Para mí el THC-04 es nota de corte, y ya digo que no soy fan, ni siquiera aficionado, a EUDLF. Pero el que puntue mal ese tema para mí tendrá siempre grabado en la frente un enorme NPI
Para mí el THC-04 es nota de corte, y ya digo que no soy fan, ni siquiera aficionado, a EUDLF. Pero el que puntue mal ese tema para mí tendrá siempre grabado en la frente un enorme NPI.¿Que no te gusta? Pues ajito y agua. xD Es mi opinión.
Cita de: Dagger en Abril 06, 2009, 14:04 pmPara mí el THC-04 es nota de corte, y ya digo que no soy fan, ni siquiera aficionado, a EUDLF. Pero el que puntue mal ese tema para mí tendrá siempre grabado en la frente un enorme NPI.¿Que no te gusta? Pues ajito y agua. xD Es mi opinión.De todas maneras, Dagger, piensa si tu comentario alienta o no a la gente a cogerle manía al tema :S Es que macho, tanta tontería, se le coge manía ya de por sí!
Cita de: zeroe en Abril 13, 2009, 15:31 pmPues a mi no me parece para tanto, que quereis que os diga xDYo hubiese puesto la última canción del disco ^^"Pues ponla, que estás a tiempo. Ese es el absurdo del "yo pondría": ¡Pues ponla! Nadie ha dicho que no se pueda repetir grupo.
Pues a mi no me parece para tanto, que quereis que os diga xDYo hubiese puesto la última canción del disco ^^"
Coño, tú me dijiste "si hubieses puesto My Curse en vez de John The Baptist", y a mi hasta me hizo ilusión, así pude hablar un poco del grupo y subí el otro tema xD