Noviembre 24, 2024, 06:09 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 86054 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #375 en: Marzo 02, 2011, 20:04 pm »
Se le ha ido la pinza... por lo visto ha pedido perdon hasta en 3 ocasiones.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #376 en: Marzo 02, 2011, 20:27 pm »
Es una faltada fea, pero no al málaga, sino al propio pellegrini. Pellegrini se equivoca sacando pecho del año pasado, y sobre todo se equivoca de objetivo, pero mourinho no debió haber soltado esa sobrada.

Aunque bien es cierto que en la misma rueda de prensa dice que la temporada en liga de pellegrini el año pasado fue muy buena y que espera que el público lo reciba bien. Pero claro, ese titular sería más soso.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #377 en: Marzo 02, 2011, 20:58 pm »
En fin, no quiero seguir haciendo leña, pero justo lo hablamos ayer, y hoy mou no ha hecho más que dar la razón a mis argumentos.

Ojo MaDMaX, también estoy de acuerdo que con Mou todo se sobredimensiona, al igual que Cristiano (lo que dices de Pandiani es totalmente cierto). Y lo mismo ocurre con Pep (que si en la rueda de prensa no hablaba en castellano y demás chorradas de Telemadrid), y en definitiva los grandes están expuesto a eso porque una supuesta prensa vive de ello, y son los primeros en buscar titulares grandilocuentes o sencillamente ridículos como el de shakira en el sport...

Y lo peor es que cada vez vamos a peor x_DDD pero bueno, nos sirve para discutir un rato, echarnos unas risas y tomarnos unas cervezas mientras hablamos de todo ello  ;)

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #378 en: Marzo 02, 2011, 21:08 pm »
Y lo peor es que cada vez vamos a peor x_DDD pero bueno, nos sirve para discutir un rato, echarnos unas risas y tomarnos unas cervezas mientras hablamos de todo ello  ;)

Estoy convencido de que así son las redacciones de Marca, Sport y toda esa caterva: una barra de bar con unos tíos echando unas risas mientras se toman unas cañas xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #379 en: Marzo 02, 2011, 21:09 pm »
OFFTOPIC (very "topic")

Coño, lo más parecido a ser funcionario...  :meparto2:

/OFFTOPIC

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #380 en: Marzo 02, 2011, 21:20 pm »
Propongo un sub-foro mourinho, con un hilo dedicado a cada rueda de prensa xD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #381 en: Marzo 02, 2011, 21:25 pm »
Si ya tiene una camara dedicada exclusivamente a el durante los partidos, no lo veria tan extraño xDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #382 en: Marzo 03, 2011, 10:41 am »
El periodista al que Mou llamó "hipócrita" escribe una pequeña columna:

http://www.publico.es/deportes/364224/el-dia-que-pidio-hasta-tres-veces-disculpas

Si el implicado directo dice esto, yo creo que este tema se debería dar pon zanjado, aunque pedir eso en España.......

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #383 en: Marzo 03, 2011, 12:55 pm »
El periodista al que Mou llamó "hipócrita" escribe una pequeña columna:

http://www.publico.es/deportes/364224/el-dia-que-pidio-hasta-tres-veces-disculpas

Si el implicado directo dice esto, yo creo que este tema se debería dar pon zanjado, aunque pedir eso en España.......

Que no, me niego. Es más, propongo un especial de sálvame deluxe para analizar entre berridos el episodio, de paso que se debate sobre la que ha liado mou en libia, o por qué mou ha bajado el límite de velocidad a 110 km/h.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #384 en: Marzo 03, 2011, 13:09 pm »
Y lo mismo ocurre con Pep (que si en la rueda de prensa no hablaba en castellano y demás chorradas de Telemadrid)

La diferencia es que no conozco a ningún barcelonista que raje de la prensa de Barcelona con la misma virulencia que los madridistas rajamos de As y Marca (especialmente Marca)... Y son EXACTAMENTE la misma mierda.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #385 en: Marzo 03, 2011, 15:01 pm »
Vaya tontería, rajamos lo mismo o más. La diferencia es que llevamos varios años en racha ganadora y en esos casos las tonterías de la prensa te molestan menos. Los años que el barça ha ido mal, la prensa era el primer enemigo público

SIEMPRE NEGATIFO!!!!!

Dentro de x tiempo el Madrid estará ganando títulos y pasaréis de marca y as y el barça la estará cagando y el mundo deportivo y el sport ..... pues seguirán siendo la misma bazofia infumable.

PD: yo en particular no puedo hablar de la prensa "barcelonista" porque ni la miro

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #386 en: Marzo 03, 2011, 17:19 pm »
Que no, me niego. Es más, propongo un especial de sálvame deluxe para analizar entre berridos el episodio, de paso que se debate sobre la que ha liado mou en libia, o por qué mou ha bajado el límite de velocidad a 110 km/h.

:meparto: :meparto: :meparto:

Eres como la televisión de Galicia!! Sólo que ellos cambian a Mou por Zapatero.  :mrgreen2:

PD: yo en particular no puedo hablar de la prensa "barcelonista" porque ni la miro

Me has quitado las palabras de la boca. Leer el Sport o el Mundo Deportivo sin que te generen vergüenza ajena está al alcance de muy pocos.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #387 en: Marzo 03, 2011, 23:09 pm »
El asco que me producen sólo es comparable a la desvergüenza que tienen a la hora de buscar polémica como sea, retorciendo los hechos hasta que dejan de ser hechos y se convierten en ideas y sensaciones, que calan más. Todo esto viene a que en el descanso del café de esta mañana, me encuentro con esto en la crónica del partido del Barça de Marca:

"Tuvo una buena el Valencia, pero Iturralde la anuló por fuera de juego. Mata asistió entre lineas a Jordi Alba y éste, cuando el árbitro ya había pitado, acabó la jugada con un gol. Incluso con la repetición, es una jugada difícil de ver, aunque parece que el valencianista estaba un poco adelantado." fuente: http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/1adivision/1299107278.html

Que es lo mismo que decir: "En una de éstas, al Valencia le pitaron fuera de juego. Estaba bien pitado, pero como Alba acabó la jugada marcando (cosa que está castigada con tarjeta, pero hagamos como si no) vamos a dejar caer que al Valencia le anularon un gol (¿?), pa que se vea que cuando no es el Barça, es el árbitro". Cómo se les ve el plumero, vaya horror.

Por cierto, que con el tema de los fueras de juego hay un detalle que siempre me quema la cabeza y del que nadie habla nunca, al hilo de las jugadas difíciles de ver en las repeticiones y tal. Que yo sepa, la norma dice que en caso de duda, hay que dejar seguir el juego. Es que es muy fácil de entender, coño. Si hay dudas, no se pita. La norma establece que en una de esas jugadas muy ajustadas de las que se discute tanto con las repeticiones y tal, es preferible que se marque un gol dudoso a que se anule uno legal. Si se aplicara esto como tiene que ser, veríamos más goles, y tal vez algunos fuesen en fuera de juego, pero coño, como si eso no pasara ya. Dejémonos de mariconadas.
« última modificación: Marzo 03, 2011, 23:15 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #388 en: Marzo 05, 2011, 15:53 pm »
Esto me ha hecho gracia, en la rueda de prensa de hoy del real madrid:

¿Por qué al Madrid le cuesta hacer goles fuera?

Según tú (Diego Torres, El País) porque no sabemos como entrenar el ataque, por eso no sé porque me haces esta pregunta. Si has escrito que tienes informarciones que dicen que no sabemos entrenar el ataque, pienso que un periodista antes escribir debe estar seguro de las informaciones, porque informa a la gente que compra su periódico. Pienso que como periodista lo has escrito porque estás seguro de lo que has escrito, porque estás seguro de que yo le digo a los jugadores: "métete y juega como quieras". Por eso tu pregunta no tiene sentido, lo tendría si fuera antes de escribir eso. Lo que has escrito o lo has inventado o te lo han dicho. Yo creo que no lo has inventado, así que te lo habrán dicho, si alguien te lo ha dicho y tienes confianza en esa fuente... Tu amigo no entrena ni entra en el vestuario, a lo mejor tienes algun amigo más.

*lo del amigo va lógicamente por valdano

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #389 en: Marzo 05, 2011, 16:32 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este tío es cada día más grande, juasjuasjuasjuas. Tendría que haber una cámara filmando la cara de Diego Torres.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal