Raham,competir a gifs con loveless es como coger un Hispania y tratar de adelantar a un Red Bull xD
Pues supongo que sacar estas cosas viene a que es cierto xD
Cita de: eddiecorg en Mayo 30, 2011, 22:45 pmPues supongo que sacar estas cosas viene a que es cierto xD+1En la liga no se puede decir mucho, el barsa ha hecho la mejor temporada, no hay duda. En champions se ha tenido que echar mano del teatro para pasar... y la copa se gano merecidamente. Y lo peor es que yo pensaba que el manu iba a hacer algo mas, pero ha quedado demostrado que el madrid ha sido el unico que le ha tocado los cojones de verdad (hasta la famosa expulsion, por supuesto).p.d: ahora seguro que saldra algun iluminado diciendo que en la vuelta de champions el barsa en casa salio a empatar el partido, no te jode...
Me han encantado las felicitaciones recibidas. Menos Sadeyes y Corleone (así así), que buen perder tienen estos madridistas No como los culés que no dijeron nada por la copa.
Eliminándonos, y de qué manera: roja por una falta que no existe y gol anulado en la vuelta. Ná, unos detalles. Pero como es el Barça "que enamora", "el mejor equipo de la historia", "el epítome del balompié" y demás boutades grandilocuentes, pues nada...no hablemos de cómo habrían caído eliminados ante el Madrid de los mercenarios si no llega a ser por las convenientes ayuditas. Que digo yo que siendo tan buenos, deberían haber apalizado al Madrid (y la realidad es que 11 contra 11, ambos equipos marcaron un gol, y al Madrid le anularon otro, que valía doble por ser fuera de casa).
Grecia ganó la Eurocopa de 2004 con todo merecimiento, y jamás diría que fue el mejor equipo de la competición ni de coña. Pero usó bien sus armas. Eso es competir cojones, el madrid ha competido de puta madre y seguirá haciéndolo. Ahora, quiénes son mejores? Hoy por hoy, creo que todo el mundo debería tenerlo claro