Noviembre 28, 2024, 23:43 pm

Autor Tema: [THC-08] Giri Giri - Parking  (Leído 22059 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [THC-08] Giri Giri - Parking
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2009, 15:47 pm »
A mí me parece tristísimo que haya tantos comentarios sin una miserable argumentación; es sí que es una mierda, y no este tema.

Si vamos a empezar a hacer comentarios de una línea yo me borro, porque la gracia de esto está en ver las reacciones de la gente y cómo nos vamos copiando los argumentos unos a otros xD

Amen Judas. Supongo que la gente debe tener ganas de una semanita de descanso  :meparto2:

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2009, 15:49 pm »
A mí me parece tristísimo que haya tantos comentarios sin una miserable argumentación; es sí que es una mierda, y no este tema.

Si vamos a empezar a hacer comentarios de una línea yo me borro, porque la gracia de esto está en ver las reacciones de la gente y cómo nos vamos copiando los argumentos unos a otros xD

Si, y empezamos a inventar más normas y más normas y se lo decimos a Franob, y ahora me voy yo, tu te quedas, el otro se iba y el de la moto parecia que se va pero al final se pira. La gente puede hacer comentarios como le salga del pito y en el momento que le salga del mismo, que para eso hemos consentido sin rechistar ese mismo tipo de formas en algo (mucho más serio, al parecer) como lo era el TS 2.0.

Dicho esto: Fran, quedo oficialmente fuera del THC, constátalo. Me retiraré a disfrutar como un espectador más de este delicioso circo romano (un poco más coñazo en las semanas no-Manoleras-Garcieras)

PD: Mar Antiguo Temazo como un puto templo. He dicho.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2009, 15:52 pm »
No me jodas Fabito!! que pasa? hoy no follaste o que? :meparto2:

Ya se que cada uno puede comentar lo que quiera, pero creo que es una especie de norma no escrita que los comentarios deben tener un mínimo de chicha, argumentaciones y demás.Si no esto sí q no va a ningun lado

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2009, 15:56 pm »
Los erasmus, hay que reconocerlo, son gente curiosa. Blanquisimos de piel, van en sandalias aunque llueva y dicen mucho 'fuck'. Luego unos van más a clase que otros, eso ya depende de cada uno.

Me arriesgo a prejuzgar que este individuo pisaba poca clase, y no precisamente por evitarse problemas para aparcar. No se sabe si es porque deambulaba por las calles buscando empaparse de la cultura española y sus problemas cotidianos, o porque las resacas son mucho más llevaderas debajo del edredón que en clase.

Quizá sea la segunda opción, y no me extrañaría nada que esta tomadura de pelo/temazo se le ocurriera en un botellón, agarrando la guitarra mientras le dice a un tal gunther que le guarde el cubata, que va a improvisar. Un párrafo... rimamos idea con... ikea? vale, no está mal. Dame mi copaza gunther, que estoy que me salgo. A que ahora rimo cojones y cabrones? Que no? Verás, menudo soy yo... Todo esto aderezado con varios 'fucks', por supuesto.

Y así sigue esta farsa de tema, que a lo mejor salpicado de ingentes cantidades de alcohol puede arrancarnos una leve sonrisa, aunque lo dudo mucho. Lamentablemente, son más o menos las 3 de la tarde y a estas horas acostumbro a estar sobrio, así que no puedo hacer otra cosa que darle la peor nota que he dado jamás en actividades de este tipo.

Eso sí, si finalmente bajo más tarde y la noche se pone interesante, intentaré (sin éxito) acordarme de escribir en 'amigos viciosos' y despues darle al bueno de torbjørn un sobresaliente cum laude. Y luego buscaré en youtube, a ver si tiene un video para postear el 'caspazos'. Aunque ni ahí triunfaría el pobre, porque otros freaks de verdad como el tito mc se mean en él. Y sin sacarla.

Por el momento, acabo ya con la crítica, que esta bazofia me ha quitado más tiempo de lo que se merece.

Nota: 0

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #19 en: Mayo 04, 2009, 16:20 pm »
Vamos a ver, que yo sepa no hay ninguna norma que diga: "hay que escuchar el tema mil veces, y hay que comentarlo entre jueves y domingo, antes no". Yo, simplemente, es que no me tomo este tema en serio, si alguien no se toma en serio mi tema, pues que no se lo tome, me da lo mismo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #20 en: Mayo 04, 2009, 20:23 pm »
 :meparto: Joer con el tema de Trippy, este Giri giri ya se apunta una baja del THC  :meparto:

Fabito, macho, no me dejes, se estan cayendo los mejores de este TS por dios, que pocas ganas de guerra.

Al comentario de Krazy:

¿Como no puede resultarte encantador este individuo? Es la encarnación de la paradoja del THC, un tio llamado giri giri que canta una letra chusca en español dentro de un THC donde se han dado muchas letras chuscas en idiomas giris.

A Judas:

Lo realmente triste es que tantos amenaceis con borraros, atajo de cobardes, os mereceis que Chuck os patee la cabeza :ranger:
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #21 en: Mayo 04, 2009, 20:28 pm »
Hace poco escribí en una "discusión" en este subforo, que yo daba por hecho que todas las recomendaciones (en esta y otras actividades), eran siempre sinceras y blablabla. Lamentablemente creo que ya no podré decirlo más xD

Y digo esto para "justificar" los comentarios (es un decir, no tengo que justificar nada). Yo creo que hay gente que se toma esto en serio, y esto les ha sentado como si se estuviesen burlando de algo en lo que tienen cierto interés. Vamos, creo que es evidente que por eso hay tantos comentarios a lunes, y algunos de ese tipo. Apuesto a que la próxima semana no pasa esto, será casualidad?

Y yo ni siquiera escuché el tema aun, pero vamos, las cosas están claras, creo.

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #22 en: Mayo 04, 2009, 20:31 pm »
Pues la verdad es que sí, Fabito mayoritariamente deja el THC por el Giri Giri, entre otras cosas... pero eso que lo explique él mejor, si quiere.

Zwanling, a mi me parece uno de los hombres más hostiables que he visto/oído jamás, sin ninguna duda, yo lo quemaba a la plancha. De entrañable le veo poco... aunque a mi normalmente eso de personas "entrañables" me da arcadas.

EDIT: zeroe :clap:

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #23 en: Mayo 04, 2009, 20:46 pm »
Yo creo que hay gente que se toma esto en serio, y esto les ha sentado como si se estuviesen burlando de algo en lo que tienen cierto interés. Vamos, creo que es evidente que por eso hay tantos comentarios a lunes, y algunos de ese tipo. Apuesto a que la próxima semana no pasa esto, será casualidad?

Pues sí, casi podía considerarse un "comentario protesta". Pero bueno, krazy tb ha hecho un comentario de ese estilo pero con muxa más clase. Me he partido leyendolo xDDD

Veamos en que acaba todo esto, a ver si se relajan un poco los ánimos que ultimamente, buff... como estamos xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Mayo 04, 2009, 20:50 pm »
Yo creo que en las discusiones previas a la formación de este THC (el título elegido ya dice mucho) quedó claro que habría gente que iba a "boicotear" esta actividad desde dentro, y lo aceptamos tácitamente. No veo dónde está la sorpresa, la verdad, no creo que esto sea ningún insulto a nadie.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #25 en: Mayo 04, 2009, 20:56 pm »
Yo creo que en las discusiones previas a la formación de este THC (el título elegido ya dice mucho) quedó claro que habría gente que iba a "boicotear" esta actividad desde dentro, y lo aceptamos tácitamente. No veo dónde está la sorpresa, la verdad, no creo que esto sea ningún insulto a nadie.

Tampoco veo eso así dagger. Yo voté THC y me tomo esto mínimamente en serio. Yo lo que quería boicotear eran las discusiones estúpidas, como la de decidir que siglas ponerle a la actividad, q me parece de risa vamos xD

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2009, 20:57 pm »
Que se supiese no quita a que alguna gente pase de seguir ese juego.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2009, 22:39 pm »
Zeroe, yo me tomo esto en serio, y al mismo tiempo me agradan este tipo de chorradas, no entiendo el que la gente se pueda ofender por que alguien ponga un tema deliveradamente horrible que para el tiene gracia. Como se dijo hace mucho temazo puede significar muchas cosas para diferentes personas y si bien en la anterior edición Trippy puso Kyuss por unas razones, en esta le ha dado por poner giri giri, por una razones completamente diferentes pero igual de respetables.

Es como si yo pongo hamburguesa vegetal o mama ladilla, para mi son grupazos, que tiran mas del cachondeo que de la calidad, pero grupazos al fin y al cabo, y si no gustan pues les poneis un cero, pero no os pongais a apuntar con el dedo como en Salem y a decir que tal o cual esta boicoteando el temazo.
...

Desconectado Franob

• Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #28 en: Mayo 04, 2009, 22:43 pm »
Yo si me apunto a una actividad como esta no es para recomendar un tema cachondo, es para recomendar un TEMAZO, y un tema de estos nunca puede ser un TEMAZO, por mucho que digas, zwanling, te puedes poner en cruz si quieres.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #29 en: Mayo 04, 2009, 23:03 pm »
Al comentario de Krazy:

¿Como no puede resultarte encantador este individuo? Es la encarnación de la paradoja del THC, un tio llamado giri giri que canta una letra chusca en español dentro de un THC donde se han dado muchas letras chuscas en idiomas giris.

Básicamente por el contexto. Y no juzgo al personaje este, que seguramente será un cachondo, y seguramente yendo de cañas con él te eches unas risas. Pero como autor/músico/whatever me parece un mojón, un truño y una puñetera mierda.

Y lo digo sin acritud. Seguramente si le preguntamos a él, uno de los 2 o 3 días que lo cojamos sobrio a lo largo del mes, también dirá que su canción es una porquería. Y no es un drama, tiene que haber de todo en este mundo, lo que pasa es que creo que este no es su contexto, habiendo un hilo tan mítico como caspazos a la espera de un nuevo dios al que adorar.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal