Noviembre 29, 2024, 02:03 am

Autor Tema: 20º Aniversario de Dragon Ball  (Leído 5921 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: 20º Aniversario de Dragon Ball
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2009, 16:08 pm »
Cómo que aprende? Ahora me va a tener que gustar lo que me digáis vosotros, valiente estupidez xD

Dragon Ball es genial y muy mítica y la he disfrutado (y la disfrutaré con la reedición) como un enano. Pero eso no quita con que Naruto haya sido la clave para que empiece a ver series de anime subtituladas y que los primeros 130 capítulos son geniaales (el relleno ni lo cuento, que para eso me leo el manga) y ahora el relleno que están metiendo me parece más que digno, muy en relación con la historia base del manga pero ampliada.

De todas formas por encima de estas dos tengo a One Piece, pero claro, es más fácil criticar a una serie por llevar casi 400 capítulos que habiéndola visto. Criticáis que Naruto o Bleach sean Shonens que lo único que hacen es pelear y pelear, pero One Piece te ofrece la oportunidad de partirte de risa en capítulo sí y en otro también además de tener unos combates mitiquísimos. Y ojalá dure otros 400 más porque unos de los 20 mejores minutos de la semana es mi racioncita de One Piece :_)

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Por cierto, si no habéis visto o leído Soul Eater (51 capítulos con final en el anime, ahora mismo van por el 50... Desenlace en 5 días, en el anime tiene otra historia, que supera el anime, he de decir) que no dude un segundo en darle caña...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2009, 16:54 pm »
lo que teneis que hacer es dejar de ver esas y ver bobobo!

Con esta si que te descojonas xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2009, 17:11 pm »
Cómo que aprende? Ahora me va a tener que gustar lo que me digáis vosotros, valiente estupidez xD[/spoiler]

Dragon Ball es genial y muy mítica y la he disfrutado (y la disfrutaré con la reedición) como un enano. Pero eso no quita con que Naruto haya sido la clave para que empiece a ver series de anime subtituladas y que los primeros 130 capítulos son geniaales (el relleno ni lo cuento, que para eso me leo el manga) y ahora el relleno que están metiendo me parece más que digno, muy en relación con la historia base del manga pero ampliada.

Decirte lo que te tiene que gustar no, pero criticarlo con toda la razon del mundo por supuesto :meparto2:

Naruto esta a eoooooneeeees y eooooneeees de Dragon Ball. En todos los aspectos. Aunque entiendo que sea para ti mitica al ser la primera serie de Anime a la que te enganchas.. Yo solo digo que no es tan buena como la pintan ni mucho menos, esta sobrevaloradisima.

De todas formas por encima de estas dos tengo a One Piece, pero claro, es más fácil criticar a una serie por llevar casi 400 capítulos que habiéndola visto. Criticáis que Naruto o Bleach sean Shonens que lo único que hacen es pelear y pelear, pero One Piece te ofrece la oportunidad de partirte de risa en capítulo sí y en otro también además de tener unos combates mitiquísimos. Y ojalá dure otros 400 más porque unos de los 20 mejores minutos de la semana es mi racioncita de One Piece :_)

Yo conozco a uno que dice lo mismo de Falcon Crest. A mi es que las ASO (Anime Soap Operas) cada vez me gustan menos :/

Por cierto, hablando de ASO, conoceis Sazae-San? Llevan emitiendola la friolera de 40 años x'D.

http://www.zonafandom.com/anime/sazae-san-el-anime-mas-longevo-con-40-anos-de-emision

Legolin, ponte con ella y ya nos cuentas :mrgreen2:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2009, 18:48 pm »
Lego, lo primero es que no te voy a decir que ver ni que leer de anime, coomo mucho te recomendare algo o me cagaré en algo. La única serie que realmente he criticado es Bleach, solo he mencionado que son los tres Shonen con mas exito, y te aseguro que base para criticar Bleach tengo toda por que sigo la serie... y no se la recomiendo a nadie, casi me sorprendo de seguir con ella, es una serie cuya mejor parte es practicamente una copia de caballeros del zodiaco, y que tenia todos los elementos para ser cojonuda pero termino siendo una puta mierda, de vez en cuando el autor despierta del coma y te da un par de capitulos acojonantemente buenos eso si.

De Naruto lo poco que he visto me ha tirado entre bastante y un huevo para atras, pero no he visto lo suficiente como para criticarla, lastimablemente se que cada vez que he echo la prueba del capitulo aleratorio me he encontrado lo mismo que en Bleach, con un poquito mas de chicha últimamente, pero eso es rematadamente facil.

One Piece puede que sea el sucesor mas directo de Bola de Dragón, por que es mas comica, por no llamarla chorra, es una serie que cuando te la recomiendan, te dicen que "te ries mucho", y no hay una advertencia mas clara para no leer algo que esa frase en lo que se refiere al manga... bueno, si, que sea de las Clamp. Eso si, en las pruebas de capitulo aleatorio que he echo he de admitir que no he encontrado lo mismo en cada capitulo, pero de la gracia tampoco hay rastro, por supuesto hablo del manga y su horrible dibujo, tal vez el anime sea supergracioso, pero prefiero no bajarme anime... sufri una sobredosis, algun dia probare a buscarla en streaming a ver cuanto aguanto.

Madmax, Naruto no esta sobrevalorada, tiene muchos seguidores que es diferente, es como decir que Bisbal esta sobrevalorado. Elfen Lied y Gungrave si me parecen series sobrevaloradas, que cada vez que alguien te habla de ellas parece que se corre, como yo con FMA, pero luego te plantas a verlas y te mueres del sueño. Y por cierto Dragon Ball tambien fue la primera serie de anime a la que muchos os enganchasteis...

Joder la canción del anime viejuno es la polla xDDDDDDD
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2009, 23:54 pm »
Uhm, si dices que One Piece es un ASO, entonces Dragon Ball también lo es? :pienso:

En fin, qué bonito es mezclar churras con merinas... De todas formas, a mí por un oído me entra y por el otro me sale, yo seguiré disfrutando como un gorrino arrebolcándose en la miérdola y tan agustito, oiga :mrgreen2:

Y lo de los episodios aleatorios... Bueno, si te encuentras con un capítulo en mitad de una saga lo más fácil es que no te guste un culo, al igual que no es lo mismo conocer la historia de los personajes, sus motivaciones, y su encanto que ver un capítulo porque sí. Pero bueno, me remito al segundo párrafo de este post xD bucle infinito r00lz ;D
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #50 en: Marzo 30, 2009, 13:27 pm »
Llego a un tienda y ojeo un manga y no me mola lo dejo en la estanteria, es lo mismo que coger Onemanga y mirar un capitulo de forma aleatoria, si lo que veo no me convence paso al siguiente... para las motivaciones de un personaje de shonen la verdad es que no suelen ser muy complicadas. Y por cierto, tengo un colega en el curro que me cuenta media serie, y tampoco me cambia precisamente la impresión que tengo de ella.

¿Churras con merinas? macho, yo no digo que deje de gustarte, es mas, es con la que menos me he metido. Por cierto, en el último capitulo guiño a Rocky Horror Picture Show... la gracia sigue sin aparecer por ningún lado.

¿ASO? ¿Que es ASO? Personalmente, si, si One Piece es algo posiblemente Dragon Ball tambien lo sea... no se que es ASO, pero es muy posible que si lo sea.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal