Noviembre 29, 2024, 00:34 am

Autor Tema: [THC] Comentarios Generales  (Leído 36653 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [THC] Comentarios Generales
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2009, 13:42 pm »
Tú sigue dando ideas, Mizar. Al final querrán cambiar las siglas de LDA por MDMA. Putos yonkis...

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2009, 23:16 pm »
Entonces me he perdido, las siglas es lo que hay que tomarse para seguir la actividad o como?

Mizar, igual no es mala idea pero no lo veo como APA, se podria abrir un hilo y simplemente proponer y opinar libremente.

Aunque de ese hilo no os escapabais sin Nacho Vegas, está claro XDD.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #47 en: Marzo 30, 2009, 11:27 am »
Oye, me parece bien recomendar cosas así poco conocidas, pero después de esto podíamos hacer el Temazo Comercial de la Semana, o algo así, que sólo valgan canciones que hayan sido número 1 de los 40 principales xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #48 en: Marzo 30, 2009, 12:12 pm »
Esto es lo contrario al anterior Temazo, siguiendo la dinámica del anterior ya se habrían puesto a los planetas y a los piratas por lo menos.

Yo veo bien que la gente ponga lo que realmente le guste sea conocido o no. Y hay que decir que por fin tenemos la oportunidad de escucha algo que si parece español, luego ya se verá el resultado XD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #49 en: Marzo 30, 2009, 13:45 pm »
Viendo el tema de dagger a mi se me han ocurrido unos cuantos grupos nuevos como posibles recomendaciones xDD por vuestro bien espero q no acabe poniendo ninguno jejeje

Y Judas, los temas de los 40 ya los conocemos todos hombre. yo no me apunto a esto para escuchar lateralus, ni down in a hole y rollos por el estilo. Aquí se trata de descubrir, o truñazos o temazos, pero descubrir xDD

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #50 en: Marzo 30, 2009, 13:50 pm »

Y Judas, los temas de los 40 ya los conocemos todos hombre. yo no me apunto a esto para escuchar lateralus, ni down in a hole y rollos por el estilo. Aquí se trata de descubrir, o truñazos o temazos, pero descubrir xDD

Entonces ve preparando el cero patatero para mi temazo xDDD Por cierto, lo digo ya aunque quedan 3 semanas, lo voy a postear el lunes, no el domingo; los números son chungos...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #51 en: Marzo 30, 2009, 13:54 pm »
A mi lo que me preocupa es que ante el bajo nivel, desde mi punto vista, que estamos teniendo, la gente termine poniendo notas excesivas por cosas que en el anterior temazo habrían sido tratadas de otra forma. Vamos, yo estoy viendo algunos comentarios en los que sólo se extraen cosas negativas y luego la nota no tiene nada que ver.

Hay que tener en cuenta que aquí buscamos temazos, no temas correctos. Si fuera el Tema Correcto de la Semana entendería un aprobado, pero se trata de un TEMAZO no vale con que sea correcto, tiene que removerte las entrañas, producirte sensaciones. Es mi opinión y espero poder dar algún 5 y no volver al cero

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #52 en: Marzo 30, 2009, 14:05 pm »
Yo me apunto para escuchar de todo, conocido y por conocer, y sinceramente, la gente no se mete para escuchar Down in a Hole, pero luego es la que se lleva los cincos.

Pero no os preocupeis, Felón y su Mierdofon nunca se ha escuchado en los 40, podeis preparar los cincos.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #53 en: Marzo 30, 2009, 14:08 pm »
pero que mas da que sea conocido o no... cada uno que ponga lo que le salga de las narices, no? xD

Hay que tener en cuenta que aquí buscamos temazos, no temas correctos. Si fuera el Tema Correcto de la Semana entendería un aprobado, pero se trata de un TEMAZO no vale con que sea correcto, tiene que removerte las entrañas, producirte sensaciones. Es mi opinión y espero poder dar algún 5 y no volver al cero

ahi coincido con el pollo, creo que se estan inflando las notas, pero vamos, que tambien me da igual asi que olvidad esta frase xDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #54 en: Marzo 30, 2009, 14:09 pm »
Pues como en todas las ediciones, cada uno vota como quiere, no sé por qué en ésta hay que buscarle 3 pies al gato en todo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Abril 06, 2009, 14:04 pm »
Me traigo la discusión aquí para no amargar a wasempty.

Cita de: pollo
Bien, ¿dejamos la demagogia y que la gente tenga los gustos que les de la gana? O vamos a hacer un listado de grupos que si no te gustan tienes un problema y no sabes de lo que hablas.

No es demagogia, pollo, se llama opinión, y tú también eres libre de tener una. Puedes opinar que yo no tengo ni puta idea por no gustarme el death metal moldavo y me parecerá bien, no me picaré. xDD

Para mí el THC-04 es nota de corte, y ya digo que no soy fan, ni siquiera aficionado, a EUDLF. Pero el que puntue mal ese tema para mí tendrá siempre grabado en la frente un enorme NPI.

¿Que no te gusta? Pues ajito y agua. xD Es mi opinión.

I feel alright tonight

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #56 en: Abril 06, 2009, 14:14 pm »
Bueno, tampoco es eso, no Dagger? yo creo que eso depende de cada uno, es algo subjetivo. Cada uno tiene sus propios gustos y puede no gustarle este tema. No por eso ya no tienes NPI... pero claro, esa es mi opinión.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #57 en: Abril 06, 2009, 14:15 pm »
Voy a tener que hacer un esfuerzo para que todos tus posts no influyan en mi nota del tema de EUDLF. Menudo boicot le estás haciendo Dagger xD. Te debe dinero Was o que? xDDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #58 en: Abril 06, 2009, 14:18 pm »
Ya te digo, mira que no quería, pero al final... Bueno, estamos a lunes y aún hay tiempo para repararlo. No volveré a mencionar el tema en concreto, y al que le hayan afectado mis opiniones le ruego que las borre de su mente, humo negro style.

Franob, es que aquí donde me ves yo soy un radical (que no un demagogo). xd

I feel alright tonight

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #59 en: Abril 06, 2009, 15:21 pm »
Pero el que puntue mal ese tema para mí tendrá siempre grabado en la frente un enorme NPI.

Yo me lo voy a ir haciendo, asi te ahorro el trabajo de hacerlo a ti, pero me lo voy a hacer con luces de neon, para que se vea bien grande! el tema es un toston... si hubiera cogido insurreccion.. todavia xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal