Noviembre 29, 2024, 04:55 am

Autor Tema: 20º Aniversario de Dragon Ball  (Leído 5944 veces)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
Re: 20º Aniversario de Dragon Ball
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2009, 15:40 pm »
Trunks siempre fue mi favorito... esa manera de rebanar a Freezer..... :___)

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2009, 17:13 pm »
Yo era mas de su papá vegeta :_D cabroncete total. Eso si, me encantaba trunks con el pelo largo (cuando salia del sitio ese en el que no pasaba el tiempo xd). Yo era fan a saco de los comics, los tenia todos xD serie amarilla, roja y azul y lo que haga falta. Ains, recuerdos.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2009, 23:04 pm »
Si señor, yo era "vegetariano" a saquísimo, como Juanchu :_D Ya que es el aniversario he aprovechao para bajarme el Tenkaichi 3, al que le tenía ganas desde hace tiempo, y la verdad es que se sale el juego! Un poco dificil, pero mola mucho, si señor, las peleas son muy muy chulas.

Felicidades, Sagaza!  :enjuto: :enjuto:

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2009, 23:35 pm »
Los Tenkaichis son juegazos como jamones.. cualquier fan de Dragon Ball deberia jugarlos ^___^

Y Vegeta era EL PERSONAJE. Hasta que lo casaron con Bulma y quedo del copon bendito a ser un pringao del tres al cuarto :/

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2009, 23:59 pm »
Pues a mí el que más me moló siempre (o desde que apareció en escena) fue trunks xD será porque soy niña y esas cosas x_D
Con esto quiero decir que bendito sea el matrimonio de vegeta con bulma xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2009, 09:17 am »
Pues a mí el que más me moló siempre (o desde que apareció en escena) fue trunks xD será porque soy niña y esas cosas x_D

Implícitamente nos estás llamando gayers a dos foreros. ¡¡Es que va a haber puñaladas hasta en un post de Dragon Ball!! ¿¡Cuándo llegará la paz a Avalon?!

:meparto:

Ha salido un Dragon Ball "recopilatorio" en play2, creo, con todos retodos los personajes que han ido saliendo en los juegos.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #21 en: Marzo 26, 2009, 09:56 am »
Pues hombre, es un poco rarito que te guste Trunks con ese aspecto de nenaza que portaba, estaba claro que la espada era un símbolo de su falta de hombría que tenía que sustituir con semejande adminículo.

A los hombres de verdad quien nos gustaba era el maestro tortuga, verdadero representante de la hombría, la lujuria y espejo en el que mirarnos de cara a la llegada de nuestra jubilación

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #22 en: Marzo 26, 2009, 12:41 pm »
Implícitamente nos estás llamando gayers a dos foreros. ¡¡Es que va a haber puñaladas hasta en un post de Dragon Ball!! ¿¡Cuándo llegará la paz a Avalon?!

Yo ya estoy mas que acostumbrado dagger.... xDDD

Joan the Vampire Slayer

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #23 en: Marzo 26, 2009, 13:00 pm »
Mi personaje favorito de Dragon Ball es Mr Satán, uno de los poco que mantenia vivo el espiritu de la primera saga cuando el resto ya estaban casi todos corrompidos por el Shonen exponencial, el personaje mola tanto que incluso le hacen un homenaje/plagio en Bleach con Don Kanonji cuando Bleach todavia tenia posibilidades de ser una buena serie, pero ambas se echaron a perder de la misma forma, volviendose una repetición del mismo esquema donde cuando termina un arco simplemente sacan a un tio mas burro y te dicen que todo lo anterior era mierdecilla, como por ejemplo con la primera escena de Trunks.

Y si Trunks es un poochie gayer, que no me gusta por que sea yo un friki, sino por que fue el primer simbolo de todo lo que no me gusta de Dragon Ball.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2009, 14:29 pm »
A los hombres de verdad quien nos gustaba era el maestro tortuga, verdadero representante de la hombría, la lujuria y espejo en el que mirarnos de cara a la llegada de nuestra jubilación

Hombre pollo, es que el maestro tortuga era el mejor personaje EVER. La lastima es eso, que en la primera serie de pm.. luego ya empezaron con el "tu eres nivel 455 y yo 644" y se jodio el invento. De ser la rehostia paso a ser un simple personaje comico, yo creo que le podian haber dado mucho mas protagonismo en el resto de la serie.

Mr Satan era un parias, pero de vez en cuando tenia su gracia. Trunks era un niñato molon que necesitaba una espada pa dar hostias, habrase visto xD. Aunque la trama de venir del futuro y toda esa historia estaba wapa.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2009, 16:32 pm »
Mr Satan era un parias, pero de vez en cuando tenia su gracia. Trunks era un niñato molon que necesitaba una espada pa dar hostias, habrase visto xD. Aunque la trama de venir del futuro y toda esa historia estaba wapa.

Poochie tambien venia del futuro ¿No?

Mr Satan molaba por que en una serie donde todo el mundo era megasuperpoderoso era un humano casi normal y con un cumulo tan grande de defectos que lo hacian entrañable.

El maestro Tortuga tambien era la leche, pero ¿salia a partir de Dragon Ball Z? Por que mis recurdos de el se limitan a bola de dragon y algun cameo chorra en las series posteriores. Goku a medida que avanza la serie le pasa algo parecido ¿Cuantos capitulos se tiro corriendo por la espalda del dragón?

Como dice MaDMaX, podria haber tenido muchisimo mas protagonismo.

La lastima es eso, que en la primera serie de pm.. luego ya empezaron con el "tu eres nivel 455 y yo 644" y se jodio el invento. De ser la rehostia paso a ser un simple personaje comico, yo creo que le podian haber dado mucho mas protagonismo en el resto de la serie.

Eso pasa en Naruto, Dragon Ball, Caballeros del zodiaco, One piece, Bleach, Gantz, todas las series de las odiosas Clamp, incluso se podria decir que pasa en Death Note pero cambia poder fisico por capacidad deductiva... misteriosamente en FMA no pasa.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2009, 16:42 pm »
Eso pasa en Naruto, Dragon Ball, Caballeros del zodiaco, One piece, Bleach, Gantz, todas las series de las odiosas Clamp, incluso se podria decir que pasa en Death Note pero cambia poder fisico por capacidad deductiva... misteriosamente en FMA no pasa.

En FMA no pasa porque partimos de la base de que uno de los dos personajes principales de la serie, el gran Alphonse Elric, ese puto maricon apollardado con armadura, no hace absolutamente nada en la serie mas que estorbar y dar por culo mientras que el hermano reparte panoja. Es diferente.

Y no compares ni metas en el mismo saco a bola de dragon o los caballeros del zodiaco con naruto, que en estas por lo menos SALIA SANGRE.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2009, 16:43 pm »
Mr. Satan de lo normal que era resultaba patetico. Era el personaje mas mediocre de toda la serie, y en gran parte era precisamente por eso, no tenia poder. Es el tipico papel de tonto que hace "gracia". Vale ya de personajes tontacos! Trunks era el puto amo, por mas que os pese, y si era un niñato molon.. que? a ver si os lo encontrais un dia por la calle, os rebana el cuerpo en dos y despues se coloca el pelo, pq el lo vale.

Joan the Vampire Slayer

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2009, 16:45 pm »
De todas formas no creeis que el cambio gordo fue con el primer Piccolo? (Satanas Cor Petit en mi version XDDD).

Es decir, los primeros malos fueron el enanete azul (Pilaf?) con una tia y un perro ninja, luego los del ejercito Red Ribbon que también eran como de risa. El combate ese fue el primero serio serio, no? Además, la forma de reventarlo al final también moló mucho.

Bueno, la primera final del torneo también valdria como combate serio supongo, pero a partir del combate con Piccolo parece que la trama va más en serio.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #29 en: Marzo 26, 2009, 17:42 pm »
Rodia, si, tal vez el primer cambio fue ese, pero no fue un cambio a peor, lo malo es que no fue el último cambio, luego insistieron en darle mil vueltas al concepto de la serie y termino siendo una parodia de si misma.

Madmax, que salga toda la sangre que quieras pero todos son Shonen y todos tienen ese mismo problema, yo lo llamo el sindrome del Shonen exponencial, están en el mismo saco, por lo menos para eso, en cuanto a calidad no he mencionado nada a proposito, por que personalmente cada una es un mundo en ese aspecto.

Y haz todos los comentarios que quieras sobre Alfonse, pero eso no quita que sea de los pocos Shonen actuales que se libran de plagiar a Bola de Dragon y Caballero del zodiaco de forma descarada. Tambien dejar claro que Madmax critica al personaje de Alfonse por una unica escena de todo la serie, una escena cosa que en el anime dura medio capitulo y en el manga casi nada, vamos, exactamente critica una pelea entre ambos hermanos de 14 y 15 años, donde actuan como niños de 14 y 15 años... que no os venda que es la tonica general por que eso no se lo cree ni el.

¿En el anime de Naruto no hay sangre? Pues ya me parece raro por que lo que yo he leido del manga era violento y no se cortaba con la sangre y su hermana gemela Bleach tres cuartos de lo mismo.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal