Pues a mí el que más me moló siempre (o desde que apareció en escena) fue trunks xD será porque soy niña y esas cosas x_D
Implícitamente nos estás llamando gayers a dos foreros. ¡¡Es que va a haber puñaladas hasta en un post de Dragon Ball!! ¿¡Cuándo llegará la paz a Avalon?!
A los hombres de verdad quien nos gustaba era el maestro tortuga, verdadero representante de la hombría, la lujuria y espejo en el que mirarnos de cara a la llegada de nuestra jubilación
Mr Satan era un parias, pero de vez en cuando tenia su gracia. Trunks era un niñato molon que necesitaba una espada pa dar hostias, habrase visto xD. Aunque la trama de venir del futuro y toda esa historia estaba wapa.
La lastima es eso, que en la primera serie de pm.. luego ya empezaron con el "tu eres nivel 455 y yo 644" y se jodio el invento. De ser la rehostia paso a ser un simple personaje comico, yo creo que le podian haber dado mucho mas protagonismo en el resto de la serie.
Eso pasa en Naruto, Dragon Ball, Caballeros del zodiaco, One piece, Bleach, Gantz, todas las series de las odiosas Clamp, incluso se podria decir que pasa en Death Note pero cambia poder fisico por capacidad deductiva... misteriosamente en FMA no pasa.