocuentes, pues nada...no hablemos de cómo habrían caído eliminados ante el Madrid de los mercenarios si no llega a ser por las convenientes ayuditas. Que digo yo que siendo tan buenos, deberían haber apalizado al Madrid (y la realidad es que 11 contra 11, ambos equipos marcaron un gol, y al Madrid le anularon otro, que valía doble por ser fuera de casa).

Es que ya me toca las pelotas que cada vez que se habla del Barça, parezca que se hace en estos términos:

I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #702 en: Mayo 31, 2011, 01:37 am »
 :meparto: :meparto: :meparto:

Tiene gracia porque es verdad xD Pero os flipáis demasiado, las cosas se sacan mucho de quicio. Lo del anuncio ese es sólo una exageración de lo que pasó realmente... pero eso no es malo! Cómo le ganas a un equipo mejor que tú? Pues de toda la vida defendiendo muy bien, corriendo mucho, presionando mucho, cortando su juego, saliendo muy bien a la contra y teniendo algo de suerte. Eso lo sabemos desde siempre. Se puede ganar así. El genio de Mourinho está en saber reconocer cuándo un equipo es mejor que el suyo. Es evidente que Ferguson no sabía.

Grecia ganó la Eurocopa de 2004 con todo merecimiento, y jamás diría que fue el mejor equipo de la competición ni de coña. Pero usó bien sus armas. Eso es competir cojones, el madrid ha competido de puta madre y seguirá haciéndolo. Ahora, quiénes son mejores? Hoy por hoy, creo que todo el mundo debería tenerlo claro
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #703 en: Mayo 31, 2011, 09:24 am »
Estuve ojeando la prensa extranjera tras la final y no vi nada parecido a "Posesión no equivale a nada", "Hay otras formas de jugar igual de válidas" y esas cosas que sólo están en la cabeza de un madridista. Yo es que me niego a creer que el Madrid sólo podía jugarle al antifutbol al Barça, que no hablamos del Palamós joder. Creo que Xabi Alonso, Di María, Ozil, etc pueden jugarle de tu a tu sin sonrojarse, como se demostró en algunas fases de los 4 clásicos, especialmente la primera parte de la final de Copa. Si el Barça te encierra porque te marea, de acuerdo, pero al menos luchale algo de campo más allá de rezar por un contraataque. Por eso creo que Mou no es el salvador como quieren ver muchos, es un tío sin prejuicios, ok, que es capaz de plantear un partido para que acabe 0-0, 1-0 o 0-1, con el riesgo que supone. Y cuando la caga, que lo ha hecho, no asume ninguna responsabilidad, está en ese momento zen cruyffista que piensa que su sistema es lo único bueno, capaz de funcionar hasta con su hijo y yerno en el campo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #704 en: Mayo 31, 2011, 09:56 am »
Eliminándonos, y de qué manera: roja por una falta que no existe y gol anulado en la vuelta. Ná, unos detalles. Pero como es el Barça "que enamora", "el mejor equipo de la historia", "el epítome del balompié" y demás boutades grandilocuentes, pues nada...no hablemos de cómo habrían caído eliminados ante el Madrid de los mercenarios si no llega a ser por las convenientes ayuditas. Que digo yo que siendo tan buenos, deberían haber apalizado al Madrid (y la realidad es que 11 contra 11, ambos equipos marcaron un gol, y al Madrid le anularon otro, que valía doble por ser fuera de casa).

Grecia ganó la Eurocopa de 2004 con todo merecimiento, y jamás diría que fue el mejor equipo de la competición ni de coña. Pero usó bien sus armas. Eso es competir cojones, el madrid ha competido de puta madre y seguirá haciéndolo. Ahora, quiénes son mejores? Hoy por hoy, creo que todo el mundo debería tenerlo claro

GRECIA en la final de la eurocopa
1 Antonios Nikopolidis
2 Giourkas Seitaridis
19 Michalis Kapsis
5 Traianos Dellas
14 Panagiotis Fyssas
8 Stylianos Giannakopoulos
7 Theodoros Zagorakis
6 Angelos Basinas
21 Kostas Katsouranis
15 Zisis Vryzas
9 Angelos Charisteas

Banquillo del Real Madrid en la ida de champions:
Kaka
Higüain
Benzema
Adebayor

Creo que comparar el juego de Grecia en la Eurocopa con el que puede desplegar el Madrid con su plantilla es..... en fin, una locura y justificar lo injustificable. Jugaba en casa, se encerró con un campo preparado para que el balón no corriera y dejó los tres delanteros en el banquillo, cuando se pasó media temporada llorando por el tercero.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal