Noviembre 24, 2024, 13:25 pm

Autor Tema: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins  (Leído 25229 veces)

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
Re: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2009, 08:55 am »
Pufff y yo pensanado...pero si hoy no es el april fools :s, y encima es verdad...y como dice madmax, menuda forma de decirlo, sin explicaciones ni nada y ahora vamos con los rumores.
Jimmy es pieza clave pero bueno, la vida sigue, a ver que pasa..

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2009, 09:54 am »
Por netphoria han puesto un comentario de un moderador del oBoard:

"To everyone that is saying Smashing Pumpkins is dead now that Jimmy is gone and Billy can't carry this alone:

How do you think it feels to lose a band member who you have grown such a musical rapport with, who you are connected to musically and beyond, someone you respect? Taking this into account, and the fact that Jimmy left the band, he wasn't exiled, how can you people continue saying Smashing Pumpkins is dead?

To me, you were never fans because you could not possibly be this heartless in a time that I am sure is not simple and easy for either Billy or Jimmy. You haven't even heard what Billy has to offer now that Jimmy wants to focus on the Jimmy Chamberlin Complex, and you're so quick to dismiss Billy and what remains of Smashing Pumpkins, ignoring the fact that it is still Smashing Pumpkins.

If Smashing Pumpkins, in the near or distant future, puts out music you decide you don't really enjoy, don't fucking listen. Don't come here posing as fans and spew your bullshit because a band you once loved isn't the same as they were 20 fucking years ago. Move on.

Smashing Pumpkins is still alive, and if you don't like this, FUCK YOU. You don't have to. But for decency's sake, be respectful to the emotions of both Billy and Jimmy and realise for once: THIS ISN'T ABOUT YOU."

Efectivamente, parece que ha sido por el Complex.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2009, 10:15 am »
Peor noticia ever :(

Tito jimmy era fundamental en todo el meollo, años luz más determinante en mi opinion que Iha y D'arcy juntos y si se va.. mal asunto punto com.

Si, el disco favorito de mucho (y el mío según epocas) es Adore, donde Chamberlin ni estaba ni se le esperaba, pero... ¿Es Corgan el mismo del Adore? Preveo disolución del grupo (es decir Corgan se va) para el verano. Espero que, pase lo que pase, aproveche el momento, el zeitgeist, o como quiera llamarlo, abra el baúl pumpkins, y saque otro buen disco, que no es momento para crear dudas ni falsas esperanzas corganianas.

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2009, 10:42 am »
Estoy deprimido. Me despierto, miro el correo y ahí tenía el aviso de Ozphoria, más frío aún que el de sp.com porque solo venía el titular.
No entiendo nada.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2009, 10:57 am »
No me lo puedo creer :shock:

Parece que ahora sí se acabaron los Smashing Pumpkins...
If I look back, I am lost

• Full Member
« Respuesta #20 en: Marzo 21, 2009, 11:09 am »
¿Nadie alberga la esperanza de que sea una broma de un hacker? ¿O que se les haya olvidado poner "temporalmente"?
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?

Desconectado Jetfil

« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2009, 11:22 am »
Imploding, mira el lado positivo. Al menos esta vez no se ha llevado de bareta al teclista... Que se sepa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Marzo 21, 2009, 11:31 am »
Flipando estoy. ¿Pero estos dos no eran superhermanos de la muerte ya? :( No entiendo nada. Dejar los Pumpkins para la "mierda" esa de Complex... Está claro que esa NO es la razón, no tiene puto sentido.
Lo que no sé es por qué habrá sido la bronca, pero vamos, sin saber nada, ya le vale a Billy no haber podido retenerle.

Es tristísimo, pero bueno, habrá que irse acostumbrando. Billy no creo que deje el nombre de los Pumpkins, a mí me parece bien, pero no deja de ser triste. Al final se quedó solo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

• Full Member
« Respuesta #23 en: Marzo 21, 2009, 11:38 am »
Qué bien te lo tomas Jetfil. Yo estoy destrozado. La amistad de Jimmy y Billy siempre me ha parecido admirable y me hacía sentir orgulloso de que me gustasen tanto los Pumpkins, como que hacía que relacionase la buena música con el buen corazón.

Supongo que ahora entendemos aquello de que "Los Smashing Pumpkins serán los que estén en el escenario en ese momento" (o algo así que dijo Billy hace poco)

Desconectado Jetfil

« Respuesta #24 en: Marzo 21, 2009, 11:50 am »
El mal rollito es evidente, sólo hay que leer la escueta nota del anuncio. No se, si hubiera sido para temporal para Complex hubiera pegado más un mensaje de Chamberlin diciendo que esperaba volver pronto bla bla, pero ha sido en plan "si me quereis, irse", y eso no está bien.

De momento bajonazo del quince, la peor noticia desde la disolución, pero yo creo que volverá algún día. Aunque puede ser peor... ¿Os imagináis un post de Corgan poniendo a parir a Chamberlin?

Ahora con Corgan sólo vuelvo a añorar el final show de la Metro, que adquiere de nuevo categoría de Final Show para mi.

Ay, ese secret show con tito Jimmy abriendo U.S. en la sombra

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 21, 2009, 12:22 pm »
Menudas noticias para despertase, joder.... Como bien decis por Complex no puede haber sido, algo gordo debe de haber pasado, las nuevas ideas de Billy sobre la distribución del nuevo material, apoyar uniónes de grandes compañias, discrepancias musicales .... vete tu a saber. Veremos que nos depara SP3.

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2009, 12:23 pm »
Joder, qué locura! ¿no?.

En fin, esperemos que de momento lo de sacar el material del archivo siga adelante...
De lo que diga ahora mismo Corgan sobre lo que va a hacer, no me creo ni media. ¿Sigue con el nombre de Smashing Pumpkins? Ok, hasta que le de otro venazo y nos torture con otra "Church Session".

Por favor Muchachada, un Celebrities de Corgan YA!!!  :enjuto:

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2009, 12:47 pm »
Bueno, entonces nos cambiamos a foro de tool, no?  :meparto:

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2009, 13:05 pm »
Que cojones has hecho Billy!? la madre que lo trajo...
Estoy con Randall en que lo del complex no debe aver sido el problema pero tambien tengo claro que no vamos a saber nunca que mierdas a pasado...

Desconectado rafAdore

• the chosen one
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 21, 2009, 13:39 pm »
Joder, ma quedao helao.

Pues si ya mucha peña no toleraba este regreso al 50% y no acababa de pillarle el gustillo a la era Zeitgeist (inclúyome en este segundo punto: tras la emoción del principio y el "concierto privado" he caido en picado), me da que esto va a ser a partir de ahora un acoso y derribo, por parte de prensa y fans. Por mucho que ahora parezca decidido, no sé si er calvo aguantará así mucho tiempo, no me lo acabo de creer.

La verdad es que era/soy feliz simplemente sabiendo que los Pumpkins siguen por ahí pululando, sea cual sea la formación más allá de Billy, y siempre que mantengan un nivelillo, claro. Llamadlo nostalgia, ganas de aferrarse a un recuerdo, o lo que querais. Pero si tiene que acabarse definitivamente (y esto me huele muy mal), firmaría que al menos aguantase lo suficiente como para llegar al estudio y marcarse algo la mitad de bueno que el Adore de despedida.

Coño, ahora estoy como cuando sabes que te van a volver a romper el corazón en algún momento pero no exáctamente.

:cry:
You'll always be my whore, cause you are the one for rafAdore.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal