Noviembre 24, 2024, 13:00 pm

Autor Tema: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins  (Leído 25228 veces)

Desconectado El Sol

• Jr. Member
Re: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins
« Respuesta #60 en: Marzo 23, 2009, 04:32 am »
Pueden ser vacaciones para Jimmy. Un disco sin Jimmy y después regresaría. Maldita sea, odio tener que conjeturar.

Necesitamos más información.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #61 en: Marzo 23, 2009, 05:58 am »
pero mientras siga sacando material lo devoraremos y cuando venga en directo con quien sea en los instrumentos, iremos como locos

Billy debe de frotarse las manos cuando lee este tipo de cosas, supongo que son las que le hacen seguir... Supermercado Smashing Pumpkins, gracias por su compra!

Volviendo a las especulaciones... Nadie a pensado que Jimmy se ha cansado de hacer el mono con Billy, sabe que el tambien es un musico de valia y decide dejarse de rollos, anuncios para la tv y giras aniversario sin sentido casi para centrarse en su propia vida?

Nadie lo ha pensado, de verdad?
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #62 en: Marzo 23, 2009, 07:48 am »
Mi comentario iba mas en plan acido que otra cosa, por si no se ha entendido. Es decir, le criticaremos, pero al final iremos los primeros ahi. Cuantos han criticado a Zwan y luego han ido a verle en directo? Es triste pero es asi, y no voy a decir que yo no vaya a serlo, ojala me equivoque.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #63 en: Marzo 23, 2009, 08:38 am »
Mi comentario iba mas en plan acido que otra cosa, por si no se ha entendido. Es decir, le criticaremos, pero al final iremos los primeros ahi. Cuantos han criticado a Zwan y luego han ido a verle en directo? Es triste pero es asi, y no voy a decir que yo no vaya a serlo, ojala me equivoque.

si que te habia entendido, de ahi el simil de "pasar por caja"
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2009, 09:26 am »
Hasta donde sabemos Jimmy estaba de puta madre en los Pumpkins 2.0 (actualización a 3.0 próximamente disponible, beep), no creo que de repente se haya puesto gallito y reclame un sitio mejor que ser el "segundón" de Billy, cosa que lleva siendo casi 20 añitos.

De hecho yo creo que nunca ha estado mejor considerado, teniendo en cuenta el crédito que se le ha dado, apareciendo a pachas con Billy en los créditos, en las entrevistas, en los videos... Ultimamente eran el dúo dinámico, vamos, y yo creo que a todos nos gustaba (excepto cuando se ponían demasiado melosos; si es que a veces el chupapollismo ha sido extremo).

Si ha sido por bronca, puede ser que Billy estuviera empecinado con algo "gordo", y Jimmy no estaba de acuerdo. Lo último que ha salido es Billy vendiendo la moto de lo buena que es la fusión de las dos empresas esas de conciertos. A lo mejor la cosa viene mínimamente por ahí, un patrocinio, o vete a saber. En fin, para qué especular. La cosa es que no parece una cosa meditada, sino de un día para otro, pam.

La única verdad es que el anuncio es una puta mierda, y que se nos deben explicaciones.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #65 en: Marzo 23, 2009, 09:37 am »
En hatephoria también mencionaban que Billy había vendido "Today" para un anuncio de VISA en EEUU, pero con esta gente no me termino de enterar si es coña o no :S

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #66 en: Marzo 23, 2009, 09:43 am »
Su puta madre. Y yo sin entrar en todo el puente aqui....

Cuando lo he leido creia como algunos que era una coña.  :(

La peor noticia que podíamos tener de SP, que ahora si, parece que le quedan 2 telediarios.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2009, 11:01 am »
Haya lapidaciones o no, Billy sigue adelante con los Smashing Pumpkins y esta primavera tiene previsto meterse en el estudio a grabar.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2009, 11:21 am »
Hombre, de momento lapidaciones no. Pero o es un discazo o van haber peticiones de bajas de pumpkinland por un tubo. Esto ha quemado mucho a la gente. Y no es cuestión de meterle presión, que tampoco la tendrá, pero hace falta un chute de positivismo.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #69 en: Marzo 23, 2009, 12:20 pm »
Muy buenas gente
Menuda noticia mas pelotazosa

Pues es una pena no ver tocar a Billy y Jimmy juntos, porque hacen un buen tandem, pero a veces pongo canciones como FOL o GLOW, y sinceramente, no se como es que les doy mas de 3 o 4 escuchas, son temas flojisimos. Que me da la impresion que si fuesen de otra banda las cortaria a mitad, y no llegaria a escucharlas ni una vez.
Les doy un poco de coba porque son del tito billy. Pero estoy un poco hasta las pelotas.

Yo, como consumior de musica, ya me canso del rollito incondicional hacia los Smashing Pumpkins, hoy en dia hay muchisimos grupos que estan haciendo una musica mas interesante y mejor que la de los actuales pumpkins.
Y a que viene todo esto..
Pues que me da igual si se va Jimmy, si se queda, si se llaman Smashing Pumpkins, si es Billy Corgan en solitario... a mi lo que me interesa es que el calvo saque TEMAZOS. Que ultimamente a Billy le salen con cuentagotas.
En el Zeitgeist hay alguno que otro. Pero lo demas.. bfff.. Superchrist, GLOW, FOL, el American Gothic.. es muy mediocre todo.

Adore es un discazo y no estaba Jimmy, casi se puede decir que ya era un disco en solitario de Billy bajo el nombre de Smashing Pumpkins. Asi que si asi fuese ahora, no seria nada nuevo.
El problema no es que Jimmy este o deje de estar, el problema real es que Corgan no esta a la altura ultimamente y necesita a un bateria sobrehumano que salve unas canciones que no tienen ninguna credibilidad (Toda la era post-zeistgeist y algunas de este mismo disco)
Las canciones tienen estribillos ultra repetitivos y previsibles, estan cantadas como con desgana.

Si Billy saca un discazo, me da igual que lo haga bajo el nombre de Smashing Pumpkins o como solista. Lo importante es la musica. Siempre.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #70 en: Marzo 23, 2009, 13:24 pm »
En eso estoy de acuerdo con Tony, ultimamente la cosa estaba flojita. La epoca post-zeitgeist ha tenido demasiados come ons y poca chichita buena desagraciadamente.

La cosa es que hace cuatro dias Billy dijo que que ya no iban a grabar mas discos, que iban a tirar de singles y adaptarse a los nuevos tiempos. Ahora de la noche a la mañana y a pesar de la importancia de Jimmy (que no sera importante a hora de la verdad, pero era uno de los pilares de la vuelta de la banda) se anuncia de manera dolorosamente escueta que Jimmy deja el grupo y que Billy va a entrar en el estudio en primavera para grabar nuevo material. Yo me arriesgaria a decir que la prueba definitiva llegara con el disco nuevo que saque con el nombre de SP... pero es que coño, ni siquiera se sabe con certidumbre si va a sacar un disco, 17 singles digitales o una marca de bizcochos de calabaza.

Hasta los de smashingpumpkins.com han puesto una nota hablando del desanimo por todo este asunto, si es que es normal.

Volviendo a las especulaciones... Nadie a pensado que Jimmy se ha cansado de hacer el mono con Billy, sabe que el tambien es un musico de valia y decide dejarse de rollos, anuncios para la tv y giras aniversario sin sentido casi para centrarse en su propia vida?

Nadie lo ha pensado, de verdad?

Supongo que quieres decir que basicamente Jimmy volvio a SP por la pasta entonces. A mi me parece que Jimmy no es tonto precisamente y ya sabia de antemano en la que se metia desde un primer momento.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #71 en: Marzo 23, 2009, 13:27 pm »
Molul, lo de VISA está en la página oficial. Yo lo flipé en colores cuando lo ví. XD

Aunque ahora no lo encuentro, me cago en to...

EDIT. Aquí está: http://www.smashingpumpkins.com/pages/articles/whats-apr-for-hope

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Marzo 23, 2009, 13:31 pm »
Como al final nos enteremos de que Billy estaba vendiendo el grupo al mejor postor y Jimmy estaba en contra y por eso se ha ido...

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #73 en: Marzo 23, 2009, 13:36 pm »
Como al final nos enteremos de que Billy estaba vendiendo el grupo al mejor postor y Jimmy estaba en contra y por eso se ha ido...

Pero es que eso lo veo difícil. Justamente ahora no estaban en un gran momento comercial. Las ventas no son lo que fueron y el grupo no tiene ya la reputación de antaño.

De verdad creeis que Billy tiene la mesa llena de ofertas de discográficas y de promotores?

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #74 en: Marzo 23, 2009, 13:48 pm »
De verdad creeis que Billy tiene la mesa llena de ofertas de discográficas y de promotores?

Después de los colorines de Zeitgeist ya me lo creo todo. Vaya pedazo de timo, debe ser la típica cosa que te ofrece la discográfica... Y que hay que rechazar, joder.

Y bueno, juraría que hace no mucho Billy comentaba lo de "nuevos canales de distribución" para su música. Eso puede ser muchas cosas, pero algo huele, más si encima sales hablando a favor de una gran corporación musical. Aparte, toda esa historia de la pumpkin army o como se llame, instando a los fans a que llamen a emisoras de radio para que pongan a los Pumpkins... ¿De qué coño va eso? ¿Que los fans te hagan la promoción? No es muy sutil que digamos.

Lo de Today asociado a la VISA... Tela. Qué lejos queda el idealismo noventero del "yo no me vendo". xd

Pero vamos, que es hablar por hablar. Para frenarlo, que den las explicaciones pertinentes, o seguiremos rajando.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal