Vamos a ver, que yo sepa no hay ninguna norma que diga: "hay que escuchar el tema mil veces, y hay que comentarlo entre jueves y domingo, antes no". Yo, simplemente, es que no me tomo este tema en serio, si alguien no se toma en serio mi tema, pues que no se lo tome, me da lo mismo.
Es como si yo pongo hamburguesa vegetal o mama ladilla, para mi son grupazos, que tiran mas del cachondeo que de la calidad, pero grupazos al fin y al cabo
Yo si me apunto a una actividad como esta no es para recomendar un tema cachondo, es para recomendar un TEMAZO, y un tema de estos nunca puede ser un TEMAZO, por mucho que digas, zwanling, te puedes poner en cruz si quieres.
Cita de: Zwanling en Mayo 04, 2009, 22:39 pmEs como si yo pongo hamburguesa vegetal o mama ladilla, para mi son grupazos, que tiran mas del cachondeo que de la calidad, pero grupazos al fin y al caboMama ladilla tira de la calidad y el cachondeo a partes iguales. No pongamos a hamburguesa vegetal en el mismo nivel, por favor!
Por ello, y partiendo de una nota de 0,5 estrellitas (porque tampoco es que duelan los oidos de escucharla), me veo obligado a rebajarle 0,25 por no ser una buena representación de la canción-coña, y otros 0,25 por eso de la guitarra en el coño, que es zafio, gratuito, y sin putagracia.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
sólo espero que no folle, por dios.