Y de la rueda de prensa qué opinas?
Cita de: loveless en Abril 26, 2011, 23:36 pmY de la rueda de prensa qué opinas?Pues no ves que estoy copiando al new Guardiola, palabra de Pep. Y ahora callad merengones, death to false football!!!!!!
Como ganéis esta eliminatoria vamos a tener que emigrar de foro para haceros espacio
xDDDDDDonde se pueden ver las ruedas de prensa, muchachos? Teneis algun linkazo? ^^
EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, POR FIN SE DA CUENTA. XDDDDDPues yo he flipado bastante, que quereis que os diga, sobretodo porque el nucleo de la entrevista de Mourinho se basa en las críticas a un acierto de un árbitro, y en eso tiene más razón que un santo, pero no seré yo el que critique a Pep, que ya se ha quitado la careta y es por fin otro afiliado al lado oscuro. "Pep, yo soy Yose, tu padreeeeee"
Si no os quedarais en los titulares, veríais que Pep volvió a explicar el contexto del momento en el que dijo lo del fuera de juego. La central lechera lo sacó de contexto como una crítica al árbitro, cuando lo que quería decir fue que a veces un partido se decidía por detalles, centímetros, buena vista del árbitro, etc. Encima luego Ramos abre la bocaza, que debería cerrarla, como las manos cuando coge una copa