Noviembre 23, 2024, 15:51 pm

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 85893 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #600 en: Abril 26, 2011, 23:37 pm »
Y de la rueda de prensa qué opinas?

Pues no ves que estoy copiando al new Guardiola, palabra de Pep. Y ahora  callad merengones, death to false football!!!!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #601 en: Abril 26, 2011, 23:40 pm »
Y de la rueda de prensa qué opinas?

Pues no ves que estoy copiando al new Guardiola, palabra de Pep. Y ahora  callad merengones, death to false football!!!!!!

Si a mí me ha encantado, soy fan del guardiola de hoy. Y ya si ganamos mañana con robo arbitral, creo que su siguiente rueda de prensa la deberían dar por pay per view

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #602 en: Abril 27, 2011, 00:06 am »
xDDDDD

Donde se pueden ver las ruedas de prensa, muchachos? Teneis algun linkazo? ^^

Como ganéis esta eliminatoria vamos a tener que emigrar de foro para haceros espacio

Pues no sera por mi parte la verdad. Si el partido se decide por detalles arbitrales esta claro que seguro que habra gresca por la parte que salga perjudicada... Si se gana con razon no habra mas cojones que felicitar al que lo haga mejor, lo demas son tonterias.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #603 en: Abril 27, 2011, 02:41 am »
xDDDDD

Donde se pueden ver las ruedas de prensa, muchachos? Teneis algun linkazo? ^^

Aquí la de Mourinho RTVE y la de Guardiola en YouTube
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #604 en: Abril 27, 2011, 03:32 am »
Venía con la intención de decir lo payaso que era Pep, lo bajo que había caído etc. Peeeero... He visto el vídeo.

Le reprocho la pataleta antes de una semifinal (hace dos meses hubiera quedado como dios) porque por el resto la única pega es que ha caído en la trampa que le ha tendido la caverna, la camorra portuguesa y central lechera juntos. Ha picado el anzuelo como un colegial, no veo la quitada de careta ni el cambio de estilo. Me esperaba algo parecido a lo de Preciado (otro que mordió el cebo) y realmente es algo muy light. El "especial" le ha picado con lo del arbitro, y el de "allí arriba" (era así?) le ha reprochado el golpe bajo especialmente porque trabajaron juntos y había un pacto tácito de no agresión. No hay más.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #605 en: Abril 27, 2011, 03:39 am »
Yo estoy con Jetfil (:shock:), justo acabo de ver la rueda de prensa y no me parece que sea todo tan tan grave. Lo grave es lo de la prensa, quitando 3 preguntas (en 25 minutos) el resto han sido preguntas sobre Mourinho (y el césped). Eso sí que tiene delito. Tal vez he visto a Guardiola un poco llorón de más, que si lo de los 10, que si las lesiones... Pero bueno, me ha gustado más la rueda de prensa de Mourinho que la de Guardiola, la verdad xD

Lo que más me ha gustado ha sido lo de que el partido es mañana a las 20.45, lo de ahora, tonterías.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #606 en: Abril 27, 2011, 09:26 am »
EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, POR FIN SE DA CUENTA. XDDDDD

Pues yo he flipado bastante, que quereis que os diga, sobretodo porque el nucleo de la entrevista de Mourinho se basa en las críticas a un acierto de un árbitro, y en eso tiene más razón que un santo,  pero no seré yo el que critique a Pep, que ya se ha quitado la careta y es por fin otro afiliado al lado oscuro. 

"Pep, yo soy Yose, tu padreeeeee"   :jarl:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #607 en: Abril 27, 2011, 10:05 am »
EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!, POR FIN SE DA CUENTA. XDDDDD

Pues yo he flipado bastante, que quereis que os diga, sobretodo porque el nucleo de la entrevista de Mourinho se basa en las críticas a un acierto de un árbitro, y en eso tiene más razón que un santo,  pero no seré yo el que critique a Pep, que ya se ha quitado la careta y es por fin otro afiliado al lado oscuro. 

"Pep, yo soy Yose, tu padreeeeee"   :jarl:

Si no os quedarais en los titulares, veríais que Pep volvió a explicar el contexto del momento en el que dijo lo del fuera de juego. La central lechera lo sacó de contexto como una crítica al árbitro, cuando lo que quería decir fue que a veces un partido se decidía por detalles, centímetros, buena vista del árbitro, etc.  Encima luego Ramos abre la bocaza, que debería cerrarla, como las manos cuando coge una copa

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #608 en: Abril 27, 2011, 10:37 am »
Tu crees que sus inicios de la entrevista son normales?, que si los amigos de flo, que si la central lechera, que si donde está tu camara Mou, que te voy a tutear como tú, que si ya ha ganado la "otra" champions, que si es el puto amo de los periodistas...etc. Si creeis que eso es normal entonces ya no os rebato nada más porque estamos en mundos diferentes.

En el tema del fuera de juego, yo ví las declaraciones iniciales y no me parecieron ni de lejos cercanas a lo que ha explicado hoy, pero bueno, son interpretaciones... :shock:

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #609 en: Abril 27, 2011, 10:53 am »
A mi es que llevan sin parecerme normales las ruedas de prensa de Mou desde que tengo uso de razón, así que no entiendo porque tanto escándalo porque Guardiola entre al trapo una vez. Me parece mal que haya entrado, evidentemente, porque para empezar denota que le han podido los nervios o la situación, pero ahora aprovecho y me apropio de lo de la central lechera xD

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #610 en: Abril 27, 2011, 11:12 am »
Si no os quedarais en los titulares, veríais que Pep volvió a explicar el contexto del momento en el que dijo lo del fuera de juego. La central lechera lo sacó de contexto como una crítica al árbitro, cuando lo que quería decir fue que a veces un partido se decidía por detalles, centímetros, buena vista del árbitro, etc.  Encima luego Ramos abre la bocaza, que debería cerrarla, como las manos cuando coge una copa

Pues no estoy de acuerdo. Efectivamente, un partido así de intenso e igualado se define por detalles: que el cabezazo de Pepe hubiera ido 5 cm más a la derecha, que Pinto no hubiera acertado a despejar con los dedos el remate de Di María, que Casillas no hubiera hecho lo mismo con el de Messi, etc. Que Guardiola para ilustrar esto eligiera hablar de un fuera de juego correctamente pitado, no es casual ni inocente. Luego es que "se le interpreta de manera capciosa"...claaaaaaaaaaaaaro.

Sobre su rueda de prensa de ayer: me parto el ojete. No me cabe en la cabeza que sea tan lerdo como para entrar al trapo con una provocación tan burda. Mourinho wins.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #611 en: Abril 27, 2011, 13:05 pm »
Una vez vistas las ruedas de prensa solo puedo decir que evidentemente Pep se ha bajado los pantalones y me puedo imaginar que ha sido por la presion del entorno.. Cuanta gente le habra animado a que responda a Mourinho? Seguro que no unos pocos...

Y de todo lo que se ha hablado me quedo sin duda con lo siguiente:

"Si ellos piensan que son el mejor equipo del mundo, no necesitarán forzar las tarjetas del adversario. Si ellos son honestos, veremos un partido mejor. Y si nos ganan, les felicitaré".

Suscribo 100%.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #612 en: Abril 28, 2011, 23:11 pm »
Portada del diario Olé

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #613 en: Abril 28, 2011, 23:22 pm »
Releyendo la cita de Mourinho que puso MadMax (antes del partido) adquiere todo tintes proféticos...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #614 en: Abril 29, 2011, 13:01 pm »
Verdad el video para los madridistas, mentira para los culerdos. Lo que esta claro es que esto es verdad para los dos bandos:

Ya era hora de que la prensa empiece a dejar las cosas claras con los enanos angelitos :__D

EDIT: Edito para remarcar TRAMPOSO, asi, con todas las putas letras y bien grande :_)
« última modificación: Abril 29, 2011, 13:06 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal