Noviembre 29, 2024, 00:31 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36650 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #75 en: Abril 13, 2009, 18:20 pm »
que tonteria mas grande, ahora no se puede decir "yo habria puesto"? que pasa, que hiere sensibilidades? no me toqueis los pies anda, me parece bastante mas grave el menospreciar a la gente a la que no le guste la cancion que se propone que decir que te gusta una de las recomendaciones pero que habrias puesto otra cancion del grupo en cuestion. Yo, si no os importa, lo voy a seguir diciendo pq me da igual si alguien se siente ofendido con semejante chorrada xD ni que estuviera matando a nadie, macho.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #76 en: Abril 13, 2009, 19:02 pm »
Venga vale, que todos sabemos diferenciar los comentarios a los que nos referimos, no me vengais ahora con el "si ahora va a resultar que no puedo..." por que esta claro que puedes, el caso es que es algo tan, tan facil que aporta mas bien nada en el 75% de los casos. Yo no estoy en contra de que se recomiende dentro de la recomendación, estoy en contra del tipico pesado que al poner el tema suelta algo del tipo "pues que mierda yo hubiera puesta tal y cual", pueden parecer lo mismo pero son cosas muy diferentes, uno de los dos comentarios te lo lees, el otro te lo saltas.
...

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #77 en: Abril 13, 2009, 19:55 pm »
Yo no sé diferenciar los comentarios a los que te refieres, de verdad que no, no estoy de vacile.  A lo mejor es que son los mios y por eso no me doy cuenta xDDD

Yo no me salto ninguno, tengo bastante tiempo libre, a veces me leo hasta los de consolas xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #78 en: Abril 13, 2009, 20:56 pm »
Yo voy a comentar lo que quiera, así de fácil xD
No sé desde cuando hay censura en este, nuestro foro.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Abril 13, 2009, 20:59 pm »
Aún no hay censura. Yo invito al proponedor que conteste a este tipo de cosas con el Pues Ponla. Y es que que te lo digan dos veces en la primera página de la canción es un poco demasiao. xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #80 en: Abril 13, 2009, 21:02 pm »
pero es lo mismo que si te echan flores macho, para eso nos callamos todos y punto. Es decir, para que te digan "ooh que temazo" si que estamos dispuestos, pero para leer "esto es una puta mierdaca" o "yo habria puesto otra" ya no estamos tan dispuestos, macho, a mi me van a poner a caldo con mi cancion, sobre todo madmax y cia xD y me la suda, pq no dejais que la gente diga lo que le salga de ahi?

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #81 en: Abril 13, 2009, 21:04 pm »
No puedo, eddie, es superior a mí. Con decirte que me estoy dejando bigotillo... ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #82 en: Abril 13, 2009, 21:09 pm »
Pues los posts que pongan "pues ponla" van a ser relevantes de la hostia, no como los otros! xDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #83 en: Abril 13, 2009, 21:19 pm »
Y si optamos por una solución 'de consenso', que quien quiera decir eso haga comentarios del tipo: "yo hubiera puesto tal tema PORQUE.................."??

Sería más constructivo y aportaría elementos al debate

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #84 en: Abril 13, 2009, 21:24 pm »
Yo entiendo a Dagger. Aunque se diga sin malicia, el "yo habría puesto..." suena feíllo, y más recién puesta la canción. Otra cosa es que, a toro pasado, se aproveche el hilo para poner más temas del grupo para que la peña conozca más cosas.

¿Por qué no hacéis un hilo aparte que se llame "Yo habría recomendado...", donde la peña ponga otras canciones del grupo que se recomiende cada semana? ;P

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #85 en: Abril 13, 2009, 21:27 pm »
Bueno, eso del hilo a parte no lo veo... porque a lo mejor puede bajar nota al tema que se ha recomendado. Pero vamos, eso como veáis, id diciendo y si queréis se pone y listo.

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #86 en: Abril 13, 2009, 21:37 pm »
pero es lo mismo que si te echan flores macho, para eso nos callamos todos y punto. Es decir, para que te digan "ooh que temazo" si que estamos dispuestos, pero para leer "esto es una puta mierdaca" o "yo habria puesto otra" ya no estamos tan dispuestos, macho, a mi me van a poner a caldo con mi cancion, sobre todo madmax y cia xD y me la suda, pq no dejais que la gente diga lo que le salga de ahi?

Igual que me gusta que me digan que he puesto un temazo, prefiero que los que lo piensen me digan que he puesto un truñaco pero que no me digan "yo habría puesto..."

Lo que ya no veo mal es que en el post con la nota me diga "yo habría puesto... porque...", porque antes de evaluar puede condicionar la nota de los demás y también para justificar la nota.

De todas formas, al final la opinión de cada uno se verá reflejada en las notas.

PD: Apliquese a todos los temazos, no solo al mio.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #87 en: Abril 13, 2009, 21:44 pm »
Pero que mas da la razon? es decir, que vas a decir "yo habria puesto esta cancion pq tiene una bateria mas molona" "pq me gusta mas el riff de bajo" "pq me sale de los huevos..." ?? digo yo que si se dice eso de "yo habria puesto esta" simplemente es pq le gusta mas al que lo diga, no es tan dificil de entender. Me parece tan chorra justificar la frasecita como quejarse pq se diga xD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #88 en: Abril 13, 2009, 21:47 pm »
Pues muy bien, yo pongo este tema porque me sale de los huevos, y no me sale de los huevos que nadie me diga que tema tendría que haber puesto, así de sencillo. XD

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #89 en: Abril 13, 2009, 21:50 pm »
Yo no entiendo por que hay que montarse películas porque alguien comente que prefiere otro tema al que se ha recomendado. Parece que nos lo tomamos como algo personal, y no logro entender por qué.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal