Noviembre 24, 2024, 03:50 am

Autor Tema: Prensa deportiva - desahóguense aquí  (Leído 86042 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re:Prensa deportiva - desahóguense aquí
« Respuesta #345 en: Febrero 21, 2011, 14:23 pm »
Ya lo veo, lo próxima es intercalar planos de Oliver y Benji en las repeticiones de las jugadas polémicas:

El defense toca claramente el balón como se puede ver en la repetición....
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #346 en: Febrero 21, 2011, 20:24 pm »
Lo pongo en prensa deportiva para no manchar el otro hilo:

Pandiani: "En mi país, Cristiano habría tenido que ir al dentista"

Tercera o cuarta salida de tono gorda del individuo este con cristiano. No mete goles a nadie, así que tiene que destacar de alguna manera. En una liga seria, estas declaraciones serían sancionables y le caería un buen paquete. Pero seguramente no pase nada, incluso le hará gracia a más de uno.

Y es que para competir con la premier, no sólo nos hace falta un reparto de dinero más justo.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #347 en: Febrero 21, 2011, 20:29 pm »
xDDDDDDD Ese tío es gilipollas, no hay más.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #349 en: Febrero 26, 2011, 15:08 pm »
Que tristeza madre mia... La misma que parece que va a perseguir al barcelona toda su historia, incluso cuando tienen el mejor equipo que han tenido nunca. Curioso :mrgreen2:

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #350 en: Febrero 26, 2011, 23:56 pm »
Estabamos esperando...

:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #351 en: Febrero 27, 2011, 16:00 pm »
Los comentaristas de La Sexta y los informativos de Cuatro (con los Manolos de los cojones o con los otros dos parvos), deberian ser borrados de la faz de la tierra.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #352 en: Febrero 27, 2011, 16:29 pm »
+1 para Eddie. No podría estar más de acuerdo.

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #353 en: Febrero 28, 2011, 21:53 pm »
Interesante columna en Sportyou de José Miguelez:

A las diez no hay manera

El mundo conspira contra Mourinho. Y así no hay manera, el Barça se escapa. Porque, claro, el césped del Bernabéu es un patatal. Y ya no, pero Valdano visitaba Valdebebas, bajaba a los vestuarios y viajaba con el primer equipo. Y la afición es muy fría. Y al Camp Nou la gente va con suplentes. Y a Messi no le hacen tantas faltas como a Cristiano. Y en el propio Madrid, los empleados no se le unen para denunciar los 13 errores de Clos ante el Sevilla. Y le hacen jugar en lunes y le obligan así a disfrutar de un día más de descanso. Y luego no le dejan jugar en viernes y le obligan así a disfrutar de un día menos de descanso. Y los rivales se sientan delante de su hijo cuando lo que toca es celebrar un gol con él. Y a Guardiola le protege la prensa de Barcelona. Y después de gastarse 87 millones en fichajes, va el club y se resiste a contratar un nuevo nueve en invierno. Y las entradas de roja de los demás, los árbitros las hacen amarillas. Pero las amarillas del Madrid, las vuelven rojas. Y un árbitro que corre, que se equivoque, vale, pero uno que está parado, que no vea las manos en las faltas de Cristiano… Y Pedro León no es Zidane. Y los comités sólo se fijan en él. Y sin Pepe no hay quien juegue bien. Y la plantilla del Madrid no está acostumbrada a jugar dos partidos a la semana. Y en la UEFA existe un reglamento para él y otro distinto para los demás entrenadores. Y cientos y cientos de agravios e injusticias más que ilustran una indisimulada manía persecutoria. Y por si no fuera suficiente, ahora le hacen jugar a las diez (también al Depor, pero es lo de menos). Y así, la verdad, no hay manera.

Sin entrar a valorar las declaraciones de mourinho (unos le darán mayor credibilidad, otros menos), lo que es evidente es que su recurrencia victimista - ya excesivamente habitual - hace que pierda credibilidad (algo así como el cuento del lobo) y como creo que Segurola ha dicho, le hacen parece "vulnerable".

Y que conste que yo me alegro que Mou esté en la liga. No cabe duda que la ha hecho más interesante (y no lo digo como un ataque ni nada así, no quiero que se me malinterprete).

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #354 en: Febrero 28, 2011, 23:01 pm »
Pues a mi ese articulo me parece una basura que huele a barcelonismo por todos los lados. Me gustaria ver a Mou contestando semejante estupidez, para ver el careto del periodista nada mas xD

(y no lo digo como un ataque ni nada así, no quiero que se me malinterprete).

Joan the Vampire Slayer

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #355 en: Febrero 28, 2011, 23:13 pm »
Ese artículo es bastante tendencioso y tiene muchas medio verdades, pero bueno, ahora que acabo de leer lo que publican hoy diego torres y josé samano en elpais.com, el de sportyou me parece que se merece un pulitzer. De verdad.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #356 en: Marzo 01, 2011, 10:47 am »
Está claro que tiende a partidista, pero incluso Relaño hoy en su columna (y sabemos que lo suyo no es precisamente la imparcialidad) habla de lo mismo. Mou es un gran entrenador, pero su actitud le desgasta y le hace perder credibilidad.  Cada uno que piense lo que quiera, pero vamos, me parece algo bastante evidente cuando ya la prensa más próxima a madrid se pronuncia del mismo modo que este artículo, ya resulta suficientemente significativo... Otra cosa es ser ponerse una venda en los ojos, pero eso es cosa de cada uno.

Por cierto, estaba convencido que el primero que iba a contestar era eddie :meparto2:

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #357 en: Marzo 01, 2011, 11:15 am »
jajajaj bieeen, acertaste!! toma tu caramelito, Raham :)

Nombras a Relaño precisamente, que es el periodista "madridista" que mas reparo tuvo a la hora de fichar a Mourinho y que, semana tras semana, lo critica. Segurola otro que tal baila. Vaya dos dignos xd
Mou no cae bien, y menos a la prensa, a la que le deja las cosas claritas en cada rueda o entrevista. Cada uno tiene su opinion, si, pero los intereses tb cuentan, y, evidentemente, que la prensa le dore la pildora a Mourinho es tirar piedras contra su propio tejado y no lo van a hacer.
Asi que si, cada uno que se crea a quien quiera. Yo a Mou y tu a todos los que esten en su contra (que no son pocos) por cualquier cosa que diga. Ahora le contestan las criticas que hace diciendo que es un lloron, pero en realidad nadie le dice "esta usted equivocado, eso no es asi", y es, simplemente, pq tiene razon.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #358 en: Marzo 01, 2011, 11:18 am »
Joer, pues si Mou tiene siempre razón y Flor es un ser superior (aunque a veces es humano según el mismo) yo no se que hace el madrid a 7 puntos, en algo se estarán equivocando

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #359 en: Marzo 01, 2011, 11:48 am »
Pollo, no trolees...

Por cierto, el nuevo Carrusel Deportivo ya lleva unos meses como para emitir un veredicto: Flojo. Meter a Roncero es una de las peores decisiones que podían haber tomado, si fuera del Barça diría que es un trol según la definición de la wikipedia. Por el lado bueno han metido a Robinson y Carlos Martinez, que quieras que no ponen un punto elegante. Donde vivo no se pilla la cope por fm, algo que siempre he visto casi como una ventaja, pero ahora se echa en falta a pepe domingo :(

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal