Noviembre 24, 2024, 10:56 am

Autor Tema: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins  (Leído 25214 veces)

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
Re: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2009, 20:59 pm »
No se, entre las causas de ruptura yo preferiria bronca con Billy, si es por motivos de salud nos podemos despedir de el en una larga temporada tanto en los SP como en otros proyectos, si ha sido una bronca seguro que puede solucionarse. Y si antes el público estaba cabreado no me quiero imaginar el próximo concierto, mejor que actue desde el papamovil.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2009, 21:18 pm »
4)

Todo puede ser, pero ésto lo veo poco probable. Y si lo fuera, me pregunto si lo dirían :pienso:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2009, 21:21 pm »
"Los Smashing Pumpkins serán los que estén en el escenario en ese momento" (o algo así que dijo Billy hace poco)

Vaya mierda, asi no me extraña que al final nadie se tome en serio a este hombre...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2009, 21:23 pm »
Lo he leido esta mañana pero hasta ahora no he podido postear.

Como bien decis, hasta que se sepa algo más solo podemos que dar palos de ciego.

Respecto a la situación a partir de ahora pues no puedo ver a los Smashing así sin Jimmy, ya no lo veo. Si quiere seguir con el nombre es totalmente respetable, pero para mí ya no puede ser lo mismo.

Nos habiamos tragado el rollete de la pareja de colegas que ellos solos se hacen el Zeitgeist y que eran el alma del grupo aún con la antigua formación. Ahora que? Esto ya me cansa.

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2009, 22:10 pm »
No se, entre las causas de ruptura yo preferiria bronca con Billy

Me da un montón de rabia que se joda la relación BC/JC. Toda la historia de despedir a Jimmy por lo de las drogas, pero seguir a su lado y demás me hacía sentir orgullo por los Pumpkins fuera de la música. Esperemos que no sea salud o drogas. Lo único que me satisfaría (y que además permitiría colaboraciones espontáneas de Jimmy) sería que lo deja porque ya está forrado y quiere dedicarle tiempo a la familia.

En cuanto a JCC y al TFE me la soplan. Los dos me gustan (más Complex), pero SP le da mil vueltas y TFE como experimento estuvo bien, pero más le vale al calvo no seguir ese camino.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #50 en: Marzo 22, 2009, 04:08 am »

Lo único que me satisfaría (y que además permitiría colaboraciones espontáneas de Jimmy) sería que lo deja porque ya está forrado y quiere dedicarle tiempo a la familia.

Jimmy me suena que estaba casado y tenia una hija. Me suena en la epoca Zwan que salia la mujer en algun video, o era en el dvd? Esa razon si que me valdria, ya que el tema de las drogas prefiero ni pensarlo. No creo que haya recaido, pero en fin, hasta que no sepamos nada mas... Yo todavia sigo pensando que puede ser un bulo...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #51 en: Marzo 22, 2009, 08:20 am »
Yo creo que el chocolate sabe mejor siempre con avellanas, pero que el chocolate, aunque sea 99% cacao siempre encuentra a quien le guste... y la opción 5 podria ser que Jimmy era un Cylon.

Ahora en serio... Jimmy se va por que billy ya no le necesita, se va a parsar a la tecno rumba ochentera, el siguiente disco será muy bailongo de lo bueno, de arribar cebolleta.
...

• Full Member
« Respuesta #52 en: Marzo 22, 2009, 10:41 am »
Subestimas el ego de Billy, es capaz de grabar él también la batería y hacer un disco de SP en el que no aparezca un solo nombre que no sea Billy Corgan.

All songs written by Billy Corgan
1000 voices: Billy Corgan
Guitars: Billy Corgan
Bass guitars: Billy Corgan
Drums: Billy Corgan
Harmonica: Billy Corgan
Artwork: Billy Corgan
Management: Billy Corgan

Special thanks: I'd like to thank Billy Corgan for his support.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #53 en: Marzo 22, 2009, 13:58 pm »
Comentario de Linda Strawberry en no sé donde (twitter, creo): "since i keep getting asked about jimmy leaving sp i just think that everyone has to go do what makes them happy. life is so short."

Parece que ha sido decisión de Jimmy :pienso: De ser así, tocaría hacer un topic de "Perdón, Billy" en el Oboard al menos XDD

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #54 en: Marzo 22, 2009, 14:23 pm »
se me acaba de caer el mundo encima :x
Creo que este es el fin de las calabazas... que alguien me despierte y me diga que esto es un mal sueño.

• Full Member
« Respuesta #55 en: Marzo 22, 2009, 14:28 pm »
jajaja, desde luego que es posible que muchos le deberán disculpas a Billy, pero si Jimmy decide irse por propia voluntad porque Billy se ha vuelto insoportable, habrá que seguir culpando a Billy.

A mi me extrañaría mucho que haya habido mal rollo entre ellos. Pero si fuera por cuestiones familiares o algo de buen rollo se hubiera anunciado de otra forma... La verdad es que la forma en que nos lo han comunicado no es justificable más que si Jimmy está enfermo o ha recaído a las drogas, por mantener la confidencialidad del asunto sin mentir.

No me imagino a Billy echando a Jimmy. Me entra en la cabeza que sea culpa de Billy en plan de ser un capullo, pero no de echarle ni nada por el estilo.

No es un sueño, javier. Reza por que sea una broma pesada.

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2009, 14:44 pm »
veo dificil que sea una broma, porque imagino que si lo fuera Billy ya lo habría desmentido...la unica posibilidad es que efectivamente sea una broma y Billy nos quiera hacer sufrir un poco (en plan: "Jimmy vamos a ver como llora la gente si decimos que nos separamos").

segun el comentario de Linda Strawberry parece que Jimmy lo hace por su familia (no creo que un JCC2 lo haga más feliz que tocar en SP)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #57 en: Marzo 22, 2009, 21:27 pm »
joder, menudo mojonazo d noticia. a tomar por saco.

Yo paso de especular nada sobre lo que pasó, más temprano q tarde tendrá q salir alguien a dar explicaciones pq no se puede tirar la piedra y dejarnos así.

Y las cosas claras, si sigue solo Billy tocará SP pero no será SP, así d claro. Pq si esta fuese una banda como NIN en la q en todo momento está claro q hay 1 solo componente, vale. pero el asunto con SP no es así.

en fin, q una gran putada vamos

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #58 en: Marzo 22, 2009, 23:50 pm »
Es una sorpresa, una mala ademas, pero tampoco era dificil imaginarselo. Culparemos a Billy o a quien sea, pero mientras siga sacando material lo devoraremos y cuando venga en directo con quien sea en los instrumentos, iremos como locos, para lo demas tenemos los discos y los recuerdos, por lo demás. ni Billy ni nadie me puede quitar lo más grande que me ha dado Smashing Pumpkins, Avalon.

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #59 en: Marzo 23, 2009, 04:21 am »
No, que mierda!

Tal vez Billy logré sacar un buen disco sin Jimmy, como el Adore. Pero ya no se siente lo mismo, sobre todo porque Jimmy es uno de los mejores bateristas junto con Danny Carey, su marca es imposible de imitar e insustituible. Porque  James y Darcy eran sustituibles.

En vivo ya nunca será lo mismo. Al menos pude verlos en Guadalajara.

Ah, que mierda...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal