Noviembre 28, 2024, 23:47 pm

Autor Tema: [THC-08] Giri Giri - Parking  (Leído 22061 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: [THC-08] Giri Giri - Parking
« Respuesta #30 en: Mayo 04, 2009, 23:17 pm »
Me parece cojonudo que tú te lo tomes así Zwanling, yo solo digo que hay gente que se lo toma de otra forma, porque eso me pareció entender, y era más que nada en respuesta a lo que decían Judas y Zwanatic sobre los comentarios de una sola línea y eso.

Yo ni siquiera escuché la canción, bastante tengo con 20 de abril.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2009, 00:06 am »
Vamos a ver, que yo sepa no hay ninguna norma que diga: "hay que escuchar el tema mil veces, y hay que comentarlo entre jueves y domingo, antes no". Yo, simplemente, es que no me tomo este tema en serio, si alguien no se toma en serio mi tema, pues que no se lo tome, me da lo mismo.

Ahora presionamos unos cuantos para que se tenga que crear la norma, no te preocupes. Asi van las cosas por aqui, donde tocar los cojones es deporte nacional xDD

Es como si yo pongo hamburguesa vegetal o mama ladilla, para mi son grupazos, que tiran mas del cachondeo que de la calidad, pero grupazos al fin y al cabo

Mama ladilla tira de la calidad y el cachondeo a partes iguales. No pongamos a hamburguesa vegetal en el mismo nivel, por favor!

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2009, 00:29 am »
Aquí muchos hablan de reglas, pero hay cosas que están muy por encima de eso.

Si alguien quiere fastidiar a Trippy, hacéis un comentario con clase como el de krazy o directamente le ponéis un 5, que seguro que le molesta más que un 0  :lol:

Y ya hablando un poco de la canción (esta mañana no la había escuchado), decir que es triste intentar hacer gracia y no tenerla. Pero oye, que para gustos los colores.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2009, 00:57 am »
Yo si me apunto a una actividad como esta no es para recomendar un tema cachondo, es para recomendar un TEMAZO, y un tema de estos nunca puede ser un TEMAZO, por mucho que digas, zwanling, te puedes poner en cruz si quieres.

Tan joven y tan viejo al mismo tiempo, menos mal que los musicos tienen un poquito mas de sentido del humor que vosotros, por que la verdad, parece que los chistes de eddiecorg han os han pasado factura. Una canción con tema humoristico puede ser cojonuda y todo un temazo, si esta no os lo parece ponerla un cero, pero no eso de indignaros por lo que ponga alguien y tratarlo como si fuese un insulto pues me parece lamentable en grado sumo.

De regalo un temazo que no podria ser un temazo:

http://www.youtube.com/watch?v=1loyjm4SOa0

Espero que despues de esto tengas al menos la decencia de incluir en las normas que no se pueden poner canciones de tono humoristico.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2009, 01:04 am »
Pues sí, poder puede llegar a ser un "temazo", por la parte cómica o de caspazos, pero por lo menos para mí, desde mi opinión, un tema como por ejemplo... el del tito mc, puede ser un temazo, pero nunca le va a llegar a la suela de los zapatos a alguno como Jonh the Baptist, The Funny Bird, Lateralus, o cualquier otro de la edición anterior, por ejemplo.

Este tema, incluido en la rama de caspazos & freakcontenido, ni llega a tema graciosete.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2009, 01:28 am »
Te equivocas Franob, una cosa es un tema cachondo y otra cosa es un friki. Y hay infinidad de temas cachondos que son temazos, empezando por el bycicle race de Queen y terminando por el obcequeitor de mama ladilla.

Otra cosa es que el giri giri tenga la gracia donde la tiene. Por lo menos a mi no me la hace vamos

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #36 en: Mayo 05, 2009, 12:16 pm »
A mi es que un Giri, que su condición de giri, jugando a Chivi me resulta jodidamente comico.

Iesta guitaraaaa en un cooooñpooooooo!!!!!

Veo influencias de julito iglesias xDDDDDDD

Es como si yo pongo hamburguesa vegetal o mama ladilla, para mi son grupazos, que tiran mas del cachondeo que de la calidad, pero grupazos al fin y al cabo

Mama ladilla tira de la calidad y el cachondeo a partes iguales. No pongamos a hamburguesa vegetal en el mismo nivel, por favor!

Para mi Hamburguesa vegetal son mejores que Mama Ladilla y todo, lo que pasa es que tu no comprendes la grandeza de hamburguesa y su rollo hiphoperojudaspriest de la muerte.

sobre la calidad y el cachondeo a partes iguales de Mama ladilla no lo comparto, son buenos musicos, pero como humoristas directamente se salen por la patilla.
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2009, 14:22 pm »
Bueno, temita de coña el que nos toca comentar esta semana.

Sobre la canción así en general, es muy repetitiva. La voz del tío no está ni mal, igual cantando en su idioma alguna versioncilla se defiende. La letra es bastante insulsa, no consiguiendo arrancar ni media sonrisa, con rimas demasiado facilonas y tontacas. Coincido con wasempty, pocas cosas hay más tristes que empeñarse en hacerse el gracioso y no hacer gracia.

Yo no soy contrario a este tipo de canciones, así que me da rabia que el hueco (necesario) para algo así en el THC lo haya ocupado esto, y no cosas como los ya mencionados Gigatron o El Chivi, que le dan 1.500 vueltas tanto en simpatía como en calidad musical.

Por ello, y partiendo de una nota de 0,5 estrellitas (porque tampoco es que duelan los oidos de escucharla), me veo obligado a rebajarle 0,25 por no ser una buena representación de la canción-coña, y otros 0,25 por eso de la guitarra en el coño, que es zafio, gratuito, y sin putagracia. Resultado:

0 estrellitas

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2009, 15:14 pm »
Cita de: Dagger
Por ello, y partiendo de una nota de 0,5 estrellitas (porque tampoco es que duelan los oidos de escucharla), me veo obligado a rebajarle 0,25 por no ser una buena representación de la canción-coña, y otros 0,25 por eso de la guitarra en el coño, que es zafio, gratuito, y sin putagracia.

Dices que disfrutas de El Chivi y Gigatrón, con versos tan maravillosos como "te voy a petar el cacas" o "voy a abrirte el culo con mi leche extrema", y "es más fácil meter esa guitarra en un conio" te parece ZAFIO?  v_vUUU No habría hecho falta poner esa justificación (pongo la tuya como ejemplo, pero hay muchas otras del estilo) si el objetivo común de esta semana es que el Giri Giri se lleve el record de zeros.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2009, 15:23 pm »
El Chivi es zafio en un contexto de zafiedad y de burracadanería. Es consecuente con su estilo de psicópata sexual. A mí me que me expliquen a cuento de qué en un canción chorrada sobre no encontrar aparcamiento sale una frase como la que comento (que ya no reproduciré más, de zafia que es).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #40 en: Mayo 06, 2009, 15:43 pm »
Yo lo que creo de este tío es que intenta ser gracioso, pero no llega... no se queda ni a mitad de camino siquiera. Si, me da muchísima tirria. xD

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #41 en: Mayo 06, 2009, 18:25 pm »
Pues la verdad que no estoy muy seguro de como comentar esta cancion.. xD Voy a intentar tomarmela en serio.
Primero la musica.. es muy simple, no? es decir, no para de hacer lo mismo durante toda la cancion, me recuerda a manolo kabezabolo solo que sin la gracia de la cutrez de este ultimo. Vamos, que la guitarra la podia estar tocando yo que sonaria mas o menos igual... no es algo que destacar de la cancion xDD
Vamos con la letra que supuestamente es su punto fuerte... xDD es raro comentar esta cancion, de verdad. Bueno, la letra.. no tiene gracia, no? Es bastante chorra, no tiene ningun sentido, no consigue llegar a hacer ni medio chiste con la de cosas que dice, creo que cualquiera se rie mas con uno de mis chistes que con esto, por cierto ya que estoy, aprovechemos el post:

¿Por que la esposa de Hulk lo dejo?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Porque ella quería un hombre más maduro...  :enjuto:

Veis? y solo con una frase he provocado mas risas que con la letra de la cancion.. (o eso espero >_< xDD) vamos que sintiendolo mucho no consigo considerar esto un temazo, ni siquiera un tema... >_< me recuerda a chorradas que me han pasado ciertos musicos graciosos por el msn de vez en cuando, pero con menos gracia :S Prefiero mil veces el personal eddie de Fabito xDDD

Mi nota va a ser 0,25. No es un cero pq me ha hecho gracia que te hayas atrevido a recomendarla! xD pero si a ti te gusta pearl jam... supuestamente tienes buen gusto! xDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #42 en: Mayo 07, 2009, 20:56 pm »
Vamos con el guiri xD.

Comento ya porque sinceramente (y saltándome a la torera las normas implícitas) no voy a escuchar este tema más de 2 veces. La primera al bajármelo, y la segunda ahora, mientras escribo. Es que es insufrible, de verdad, me pone de los nervios.

Para empezar, creo que hasta yo podría hacer una canción mejor que ésta. No se salva nada. Ni la guitarra, ni la voz, ni por supuesto la letra. Es penoso, porque se supone que debería hacer gracia (si no si que no entiendo nada) pero que va, ni la más mínima. A mí tampoco me gusta el Chivi, pero El Reno Renardo, por ejemplo, está a años luz de esto, por comparar cosas que pretenden ser del mismo género.

Ni si quiera me creo que el tío tenga coche, ni mucho menos que haya intentado aparcar en Madrid xD. Lo de la fresa me mata... pero es que la frase final... es el auténtico remate para terminar de hundir este tema. Es ordinario, sin gracia... sin nada en realidad.

De verdad que me cuesta horrores creer que esto pueda ser un temazo para alguien.

NOTA: 0 patatero
If I look back, I am lost

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #43 en: Mayo 08, 2009, 14:31 pm »
Resumen de mi crítica:

"¿No encuentras sitio pa aparcar? Pues usa el transporte público, jodido gilipollas, y cállate de una puta vez!!!"

¿Una canción de coña puede ser un temazo? ¿Un erasmus noruego desafiando las leyes de la gramática tiene cabida en el THC? Yo no tengo nada contra los noruegos, pero los erasmus me dan bastante asquito. Es irracional, aunque supongo que tiene que ver con lo de hartarse a follar y a beber garrafón con dinero que pagamos todos los contribuyentes, y tal. Alguien debería coger a este flipadete y decirle: "¡A estudiar, me cagüenlaputa!!!"

Yo (momento egocéntrico) tengo un colega de Oporto que toca la guitarra. Una vez se inventó una canción en castellano. Se llamaba "me gustan tus ojos verdes", y solamente tenía esa frase por letra, vale? Bueno, pues eso era mejor que esto. El pobre Giri este merece ser el hazmerreír de sus colegas españoles, que le metan las chanclas al congelador, que le cambien el dentífrico por pegamento, que le lefen los calcetines, yo que sé... sólo espero que no folle, por dios. 

La canción... a ver. Lo de la guitarra en el coño podría estar bien si lo demás tuviera gracia, pero es que no la tiene. De verdad. ¿No puedes aparcar? Jódete. El metro vale 1 puto euro. ¿Te lo has gastado todo en irte de fiesta? En serio, con este tema, aunque fuera de Serrat creo que me no me llegaría... ya sabéis, yo y los coches no nos llevamos bien.

Sobre la música de coña: Creo que es uno de los pocos géneros en los que le damos mil vueltas musicalmente a cualquiera, y sí que hay temazos ahí; muchos. De verdad. Def con Dos (pánico a una muerte ridícula), Mamá Ladilla (primavera), los Petersellers (somos los petersellers), los Gandules (bayas bayas), Gigatrón (warrior of the barrio), Javier Krahe (la de "yo allí con mi flor como un gilipollas"), ahí hay calidad, y mucha. Hacer reír sin parecer zafio o imbécil es muy difícil, sobre todo en un idioma que no dominas (habéis visto mi firma? Pues eso). Quizás este tío escribe poemas en alejandrinos en su lengua materna, pero en castellano parece retra.

Yo tampoco puedo entender que este sea un temazo para nadie. Puedo entender que te haga gracia, que te parezca bizarro, que lo cantes cuando estás ciego, que se lo pongas a los colegas en una noche de pedo, en plan Larva Fecal, pero es que... cualquier cosa es mejor que esto...

El único motivo para darle algo más que un 0 es que me caes bien  :beso:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #44 en: Mayo 08, 2009, 15:58 pm »

sólo espero que no folle, por dios. 

Seguro que folla, si a trippy esto le parece un temazo habrá muchísimas chicas más pavas que ella que estarán dispuestas a estar con el, porque claro, es erasmus.

xD

En fin, espero que mi cancion obtenga críticas tan largas, no sé por qué os justificáis tanto, es obvio que no se merece más de un cero, no hace falta explicar por qué xD

(Nota: esta no es mi critica, aunque lo parezca xD)

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal