Noviembre 29, 2024, 04:46 am

Autor Tema: 20º Aniversario de Dragon Ball  (Leído 5940 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: 20º Aniversario de Dragon Ball
« Respuesta #30 en: Marzo 26, 2009, 17:49 pm »
No, si no digo que fuese mal cambio. Ya dije que hasta el combate de Freezer sin pegas. Bueno, el principio de Dragon Ball Z con Gohan llorando todo el día y la parte de Radix no me acabó, pero claro, ya empezaban a explicar todo lo de Goku con más profundidad. Ahí era otro rollo ya.

Otro momento rallote de la serie, que Dios sea un namekiano. La mitad de un namekiano para ser exactos. En fin, cuantos recuerdos...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2009, 18:27 pm »
Yo lo que aconsejaria es que no os dejeis engañar tan facilmente y que zwanling os venda que Full Metal Alchemist es el mejor anime que se ha hecho nunca (zwanling dixit, borracho pero dixit). Mas que nada porque la pones al lado de VERDADERAS OBRAS MAESTRAS como Cowboy Bebop y se queda a la altura del puto betun, asi de claro. Eso si, para pasar el rato no esta nada mal.. yo hasta la mitad del anime no me llegue a desesperar considerablemente a ver como iban jodiendo el asunto poco a poco.

Por cierto Sr Ling, esta te la devuelvo por meterte tanto como te metes con Dragon Ball, serie para niños (y que te guste o no es un clasicazo), y ser tan sumamente exagerado como para afirmar que FMA, serie para mas niños todavia, y sus principios del intercambio equivalente para lerdos, es "algo mas". Juas. Y encima para rematar, tener los santos cojonazos de afirmar que es lo mejor que se ha hecho jamas en anime.

Zwanling dimision! :protesta:

No, si no digo que fuese mal cambio. Ya dije que hasta el combate de Freezer sin pegas. Bueno, el principio de Dragon Ball Z con Gohan llorando todo el día y la parte de Radix no me acabó, pero claro, ya empezaban a explicar todo lo de Goku con más profundidad. Ahí era otro rollo ya.

Otro momento rallote de la serie, que Dios sea un namekiano. La mitad de un namekiano para ser exactos. En fin, cuantos recuerdos...

Sisi, la serie se puso seria con la historia de Piccolo Padre-malvado, ese fue el principio del cambio en DB.

Y lo del dios del planeta es un una movida del copon xDD

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Biografía 

Llegada a la tierra

En el año 261 desastres naturales obligaron a a Katattsu del planeta Namekk a enviar a su hijo a otro planeta con una carta, en la que le prometía encontrarse pronto con él. Este llego a la tierra a una región conocida como las montañas de Yunzabit, donde esperó a su padre durante muchos años, donde entrenó durante ese tiempo de espera, finalmente abandonó la región para conocer el mundo y llegó al templo de Kamisama, imponiéndose la misión de convertirse en el siguiente dios de la Tierra, pero no pudo, debido a que existía una parte de maldad en su corazón, por lo que el joven namekiano creó una técnica con la cual expulsó esa parte malvada creando así a Piccolo Daimaō.

Piccolo Daimaō bajó a la Tierra y sembró el caos, auto proclamándose "Rey de los Demonios". Los namek se reproducen asexualmente mediante huevos, por lo que en poco tiempo Piccolo creó un ejército de Mazoku. Solo la intervención de Mutaito pudo salvar a la Tierra, usando la técnica Mafūba para sellar a Piccolo dentro de un recipiente del que no pudiese salir.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #32 en: Marzo 26, 2009, 18:53 pm »
Yo lo que aconsejaria es que no os dejeis engañar tan facilmente y que zwanling os venda que Full Metal Alchemist es el mejor anime que se ha hecho nunca (zwanling dixit, borracho pero dixit). Mas que nada porque la pones al lado de VERDADERAS OBRAS MAESTRAS como Cowboy Bebop y se queda a la altura del puto betun, asi de claro. Eso si, para pasar el rato no esta nada mal.. yo hasta la mitad del anime no me llegue a desesperar considerablemente a ver como iban jodiendo el asunto poco a poco.

Por cierto Sr Ling, esta te la devuelvo por meterte tanto como te metes con Dragon Ball, serie para niños (y que te guste o no es un clasicazo), y ser tan sumamente exagerado como para afirmar que FMA, serie para mas niños todavia, y sus principios del intercambio equivalente para lerdos, es "algo mas". Juas. Y encima para rematar, tener los santos cojonazos de afirmar que es lo mejor que se ha hecho jamas en ANIME.

Zwanling dimision! :protesta:

Para que no queden dudas de que os trato de engañar, FMA no es el mejor anime, es el mejor MANGA lease Shonen, por pulir el termino y compararlo solo con lo que se puede comparar, por que si nos metemos en el Seinen la conversación va a ser insostenible, el anime no es una adaptación perfecta, esta bien pero no llega al nivel del manga.

Como anime no dudo para nada que sea inferior a otros, como manga, es con muchisima diferencia lo mejor que me he echado a los ojos.

Y si revisas el archivo de video creo recordar claramente que digo MANGA, es la capacidad que tengo, lo que digo borracho puedo mantenerlo sin estarlo.

Por cierto, yo me meto con Dragon Ball Z, pero no me vas a escuchar meterme con Dragon Ball (a menos que se me escape poner la Z por generalizar, lo cual trato de evitarlo) bueno, con los juegos si, pero la gran mayoria se basan en Dragon Ball Z. En resuemen a Dragon Ball no le quito en ningún momento la chapita de clasico, a Dragon Ball Z, a partir de Trunks (claramente tan poochie que su aparición marca a todas luces el principio del fin) le quito TODO, puede sonar bestia, pero creo que motivos logicos tengo de sobra... aunque un colega me acaba de confirmar que el paseito de Goku por encima del Dragon fue despues de Radix con lo cual el corte casi se lo merecería antes, pero se le perdona por las fuerzas espaciales, Namek, Freezer y Vegeta.

Lo que si es una animalada es afirmar que FMA es para niños, por que a ningún nivel lo es, a menos que quieras dejar al pobre niño mal de la cabeza, yo a mi primo pequeño le pongo mucho anime cuando pasa por casa y FMA por mucho que me guste no se lo pongo por motivos mas que evidentes.

Sobre el intercambio equivalente... ¿que tiene de lerdo?
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #33 en: Marzo 26, 2009, 20:49 pm »
Para que no queden dudas de que os trato de engañar, FMA no es el mejor anime, es el mejor MANGA lease Shonen, por pulir el termino y compararlo solo con lo que se puede comparar, por que si nos metemos en el Seinen la conversación va a ser insostenible, el anime no es una adaptación perfecta, esta bien pero no llega al nivel del manga.

Como anime no dudo para nada que sea inferior a otros, como manga, es con muchisima diferencia lo mejor que me he echado a los ojos.

Y si revisas el archivo de video creo recordar claramente que digo MANGA, es la capacidad que tengo, lo que digo borracho puedo mantenerlo sin estarlo.

Bueno, he revisado el video y tienes la razon a medias. Efectivamente lo de la mejor serie decias "serie manga", pero afirmabas que el anime de Full Metal es algo mas.. supongo que algo mas castaña querrias decir x'D

Me he tomado la libertad de hacer la transcripcion del video.

He aqui la conversacion de Judas con Zwanling (en azul). Creo que la cosa habia empezado por Judas hablando de un amiguete que era un poco friki.

- ..friki es lo que tiene...

- Bastante!

- Suele llevar.. pues eso, avatares.. como el que diceeee, full metal..

(Aqui se empieza a calentar ya zwanling)

- No, como el que dice no! Full Metal hay que respetarlo!

- ..y otras muchas pelis de anime y manga.

- Ananana! Full Metal no es anime es algo mas!!

- Full metal.. perdona que te lo diga, es anime de cuanto en cuanto, es..

- Full Metal no es anime es algo mas!!

(apocalypsis now)

Full Metal Alchemist es la mejor serie manga que ha existido nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto, yo me meto con Dragon Lo que si es una animalada es afirmar que FMA es para niños, por que a ningún nivel lo es, a menos que quieras dejar al pobre niño mal de la cabeza, yo a mi primo pequeño le pongo mucho anime cuando pasa por casa y FMA por mucho que me guste no se lo pongo por motivos mas que evidentes.

Yo el manga no lo he leido, pero el anime me dio la impresion de ser bastaaaaante infantil. Y lo siento si duele, pero mi opinion y el regusto que me deja es que esta muy orientado a un publico infantil, no hay mas tu tia. Segun avanza tiene menos chicha que las patas de un pollo radiactivo y no me gusta ni como se desarrollan los personajes ni el final ni nada.

Joder, que FMA tiene muchas cosas buenas, pero me estoy metiendo con las malas, que se le va a hacer xD

Que aparte de repetirtelo en la entradilla de todos los putos episodios hasta la extenuacion, me parece una gilipollez como un piano. Un engaño para que los chavales se sigan flipando con teorias y fisica de cuentos para niños. Yo acabe la serie (de anime, repito, no se si en el manga estara mejor explicado o es algo mas convincente o yo que se) y estaba del principio de intercambio equivalente hasta los mismisimooooooooos.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2009, 12:02 pm »
La mejor serie del mundo es Ranma y a callar. Mae mia que tetazas que veian mis ojos puberteros cada 2 por 3!!!!!  :meparto2:

Ya en serio, yo soy fan de Dragon Ball, pero contrariamente a Zwanling, para mi la serie empieza a ser adulta a partir de que llega Radix, o sea toda la serie Z. Lo otro estaba bien hasta los 14 años, luego dices pse, si esto es supercrio!.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2009, 12:56 pm »
Pues Fofito, yo si reviso algo de la serie es Dragon Ball, es infantil, si, pero es mucho menos flipada que la segunda parte, son las aventuras de un niño mono con poderes mágicos rodeado de muchos guiños a las leyendas orientales, me parece infinitamente mas interesante que 24122421 capitulos de tios hinchandose a hostias y sacandose poderes cada vez mas animales a ver quien tiene la polla mas dura.

Bueno, he revisado el video y tienes la razon a medias. Efectivamente lo de la mejor serie decias "serie manga", pero afirmabas que el anime de Full Metal es algo mas.. supongo que algo mas castaña querrias decir x'D

Me he tomado la libertad de hacer la transcripcion del video.

He aqui la conversacion de Judas con Zwanling (en azul). Creo que la cosa habia empezado por Judas hablando de un amiguete que era un poco friki.

- ..friki es lo que tiene...

- Bastante!

- Suele llevar.. pues eso, avatares.. como el que diceeee, full metal..

(Aqui se empieza a calentar ya zwanling)

- No, como el que dice no! Full Metal hay que respetarlo!

- ..y otras muchas pelis de anime y manga.

- Ananana! Full Metal no es anime es algo mas!!

- Full metal.. perdona que te lo diga, es anime de cuanto en cuanto, es..

- Full Metal no es anime es algo mas!!

(apocalypsis now)

Full Metal Alchemist es la mejor serie manga que ha existido nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Por cierto, yo me meto con Dragon Lo que si es una animalada es afirmar que FMA es para niños, por que a ningún nivel lo es, a menos que quieras dejar al pobre niño mal de la cabeza, yo a mi primo pequeño le pongo mucho anime cuando pasa por casa y FMA por mucho que me guste no se lo pongo por motivos mas que evidentes.

Yo el manga no lo he leido, pero el anime me dio la impresion de ser bastaaaaante infantil. Y lo siento si duele, pero mi opinion y el regusto que me deja es que esta muy orientado a un publico infantil, no hay mas tu tia. Segun avanza tiene menos chicha que las patas de un pollo radiactivo y no me gusta ni como se desarrollan los personajes ni el final ni nada.

Joder, que FMA tiene muchas cosas buenas, pero me estoy metiendo con las malas, que se le va a hacer xD

Que aparte de repetirtelo en la entradilla de todos los putos episodios hasta la extenuacion, me parece una gilipollez como un piano. Un engaño para que los chavales se sigan flipando con teorias y fisica de cuentos para niños. Yo acabe la serie (de anime, repito, no se si en el manga estara mejor explicado o es algo mas convincente o yo que se) y estaba del principio de intercambio equivalente hasta los mismisimooooooooos.

A ver Madmax, para nada duele, el anime a mi me gustó, y es evidente que no es el mejor anime ni de coña por que cualquier anime salido de un manga ya tiene un handicap, pero sigue siendo algo mas, no es el tipico Shonen plagio de bola de dragon y teniendo en cuenta que se hizo con apenas 7 tomos del manga y unos comentarios velados de la autora como guia pues mal no les salio, tiene cagadas y no pocas, como el insoportable homunculo ira, lo del bebe que nunca me gustó y Dante... pero era eso o 10000mil capitulos de relleno, creo que fue una decisión acertada y por algo van a repetir la serie, exactamente como plantean hacer con Dragon Ball, a lo bueno se le da una segunda oportunidad xDDD. Vamos, que con el final de la serie te tengo que dar la razón, y no me molesta hacerlo, tiene cosas buenas como el enfrentamiento final de Roy o el de scar, pero eran palos de ciego por eso finaliza como finaliza. Al menos no se extendio eternamente.

El intercambio equivalente no es mucho mas complejo que eso, es una ley de la alquimia de Ametrist y un simil con la vida de los hermanos, a mi me gustaba ese detalle de añadir la voz de Alfonse tras el opening en casi todos los capitulos, pero reconozco que a mucha gente se le hacia pesado. En el manga no vuelven tanto al tema, el intercambio equivalente esta presente, pero no es un tema central, tienen mas juego con la puerta de la verdad y la piedra filosofal.

Sobre la orientación infantil del anime, vamos a ver, es un shonen, no van a meter violaciones, no es un ghost in the shell, ni un puño de la estrella del norte o un Ninja scroll, pero de infantil tiene poco, que solo con el tema de la madre y el de la piedra ya poco. De todas formas hay capitulos tontos pero que no hacen daño y que se los puedo poner a mi primo como el de Psiren, y el sentido del humor de Arakawa en la primera parte de la serie esta bastante bien plasmado.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2009, 13:23 pm »
Me ha parecido razonable todo esto.

Retiro los cargos, señoria xD.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2009, 13:30 pm »
La mejor serie del mundo es Ranma y a callar. Mae mia que tetazas que veian mis ojos puberteros cada 2 por 3!!!!!  :meparto2:

A mi es la que mas me gustaba, no por las tetas xD pero era muy divertida, de hecho aun veo de vez en cuando algun capitulillo... me partia de risa con ella xD y bueno, vale, ranma de tia me ponia bastante y Shampoo.. : )_______

MaDMaX retirandose de una pelea... :O cierto es que te ha razonado las cosas, aunque ya podias haber actuado asi cuando yo te razone en el hilo de los planetas hace 4 años, mala perra xDDD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2009, 13:31 pm »
Ya le estás dando la razón como a los locos?

Fma es un gran ñordo

qué es fma? :?

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2009, 13:34 pm »
un manga un poco cutrillo que a zwanling le encanta...  :meparto2:

ahi va el enlace para que te enteres de todo lo que hablan xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2009, 13:39 pm »
Que pasa que teneis ganas de sangre o ke? Si teneis tantas ganas montar un THC :mrgreen2:

El Zwanling ha estado razonable, tampoco se puede discutir mucho mas. Ha reconocido lo principal, panda de lobos enrabietados!

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2009, 13:51 pm »
Decir que el manga de Full Metal Alchemist es un ñordo es posiblemente uno de los comentarios más sonrojantes que se puede leer en un foro.

¡PAM! Pollazo encima de la mesa
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2009, 14:29 pm »
Volviendo a Dragon Ball, que parece que solo vivo de FMA, la verdad es que lo del remake puede ser interesante para darle de hostias a los shonen de hoy en dia, Dragon Ball es en muchos aspecto superior a los tres grandes Shonen de hoy en dia Bleach, Naruto y One piece (grandes por publico, que luego de calidad cada uno va a su rollo) y sinceramente, me metería antes a revisar Dragon ball sin relleno, que a caer en otra de estas.

MaDMaX retirandose de una pelea... :O cierto es que te ha razonado las cosas, aunque ya podias haber actuado asi cuando yo te razone en el hilo de los planetas hace 4 años, mala perra xDDD

Tal vez es que FMA no son los Planetas xDDDDD

Hay que tener en cuenta que el ataca al anime, y yo el anime no lo voy a defender a capa y espada, y si le diese ya por citar la peli, pues vamos que ya me tiene de aliado y todo.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2009, 15:28 pm »
Dragon Ball es en muchos aspecto superior a los tres grandes Shonen de hoy en dia Bleach, Naruto y One piece (grandes por publico, que luego de calidad cada uno va a su rollo) y sinceramente, me metería antes a revisar Dragon ball sin relleno, que a caer en otra de estas.

:clap: :clap: :clap:

Lo mismo que se le discute una cosa se le aplaude otra, las cosas son asi.

Aprende Legolin! (este me ha llegado a decir que le gustaba mas Naruto que Dragon Ball, valiente herejia xD).

ya podias haber actuado asi cuando yo te razone en el hilo de los planetas hace 4 años, mala perra xDDD

Si yo razono cuñaete, razono y llego a la conclusion de que te puedes meter los Planetas por el ojete :_)

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2009, 15:59 pm »
A mi me gustaba mas Bleach que Dragon Ball... ahora me gusta cualquier cosa casi mas que Bleach, menudo bajonazo de serie, la verdad es que los Shonen no son precisamente algo atemporal, te dan fuerte cuando te dan, y es verdad que las tramas de los nuevos Shonen pretenden ser mas elavoradas... pero al final suelen caer por su propio peso.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal