Creo que ningún fan musero se ha quejado de que sus temas salgan en anuncios (véase Hysteria, TIRO, SMBH, PiB....) así que porqué SP no lo iban a hacer?
Cita de: MaDMaX en Marzo 23, 2009, 13:24 pmSupongo que quieres decir que basicamente Jimmy volvio a SP por la pasta entonces. A mi me parece que Jimmy no es tonto precisamente y ya sabia de antemano en la que se metia desde un primer momento.No, no queria decir eso. Pasta aparte, creo que Jimmy es un tio muy fiel. Pero es que lo de Compex... pero si llevan 2 años sin actualizar la web, que no me vendan la moto...Es algo como:Billy Corgan (post Smashing Pumpkins, post Zwan, post Billy Corgan) ya no sabe que hacer para conseguir la atencion perdida, por lo que para retomar esa atencion perdera parte de su credibilidad (dijo que no tocaba temas de SP, ahora lo hace, dijo que no vendia musica a anuncios, ahora lo hace, blabla)... Y llama a su amigo Jimmy, tamdem perfecto, tio inofensivo en solitario, ya que no se ha ido con ninguna super banda, amigo, padrino, amante, lo que querais, para venderle la vuelta de unos Smashing serie Z (no tenemos a la rubia? pues pon a una. No tenemos al chino? este tiene los ojos raros, y asi) Jimmy se enrolla, por fe absoluta a la calva hipnotica de Billy, por la pasta, porque no tiene nada mejor que hacer... me da igual. Pero tito Jimmy no es tonto, al tiempo le huele todo a pantomima, como musico sabe que puede dar mas o por lo menos de una forma mas seria y mas creible (no hablo de Complex, sino de el mismo) mientras ve como su amigo el calvo cae en un agujero negro mesopotamico que solo se cree el ya, la salvacion del rock, querer enlazar cosas del pasado con el ahora, cosas que no hizo con ese fin pero que aprovecha y nos las cuela... Bonito espejismo.Pero es una especulacion, claro.
Supongo que quieres decir que basicamente Jimmy volvio a SP por la pasta entonces. A mi me parece que Jimmy no es tonto precisamente y ya sabia de antemano en la que se metia desde un primer momento.
Dejar a un lado el dinero por su integridad musical.