Joder Judas, ya llevas dos comentarios chorras sobre la nacionalidad de Maika Makovski. Te recuerdo que es española, de Mallorca para más señas. Y es que lo hay fuera de la meseta también es España de momento.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Y ya si es en plan "cantamos en inglés porque así tendremos más éxito", apaga y vámonos XDD
Peeero, lo de Deluxe es totalmente cierto. Empeoró muchísimo. Las letras de algunas de sus canciones en español dan vergüenza ajena.
Cita de: r0dia en Marzo 26, 2009, 15:25 pmJoder Judas, ya llevas dos comentarios chorras sobre la nacionalidad de Maika Makovski. Te recuerdo que es española, de Mallorca para más señas. Y es que lo hay fuera de la meseta también es España de momento. Oye, perdona si te ha molestado, haría las mismas coñas sin gracia si fuera un sueco que se llama José González (no me lo invento: http://www.taringa.net/posts/musica/1124054/Jose-Gonzalez---Veneer-(2006).html).
Los que estaban en contra de la actividad son los que ahora discrepan con los grupos que se ponen. Ya ves que sorpresa.
Y ahora protesto porque no es normal que la gente se rasgara las vestiduras por hacer un temazo español para luego recomendar temas hijos de la globalización.
Por ejemplo estamos muy acostumbrados a ver como los escandinavos le dan una vuelta de tuerca a los estilos, desde el rock hasta el death metal y crean incluso subgéneros dentro de los estilos. O que alguien me diga que no es capaz de distinguir casi de primeras un grupo de rock inglés de uno americano (quitando a los killers).....
Hombre, tenemos que partir de la base de que para determinado tipo de musica el ingles es sin duda EL IDIOMA.
Yo estoy de acuerdo con Dagger. A no ser que controles inglés del copón y no necesites ir al libreto o a Google para leer la letra y traducirla, una canción en inglés de primeras llama la atención sólo por la música (y alguna frase suelta que caces al vuelo). Si la letra es en castellano y es BUENA (porque bodrios se hacen en todos los idiomas) y la interpretación vocal acompaña a lo que se cuenta, se acelera el proceso de flipamiento al eliminar pasos intermedios (/modo Ingeniero Off XDDD).
en un tema en español una sola frase poco afortunada puede mandar todo a la mierda...
No, la letra la destroza, pero al escuchar la canción es mucho más fácil de ignorar.
Cita de: Zwanling en Marzo 26, 2009, 18:34 pmen un tema en español una sola frase poco afortunada puede mandar todo a la mierda... Ah, ¿en inglés una frase mala no jode una letra? Interesante XD