A mí me parece tristísimo que haya tantos comentarios sin una miserable argumentación; es sí que es una mierda, y no este tema. Si vamos a empezar a hacer comentarios de una línea yo me borro, porque la gracia de esto está en ver las reacciones de la gente y cómo nos vamos copiando los argumentos unos a otros xD
Yo creo que hay gente que se toma esto en serio, y esto les ha sentado como si se estuviesen burlando de algo en lo que tienen cierto interés. Vamos, creo que es evidente que por eso hay tantos comentarios a lunes, y algunos de ese tipo. Apuesto a que la próxima semana no pasa esto, será casualidad?
Yo creo que en las discusiones previas a la formación de este THC (el título elegido ya dice mucho) quedó claro que habría gente que iba a "boicotear" esta actividad desde dentro, y lo aceptamos tácitamente. No veo dónde está la sorpresa, la verdad, no creo que esto sea ningún insulto a nadie.
Al comentario de Krazy:¿Como no puede resultarte encantador este individuo? Es la encarnación de la paradoja del THC, un tio llamado giri giri que canta una letra chusca en español dentro de un THC donde se han dado muchas letras chuscas en idiomas giris.