Noviembre 29, 2024, 00:31 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36649 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #90 en: Abril 13, 2009, 21:54 pm »
es que es eso, que mas da que digas que es una puta mierda o que es un tema genial, si el tema esta puesto ya, a mi al menos no me importa que me digan la frasecita de las narices, no me lo tomo como una critica, ni pensare que estan intentando tocarme los huevos ni nada xD ya ves tu.. ni que fuera un ataque personal o un insulto xD las criticas y las notas ya es algo mas serio y digo "algo" pq tampoco es que me vaya la vida en ello a mi por lo menos xD Si empezamos censurando estas chorradas pq haya gente a la que le molesta me parece que acabamos todos comentando la cancion como si fueramos robots y a otra cosa mariposa, menudo aburrimiento.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #91 en: Abril 13, 2009, 21:59 pm »
Yo por lo menos no me lo tomo como algo personal, solamente he dicho que me toca los huevos que recomiendes un tema y ya venga alguien diciendo que habría puesto otros mucho mejores.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #92 en: Abril 13, 2009, 22:09 pm »
Teniendo en cuenta que esta actividad se llama Te la Hinco por el Culo, yo veo muy lógico y normal que nos demos por culo unos a otros  :wink:.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #93 en: Abril 13, 2009, 22:24 pm »
Pero Trippy, una cosa es dar por culo con estilo, y otra dar por culo cutremente, hay comentarios muy resobados, ese es el problema, si vas a torpedear una recomendación con otra al menos da argumentos, como para torpedear de cualquier otra manera.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #94 en: Abril 13, 2009, 22:27 pm »
Lo que yo no entiendo es porque ultimamente cada comentario de dagger quejandose de algo medio en coña medio en serio ocasiona un debate nacional practicamente.

Dagger ha dicho eso, pues él y quien quiera, cuando les digan eso que ponga su PP (Pues Ponla) y que se quede tan agusto, y los demás que sigan poniendo su "yo habria puesto..." pero eso si, se agradeceria un motivo, pero sólo por el hecho de que este es un gran foro que siempre ha tenido comentarios cojonudos (y que no censura los chorripost si tienen equilibrio) que como en este caso nos pueden ayudar a conocer temas nuevos como dice el pollo.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #95 en: Abril 13, 2009, 23:09 pm »
Yo lo que no entiendo es cómo os podéis rallar por una tontería de este calibre xD Si hasta yo mismo pienso "tendría que haber puesto esta en lugar de la que recomendé..." El tema es buscarle tres pies al gato. Y yo pienso que si alguien no se quiere influenciar por los comentarios de los demás, que no los lea, comente lo que tenga que comentar y luego que eche un vistazo a los comentarios puestos. Es que no tiene más misterio O_o

Os han sentado mal las vacaciones o qué? :S

EDIT: Se suponía que este post era sobre las 9 menos algo de la noche, pero justo posteó alguien y no se publicó, así que ahora hay 10 posts de por medio así que tengo que añadir alguna cosica más.

Si tanto os molesta que os digan el "yo habría puesto..." la respuesta es fácil: pues te jodes y comentas la mía o si no  a escupir a tu casa, así de claro xD
« última modificación: Abril 13, 2009, 23:22 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #96 en: Abril 13, 2009, 23:22 pm »
Joer, si hasta a mí, que soy la mas picona y discusiona (xD) me da igual esto la verdad.. Por primera vez de hecho podría estar de acuerdo hasta con mis recientes rivales dialecticos, pollo y zwanling, aunque sus opiniones no coincidan del todo, fijate xD

Es que fastidia, pero claro, siempre va a ver alguien que diga: "que cada uno ponga lo que le salga del pene" (porque si, hay que poner pene que es muchisimo mas gracioso que pito, donde va a pasar, pene es el nuevo pito). Pero a veces si que es constructivo.

La cosa es que es gracioso el comentario. "yo habria puesto.." emm si, la habrias puesto si qué, si nos obligaran a todos a poner una canción de ese grupo? si hubiera escogido ese grupo? pero es que a lo mejor el tio en cuestion no ha elegido el grupo, solo la cancion xDD

En fin, que es absurdo pero la verdad es que algunos comentarios son cansinos xD

Y eddie, no te piques tanto, que pareces yo xD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #97 en: Abril 13, 2009, 23:44 pm »
Yo lo que flipo es con lo de no leerse los comentarios para no influenciarse, lo siguiente será que el que proponga un tema sea secreto y nadie sepa la nota de los otros. Yo creía que en esta actividad el debate era importante, me acuerdo de cierto hilo de Tool que dio bastante vidilla por ejemplo, o las discusiones tecnos XD, o la discusión de la voz gutural

Yo me leo todos los comentarios antes de realizar el mio (los que se hayan puesto) y quien sabe, a lo mejor me descubren algo. Esto es una actividad participativa y por tanto a mi me gustaría que tengamos debate, comentarios antes de las notas, etc, etc. El que quiera que se convierta en "yo pongo tema - tú pones nota" está eliminando la salsa del temazo.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #98 en: Abril 13, 2009, 23:55 pm »
Está claro, yo desde el principio dije que quería que hubiese discusión y debate a saco, sino... apaga y vámonos. Y yo también me leo todos los comentarios antes del mío, para no repetir cosas demasiado obvias, o sacarle más jugo al comentario.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #99 en: Abril 13, 2009, 23:57 pm »
Yo creía que en esta actividad el debate era importante, me acuerdo de cierto hilo de Tool que dio bastante vidilla por ejemplo, o las discusiones tecnos XD, o la discusión de la voz gutural

Que por cierto, ya me refiero a "Mar Antiguo" como "La Redención de Judas".

Alerta, SPOILER! de Me he hinchao de marcar NPI's en frentes.:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #100 en: Abril 13, 2009, 23:59 pm »
cuando puse lo de no leerse los comentarios de los demás me refería a este post, pero claro, como no se publicó el mío cuando tocaba, pues queda un poco fuera de sitio lo que puse xD

Igual que me gusta que me digan que he puesto un temazo, prefiero que los que lo piensen me digan que he puesto un truñaco pero que no me digan "yo habría puesto..."

Lo que ya no veo mal es que en el post con la nota me diga "yo habría puesto... porque...", porque antes de evaluar puede condicionar la nota de los demás y también para justificar la nota.

De todas formas, al final la opinión de cada uno se verá reflejada en las notas.

PD: Apliquese a todos los temazos, no solo al mio.

De todas formas, que cada uno comente como le de la gana, pero eso sí, que este tipo de tonteridas sigan saliendo porque es la mar de divertido discutir por nada :meparto2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #101 en: Abril 14, 2009, 00:09 am »
Aquí todos sabemos marcar NPI's en la frente, y yo cada día los marco más grandes.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #102 en: Abril 14, 2009, 00:17 am »
Aquí todos sabemos marcar NPI's en la frente, y yo cada día los marco más grandes.

ZAS PUM PAM PIM Catacrocker  :ranger: :ranger: :ranger: :ranger:

Y despues de este comentario... pues no puedo decir nada mas xDDD Bueno, una cosa mas, mizar, no me compares tus rabietas con mis discusiones super interesantes y enriquecedoras... xD ayer no dormi nada, se nota mucho?

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #103 en: Abril 14, 2009, 00:18 am »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Al final esta APA va a ser la más divertida de todas :mrgreen2:

EDIT: Te odio copycorg ¬_¬

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #104 en: Abril 14, 2009, 09:42 am »
Bua, yo esperando a ver qué respuestas había, y me encuentro un "rebota, rebota, y en tu culo explota". Falta de inspiración te kill. Esperaré unos diíllas. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal