por un empate y un 1-0 en la prórroga
Supongo que al comando de los kleenex le parecerán fatal, pero simplemente hay que asumir que cuando llega el momento, todos se quitan las caretas. Eso sí, luego cuando vengan a dar lecciones, que nadie se extrañe si a algunos nos da la risa.
Cita de: loveless en Abril 25, 2011, 14:22 pm Supongo que al comando de los kleenex le parecerán fatal, pero simplemente hay que asumir que cuando llega el momento, todos se quitan las caretas. Eso sí, luego cuando vengan a dar lecciones, que nadie se extrañe si a algunos nos da la risa. Una verdad como un templo, gallifante para ti. Raham me gustaría saber que piensas de todo esto...pasate por aquí guapo!.
Hasta el metomentodo de Cruyff le ha soltado a Guardiola que se fije mas en el equipo en vez de perder tiempo quejandose de tonterias..
Pues te contestaré mi muy buen colegui!:O sea que de lo que antes os rasgabais las vestiduras tanto tú, como aficionados y la caverna mediática polaca, ahora con un resultado negativo (y no olvidemos que totalmente limpio en arbitraje), os parece totalmente loable, vosotros superhumildes y con superprincipios... me dejas picueto!!!!!Lo que me parece es que tanto Pep, como todos los demás que se hayan quejado o hayan puesto el grito en el cielo a lo largo de este año por el comportamiento de Mourinho, al que no entraré a valorar sus declaraciones porque no tiene que ver con el caso, son unos HIPÓCRITAS con todas las mayusculas, a diferencia de Mourinho, que desde el principio ha seguido un comportamiento y una linea, y al que no le gustara que se la pique un pollo, no ha cambiado de comportamiento en cuanto han venido mal dadas y en cuanto os han bajado de la nube. Y ya del artículo mejor ni hablar, es queeeeeee mami hay que ponerse a ser malo como lo hace mi compañero el abusón del cole porque si no me quita los juguetes con sus artimañas, pero en realidad lo he hecho como última opción que yo en realidad soy muy bueno. PFFFFFFFFF!!!!!!!
Cómo ha degenerado sportyou, no? Es que ya ni se molestan en escribir medio bien, qué artículo tan pobre. Iba a ponerles un comentario, pero la última vez que lo hice, hace varios meses ya, me lo censuraron. Y eso que no contenía insultos ni tacos. Qué le vamos a hacer... tocará aceptarlo con humildad xD
Y que conste, que pep se ha equivocado, pero pep perdió contra el madrid y lo felicitó el primero. Mou pierde contra por ejemplo el sporting, y todo son excusas, árbitros, calendarios, tarjetas, o demás.