No, si no digo que fuese mal cambio. Ya dije que hasta el combate de Freezer sin pegas. Bueno, el principio de Dragon Ball Z con Gohan llorando todo el día y la parte de Radix no me acabó, pero claro, ya empezaban a explicar todo lo de Goku con más profundidad. Ahí era otro rollo ya.Otro momento rallote de la serie, que Dios sea un namekiano. La mitad de un namekiano para ser exactos. En fin, cuantos recuerdos...
Yo lo que aconsejaria es que no os dejeis engañar tan facilmente y que zwanling os venda que Full Metal Alchemist es el mejor anime que se ha hecho nunca (zwanling dixit, borracho pero dixit). Mas que nada porque la pones al lado de VERDADERAS OBRAS MAESTRAS como Cowboy Bebop y se queda a la altura del puto betun, asi de claro. Eso si, para pasar el rato no esta nada mal.. yo hasta la mitad del anime no me llegue a desesperar considerablemente a ver como iban jodiendo el asunto poco a poco.Por cierto Sr Ling, esta te la devuelvo por meterte tanto como te metes con Dragon Ball, serie para niños (y que te guste o no es un clasicazo), y ser tan sumamente exagerado como para afirmar que FMA, serie para mas niños todavia, y sus principios del intercambio equivalente para lerdos, es "algo mas". Juas. Y encima para rematar, tener los santos cojonazos de afirmar que es lo mejor que se ha hecho jamas en ANIME. Zwanling dimision!
Para que no queden dudas de que os trato de engañar, FMA no es el mejor anime, es el mejor MANGA lease Shonen, por pulir el termino y compararlo solo con lo que se puede comparar, por que si nos metemos en el Seinen la conversación va a ser insostenible, el anime no es una adaptación perfecta, esta bien pero no llega al nivel del manga.Como anime no dudo para nada que sea inferior a otros, como manga, es con muchisima diferencia lo mejor que me he echado a los ojos.Y si revisas el archivo de video creo recordar claramente que digo MANGA, es la capacidad que tengo, lo que digo borracho puedo mantenerlo sin estarlo.
Por cierto, yo me meto con Dragon Lo que si es una animalada es afirmar que FMA es para niños, por que a ningún nivel lo es, a menos que quieras dejar al pobre niño mal de la cabeza, yo a mi primo pequeño le pongo mucho anime cuando pasa por casa y FMA por mucho que me guste no se lo pongo por motivos mas que evidentes.
Sobre el intercambio equivalente... ¿que tiene de lerdo?
Cita de: Zwanling en Marzo 26, 2009, 18:53 pmPara que no queden dudas de que os trato de engañar, FMA no es el mejor anime, es el mejor MANGA lease Shonen, por pulir el termino y compararlo solo con lo que se puede comparar, por que si nos metemos en el Seinen la conversación va a ser insostenible, el anime no es una adaptación perfecta, esta bien pero no llega al nivel del manga.Como anime no dudo para nada que sea inferior a otros, como manga, es con muchisima diferencia lo mejor que me he echado a los ojos.Y si revisas el archivo de video creo recordar claramente que digo MANGA, es la capacidad que tengo, lo que digo borracho puedo mantenerlo sin estarlo.Bueno, he revisado el video y tienes la razon a medias. Efectivamente lo de la mejor serie decias "serie manga", pero afirmabas que el anime de Full Metal es algo mas.. supongo que algo mas castaña querrias decir x'DMe he tomado la libertad de hacer la transcripcion del video.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: He aqui la conversacion de Judas con Zwanling (en azul). Creo que la cosa habia empezado por Judas hablando de un amiguete que era un poco friki.- ..friki es lo que tiene...- Bastante!- Suele llevar.. pues eso, avatares.. como el que diceeee, full metal..(Aqui se empieza a calentar ya zwanling)- No, como el que dice no! Full Metal hay que respetarlo!- ..y otras muchas pelis de anime y manga.- Ananana! Full Metal no es anime es algo mas!!- Full metal.. perdona que te lo diga, es anime de cuanto en cuanto, es..- Full Metal no es anime es algo mas!! (apocalypsis now)Full Metal Alchemist es la mejor serie manga que ha existido nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Cita de: Zwanling en Marzo 26, 2009, 18:53 pmPor cierto, yo me meto con Dragon Lo que si es una animalada es afirmar que FMA es para niños, por que a ningún nivel lo es, a menos que quieras dejar al pobre niño mal de la cabeza, yo a mi primo pequeño le pongo mucho anime cuando pasa por casa y FMA por mucho que me guste no se lo pongo por motivos mas que evidentes.Yo el manga no lo he leido, pero el anime me dio la impresion de ser bastaaaaante infantil. Y lo siento si duele, pero mi opinion y el regusto que me deja es que esta muy orientado a un publico infantil, no hay mas tu tia. Segun avanza tiene menos chicha que las patas de un pollo radiactivo y no me gusta ni como se desarrollan los personajes ni el final ni nada.Joder, que FMA tiene muchas cosas buenas, pero me estoy metiendo con las malas, que se le va a hacer xDCita de: Zwanling en Marzo 26, 2009, 18:53 pmSobre el intercambio equivalente... ¿que tiene de lerdo?Que aparte de repetirtelo en la entradilla de todos los putos episodios hasta la extenuacion, me parece una gilipollez como un piano. Un engaño para que los chavales se sigan flipando con teorias y fisica de cuentos para niños. Yo acabe la serie (de anime, repito, no se si en el manga estara mejor explicado o es algo mas convincente o yo que se) y estaba del principio de intercambio equivalente hasta los mismisimooooooooos.
La mejor serie del mundo es Ranma y a callar. Mae mia que tetazas que veian mis ojos puberteros cada 2 por 3!!!!!
Me ha parecido razonable todo esto.Retiro los cargos, señoria xD.
Cita de: MaDMaX en Marzo 27, 2009, 13:23 pmMe ha parecido razonable todo esto.Retiro los cargos, señoria xD.MaDMaX retirandose de una pelea... :O cierto es que te ha razonado las cosas, aunque ya podias haber actuado asi cuando yo te razone en el hilo de los planetas hace 4 años, mala perra xDDD
Dragon Ball es en muchos aspecto superior a los tres grandes Shonen de hoy en dia Bleach, Naruto y One piece (grandes por publico, que luego de calidad cada uno va a su rollo) y sinceramente, me metería antes a revisar Dragon ball sin relleno, que a caer en otra de estas.
ya podias haber actuado asi cuando yo te razone en el hilo de los planetas hace 4 años, mala perra xDDD