Noviembre 23, 2024, 18:31 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85923 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #570 en: Abril 25, 2011, 13:40 pm »
Joder como se pone la caverna foril por un empate y un 1-0 en la prórroga. Me hace pensar hasta que nivel llegaba el cagómetro antes del primer partido.

El mascarowned es muy bueno. Yo soy de su opinión, pero la del día 20, la final de Copa era el partido que más ilusión me hacía. Y lo sigue siendo. Una pena. La Champion que la gane rulo.

Desconectado TheEverlastingWound

• bumblebee mouth
  • "Friends Will Be Friends Till The End"
« Respuesta #571 en: Abril 25, 2011, 13:42 pm »
Ya vuelven las palabras favoritas de los marquistas (estaban tardando) :

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #572 en: Abril 25, 2011, 14:05 pm »
por un empate y un 1-0 en la prórroga
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #573 en: Abril 25, 2011, 14:22 pm »
Es decepcionante lo de las declaraciones esas... No por nada, supongo que casi nadie se tragaba el rollo ese de 'no hablamos de los árbitros', aunque vaya usted a saber, hay gente para todo. Pero yo esperaba que metieran presión tras el partido de ida (salvo que ganaran, claro). Pero no, parece que hay prisa.

A mí la verdad es que no me parece mal, me hace gracia que proteste por un gol bien anulado, pero bueno. Supongo que al comando de los kleenex le parecerán fatal, pero simplemente hay que asumir que cuando llega el momento, todos se quitan las caretas. Eso sí, luego cuando vengan a dar lecciones, que nadie se extrañe si a algunos nos da la risa.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #574 en: Abril 25, 2011, 14:44 pm »
Supongo que al comando de los kleenex le parecerán fatal, pero simplemente hay que asumir que cuando llega el momento, todos se quitan las caretas. Eso sí, luego cuando vengan a dar lecciones, que nadie se extrañe si a algunos nos da la risa.

:clap: :clap: :clap:

Una verdad como un templo, gallifante para ti. Raham me gustaría saber que piensas de todo esto...pasate por aquí guapo!.  :twisted:

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #575 en: Abril 25, 2011, 14:59 pm »
Yo, como barcelonista me avergüenzo de las tonterías que están soltando desde barcelona. "La copa se nos fue por un gol en fuera de juego que ERA???? Anda, no me jodas....  :evil:  La copa se nos fue porque la primera parte del Barça fue de risa y las oportunidades que tuvieron en la segunda no las metieron y punto.

También entiendo que se pongan a llorar ahora para meter presión a los árbitros como hace Mou, y le funciona bien. Eso sí, después que no se quejen cuando lo hace el portugués. Es que la gente calladita está más guapa  :placa:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #576 en: Abril 25, 2011, 16:58 pm »
Hasta el metomentodo de Cruyff le ha soltado a Guardiola que se fije mas en el equipo en vez de perder tiempo quejandose de tonterias..

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #577 en: Abril 25, 2011, 17:01 pm »
Supongo que al comando de los kleenex le parecerán fatal, pero simplemente hay que asumir que cuando llega el momento, todos se quitan las caretas. Eso sí, luego cuando vengan a dar lecciones, que nadie se extrañe si a algunos nos da la risa.

:clap: :clap: :clap:

Una verdad como un templo, gallifante para ti. Raham me gustaría saber que piensas de todo esto...pasate por aquí guapo!.  :twisted:

Lo que pienso es que hay mucha demagogia. No justifico los comentarios de Pep, pero lo que me parece inconcebible es que a Mourinho se le alabe por hacer lo que ha hecho Pep ahora, solo que Pep se pone así una o dos veces al año, y Mou está una semana sí, otra también (y cuando hay partido entre semana, es decir casi siempre, ración doble).

De hecho, querer compararlos (en cuanto a actitud y respeto) me parece rendir poca pleitesía a la evidencia (no hay más que repasar las hemerotecas de las ruedas de prensa). Que no es que lo diga yo, que son los propios entrenadores quienes han puesto (o quitado) sus caretas. Resumiendo:

* Si mou critica y llora, tiene toda la razón. Obviamente todas las semanas hay su ración.
* Si lo hace Pep (alguna que otra vez) es un falso.

¿Tú que piensas fofito? ¿Eres demagogo? Si quieres lee este artículo: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/25/el-barca-saca-los-tanques-318030.html. Si bien no estoy de acuerdo con muchas cosas ni me gusta ese tono victimista, no deja de tener razón en algunas cosas.

Dicho todo esto, no cabe duda que Pep está nervioso (no se puede negar las evidencias, aunque tu parece que si lo haces ¿verdad fofito?), y me da que no han digerido bien en el vestuario la derrota del pasado miércoles. Y que Guardiola se queje por el fuera de juego que le pitan a Pedro, es para pegarle.

La diferencia, es que los aficionados culés lo decimos claramente, mientras que muchos merengues parece que a Mou no se le puede criticar por hacer constantemente lo que hoy se critica a Pep. De nuevo: ¿qué opinas fofito? ;)

Hasta el metomentodo de Cruyff le ha soltado a Guardiola que se fije mas en el equipo en vez de perder tiempo quejandose de tonterias..

Mira que Cruyff compite con Mou como gran bocas del futbol, pero esta vez tiene razón.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #578 en: Abril 25, 2011, 18:23 pm »
Pues te contestaré mi muy buen colegui!:

O sea que de lo que antes os rasgabais las vestiduras tanto tú, como aficionados y la caverna mediática polaca, ahora con un resultado negativo (y no olvidemos que totalmente limpio en arbitraje), os parece totalmente loable, vosotros superhumildes y con superprincipios... me dejas picueto!!!!!

Lo que me parece es que tanto Pep, como todos los demás que se hayan quejado o hayan puesto el grito en el cielo a lo largo de este año por el comportamiento de Mourinho, al que no entraré a valorar sus declaraciones porque no tiene que ver con el caso, son unos HIPÓCRITAS con todas las mayusculas, a diferencia de Mourinho, que desde el principio ha seguido un comportamiento y una linea, y al que no le gustara que se la pique un pollo, no ha cambiado de comportamiento en cuanto han venido mal dadas y en cuanto os han bajado de la nube.

Y ya del artículo mejor ni hablar, es queeeeeee mami hay que ponerse a ser malo como lo hace mi compañero el abusón del cole porque si no me quita los juguetes con sus artimañas, pero en realidad lo he hecho como última opción que yo en realidad soy muy bueno. PFFFFFFFFF!!!!!!!  :shock:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #579 en: Abril 25, 2011, 18:38 pm »
Cómo ha degenerado sportyou, no? Es que ya ni se molestan en escribir medio bien, qué artículo tan pobre. Iba a ponerles un comentario, pero la última vez que lo hice, hace varios meses ya, me lo censuraron. Y eso que no contenía insultos ni tacos. Qué le vamos a hacer... tocará aceptarlo con humildad xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #580 en: Abril 25, 2011, 19:52 pm »
Pues te contestaré mi muy buen colegui!:

O sea que de lo que antes os rasgabais las vestiduras tanto tú, como aficionados y la caverna mediática polaca, ahora con un resultado negativo (y no olvidemos que totalmente limpio en arbitraje), os parece totalmente loable, vosotros superhumildes y con superprincipios... me dejas picueto!!!!!

Lo que me parece es que tanto Pep, como todos los demás que se hayan quejado o hayan puesto el grito en el cielo a lo largo de este año por el comportamiento de Mourinho, al que no entraré a valorar sus declaraciones porque no tiene que ver con el caso, son unos HIPÓCRITAS con todas las mayusculas, a diferencia de Mourinho, que desde el principio ha seguido un comportamiento y una linea, y al que no le gustara que se la pique un pollo, no ha cambiado de comportamiento en cuanto han venido mal dadas y en cuanto os han bajado de la nube.

Y ya del artículo mejor ni hablar, es queeeeeee mami hay que ponerse a ser malo como lo hace mi compañero el abusón del cole porque si no me quita los juguetes con sus artimañas, pero en realidad lo he hecho como última opción que yo en realidad soy muy bueno. PFFFFFFFFF!!!!!!!  :shock:

No entiendo. Es decir: ¿que por seguir la misma línea, es correcto lo que hace? Eso es difícilmente justificable my friend. Si alguien hace algo mal, no por seguir un mismo patrón deja de estar justificado que lo haga/diga. Otra cosa es que lo aceptes o se le abrace ciegamente. Eso es algo muy dado (y recurrente) a lo largo de toda la historia, apoyar al oportunista de turno, y es más, sucede en todos los ámbitos de la vida, no solo el fútbol.

En definitiva, viva el oportunismo!!! ^_^ Insisto, podrás ver como los cules (en esta misma página sucede) criticamos a Guardiola, pero lo de alguno con mou es casi enfermizo tío. En serio, casi taliban como se le defiende. Qué en este foro podemos (quitando partidismos inevitables) ser más objetivos que la prensa... o al menos deberíamos serlo (salvo Eddieroncero claro, que es caso a parte, pero también cumple su cometido muy bien  :jarl:).

Cómo ha degenerado sportyou, no? Es que ya ni se molestan en escribir medio bien, qué artículo tan pobre. Iba a ponerles un comentario, pero la última vez que lo hice, hace varios meses ya, me lo censuraron. Y eso que no contenía insultos ni tacos. Qué le vamos a hacer... tocará aceptarlo con humildad xD

Nada nada, tu cita e insiste, yo ahí te apoyo.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #581 en: Abril 25, 2011, 20:40 pm »
Encima que somos legales y le mandamos los mensajes a nuestro amigo Platini a cara descubierta, os quejáis. Guardiola no es la primera vez que habla de los árbitros, como todos los entrenadores hay momentos en los que es necesario hablar del tema, otra cosa son esos entrenadores que lo raro es que no hablen de ellos. Ya veremos si funciona o al madrid se le permite de nuevo jugar pasado de revoluciones

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #582 en: Abril 25, 2011, 21:02 pm »
De todas formas, decir que Mourinho no es hipócrita y los demás si es cuanto menos... muy atrevido. Porque un individuo que ha utilizado los mismos argumentos en los distintos equipos y países donde ha trabajado (demostrado) en cuanto a tarjetas, calendario y demás lloros... una persona que se queja de las alineaciones que hacen otros equipos (véase el Sporting) y cuando él hace lo mismo para reservar titulares en aquellas competiciones que si le interesan no pasa nada. Por cierto que el Sporting fue con 6 jugadores no habituales en su 11 al bernabeu y ganó.

Y que conste, que pep se ha equivocado, pero pep perdió contra el madrid y lo felicitó el primero. Mou pierde contra por ejemplo el sporting, y todo son excusas, árbitros, calendarios, tarjetas, o demás.

En fin, un ejemplo de honestidad sin duda... Qué Mou es muy muy listo, qué no dice lo que piensa, dice lo que le conviene. Y él entiende que es lo mejor, pero lo triste es que algunos se lo creen como verdades absolutas. Y a los demás burkas!

De todas formas, no hay que darle más vueltas. Es evidente como aquí no nos cuesta criticar a Pep (me refiero a los culés) cuando creemos que no tiene la razón - ya hemos sido 3 solo hoy -. Pero las críticas a Mou don fofito por tu parte...  ¿existen o son ciencia ficción?. Cualquier esperanza en vana cantaban los H. del Silencio.  ;D

Ya queda menos para el miércoles y esto todavía se calentará más

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #583 en: Abril 25, 2011, 21:09 pm »
Y que conste, que pep se ha equivocado, pero pep perdió contra el madrid y lo felicitó el primero. Mou pierde contra por ejemplo el sporting, y todo son excusas, árbitros, calendarios, tarjetas, o demás.

Esto no es del todo exacto. Mou se ha quejado de lo que ha querido y cuanto ha querido, pero nunca lo ha hecho este año después de las 3 derrotas en liga. No lo hizo después del 5-0 (lógicamente), no lo hizo en el reino de navarra (a pesar de que la actitud de la afición fue cuando menos condenable) y no lo hizo contra el sporting. Es más, manolo preciado reconoció que mourinho entró en el vestuario para felicitarlos.

EDITO: . Este es un trozo de la rueda de prensa tras palmar en pamplona. Sí que menciona lo del público, recordaba yo mal, pero ojo al resto, incluso su comentario sobre el árbitro.
« última modificación: Abril 25, 2011, 21:15 pm por loveless »

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #584 en: Abril 26, 2011, 00:05 am »
Contra el sporting no fue el caso, pero con el barça si bien después del partido estaba con la guardia baja, si no recuerdas mal (y suponiendo que yo recuerde bien)  ya al par de habló del árbitro.

Por cierto, hablando de árbitros:

http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/liga_campeones/1303758491.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1303765317

"La web del Madrid recuerda un penalti no señalado" (en referencia al árbitro del partido)

Ahora ya no es que guardiola se queje si es portugués o no, o que lo haga mou en su línea habitual, sino que otra vez el real madrid como institución es quien hace alusiones explícitas.

Obviamente, está en su derecho, pero bajo mi prisma me parece muy poco decoroso, y mucho más criticable que los comentarios de un entrenador, más cuando se supone que el madrid intenta transmitir ciertos valores que se alejan de esto precisamente ¿Opiniones al respecto? (si, esto también es para animar el foro y que opinemos ^^)

:ranger: :ranger: :ranger:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal