Noviembre 24, 2024, 14:00 pm

Autor Tema: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins  (Leído 25243 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: Jimmy Chamberlin deja los Smashing Pumpkins
« Respuesta #75 en: Marzo 23, 2009, 15:49 pm »
Jopetas, con lo que me emocioné anteayer cuando pusieron Today en la radio... igual estaban hablando acerca del anuncio, pero yo estaba más ocupada en no marearme demasiado por las putas curvas de la carretera. xd

La noticia es pésima. Mi teoría es que han tenido un rifi rafe de los gordos  no ya tanto por cualquier cosa relacionada con el grupo (grabación, derechos, publicidad, que se estén convirtiendo en unos vendidos), sino más bien por problemas personales entre ellos. Pa mí que eran tan amiguitos que el Jimmy intento hacerle un regalito demasiado especial al b0lly el día de su cumpleanos, y sabiendo el genio que tiene este... xDDDD

De todos modos, sea lo que sea, la excusa del Complex NO CUELA. Y cuela menos todavía que Billy pretenda ser él solo Smashing Pumpkins, venga hombre, que esto no es NIN.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #76 en: Marzo 23, 2009, 15:57 pm »
Pues yo creo que si que podría tener algo que ver el tema del Complex, en el sentido de que quizá Jimmy quisiera entrar con los otros ahora y Billy le dijera que no, que iban a entrar en estudio como SP. Entonces, como Billy no tiene nada claro  lo que quiere (o eso me parece a mi xD) y Jimmy se lo habrá dicho, habrá acabao to en un "po vete con tu puta madre".

Es eso, más que nada como excusa también, a saber la de chungueteos que podría haber :S

Por cierto, se supone que Jimmy ya no se mete, no? Es que cuando he visto lo de Rolmos, me ha asustao xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #77 en: Marzo 23, 2009, 16:01 pm »
Tal vez lo que pasa es que es tarde para asumir el papel de ser el los Smashing, pero realmente sea asi. De todas formas el batacazo de perder a Jimmy lo va a aguantar malamente se llame Smashing Pumpkins, Billy Corgan o Gusiluz power.
...

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #78 en: Marzo 23, 2009, 16:24 pm »
Siendo malvada:

Pues si el Billy decide seguir adelante hará como hasta ahora. Buscará a otro bataca sorprendentemente parecido al Jimmy, y solucionao!

Problemas a él! MUAJAJA

:mrgreen:
I never really liked sunny days...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #79 en: Marzo 23, 2009, 16:54 pm »
que vuelva Kenny Aronoff!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #80 en: Marzo 23, 2009, 17:01 pm »
que vuelva Kenny Aronoff!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pfff, no lo digas muy alto no sea q te vaya a escuchar xDDD Ya puestos yo prefería mil veces antes a Matt Walker

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #81 en: Marzo 23, 2009, 20:24 pm »
Elucubración máxima: ¿Y no puede ser que Jimmy desde el principio no quisiera comprometerse con la reunión y que Billy le convenciera para que se uniera un añito o dos para dar el pego y luego seguir él solo?
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #82 en: Marzo 23, 2009, 23:02 pm »
Aqui lo unico claro es que no tenemos ni puta idea que ha pasado realmente. Mucho rollo en plan "adoramos a nuestros fans", pero no nos dicen nada.

Pa joder, otra nueva teoria: Jimmy ha tenido que salir urgentemente del pais por una megaestafa a la Hacienda yankee. Resulta que Jimmy y Madoff crearon una empresa ficticia y diseñaron la portada de Zeitgeist por la que cobraron 20 millones de dolares y solo declararon 50 dolares...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #83 en: Marzo 23, 2009, 23:52 pm »
Un supuesto conocido de Jimmy (desde el colegio, creo que decía) dice que, aunque no está seguro al 100%, cree que el motivo es estar cerca de su familia, ver crecer a sus hijos, etc. Si fuera así, el formato del comunicado parece casi buscando la provocación, en plan "A ver qué dice la peña de la salida de Jimmy: ¿estarán tristes y apoyarán a Billy o se dedicarán a darle caña al calvo y culparle sin saber qué ha pasado?". De todas formas, como ha dicho otro pavo en un comentario en sp.com, si al menos Jimmy hiciera un comunicado oficial diciendo que apoya a SP en su nueva etapa, ya podríamos ver con otros ojos lo que ha pasado.

Por otro lado, me ha parecido interesante el enfoque de este artículo sobre el tema: http://smashingpumpkins.com/pages/news/sunky-weighs-in-on-jimmys-departure

Básicamente viene a decir que SP ha pasado por muchas bajas de miembros: desde el pasotismo de Iha y Darcy en el SD hasta las salidas de Jimmy, Darcy, Iha (+ la disolución), y ahora Jimmy de nuevo. Y en aquellos tiempos, cuando en el escenario estaban Kenny Aronoff con dos percusionistas y el cargante Mike Garson, o Melissa, o Jeff con Lisa y Ginger, seguíamos llamando a aquello "Smashing Pumpkins". Ahora sólo va a ser Billy Corgan, y la pregunta es: ¿por qué nos preocupa? ¿Por qué preferimos que SP se disuelvan ahora que sólo está Billy? Pues es muy sencillo: porque no tenemos fe en que Billy pueda hacer otro discazo él solito, porque no queremos que pase como con los Cure actuales (con el cada vez más autocomplaciente Robert Smith).

Zeitgeist estuvo bien pero no fue la repolla (admitámoslo: salvo una parte de los fans, nadie ha prestado atención a este disco, y eso en el mundillo alternativo ocurre por la calidad básicamente, al margen de la imagen negativa que se tiene de Billy), y lo que ha salido después, como bien han dicho otros (grande como siempre Antonio-"Ojos del Guadiana"-Crash :clap:), ha cumplido pero no ha llenado. Si acaso, ha dado esperanza de que la llama pueda volver a encenderse en el futuro.

Ahora sencillamente tenemos "miedo" de que salga un disco de mierda bajo el nombre de SP por culpa de la falta de "integridad" de Billy, que se nos joda definitivamente la imagen de Dios que tenemos de Billy. Así que, como he dicho, estos miedos y estas dudas sólo pueden desaparecer de una forma: sacando Billy un señor discazo sin discusión, sin benevolencias. Otros grupos lo están haciendo, y si Billy quiere demostrar lo que vale, ahora tiene el match ball: si se lo curra, callará muchas bocas de una vez (aunque no para siempre XD). Si hace lo primero que le salga, seguramente supondrá una oleada de críticas y de "bajas" de fans de la hostia. Quizá la ausencia de Jimmy pueda ayudar a salir del sonido de "Superchrist", "GLOW" y "FOL" (contundente pero sin esa chispa de antaño), ya que, al no contar con su ayuda para mejorar/salvar la canción, quizá Billy encuentre la motivación necesaria para buscar lo que parece que ha perdido.

Coño, que yo me acuerdo de cuando Jimmy fue expulsado en el tour del MCIS y ni me planteaba que SP no pudieran hacer otro discazo, tenía clarísimo que SP ERA Billy Corgan. Si ahora no es así, es porque, o bien me he tomado muy en serio el rollete de "amigos para siempre" del retorno, o bien no he querido aceptar que hoy Billy no es el compositor que era. Si ahora Billy no es capaz de hacer la jugada "Adore" de nuevo, tendremos que aceptar que Billy ha perdido el nivel definitivamente y mirar a otro lado en busca de música como la que hacía él antes. Y en cualquier caso, siempre nos quedan los discos que nos engancharon a este grupazo.

Para los deprimidos, coged vuestro disco favorito de SP y dadle una escucha ;)

(Nótese el feeling optimista de fan que ha recordado por qué se hizo fan de Smashing Pumpkins XD)

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #84 en: Marzo 24, 2009, 00:29 am »
Qué grande molul, pedazo post. :clap:

Yo ahora mismo me pincho el Adore...

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #85 en: Marzo 24, 2009, 00:32 am »
Pfff, no lo digas muy alto no sea q te vaya a escuchar xDDD Ya puestos yo prefería mil veces antes a Matt Walker

IM THA MAAAAAAAAANN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #86 en: Marzo 24, 2009, 01:52 am »
me apuesto mi fender a que, si hay disco (y no me valen temas sueltos a cuentagotas), supera al Zeitgeist. Yo le doy un voto de confianza a Billy, a su creatividad y a su tozudez...mi única duda es si habrá o no disco, pero si lo hay va a se bueno

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #87 en: Marzo 24, 2009, 02:27 am »
Supongo que quieres decir que basicamente Jimmy volvio a SP por la pasta entonces. A mi me parece que Jimmy no es tonto precisamente y ya sabia de antemano en la que se metia desde un primer momento.

No, no queria decir eso. Pasta aparte, creo que Jimmy es un tio muy fiel. Pero es que lo de Compex... pero si llevan 2 años sin actualizar la web, que no me vendan la moto...

Es algo como:

Billy Corgan (post Smashing Pumpkins, post Zwan, post Billy Corgan) ya no sabe que hacer para conseguir la atencion perdida, por lo que para retomar esa atencion perdera parte de su credibilidad (dijo que no tocaba temas de SP, ahora lo hace, dijo que no vendia musica a anuncios, ahora lo hace, blabla)... Y llama a su amigo Jimmy, tamdem perfecto, tio inofensivo en solitario, ya que no se ha ido con ninguna super banda, amigo, padrino, amante, lo que querais, para venderle la vuelta de unos Smashing serie Z (no tenemos a la rubia? pues pon a una. No tenemos al chino? este tiene los ojos raros, y asi) Jimmy se enrolla, por fe absoluta a la calva hipnotica de Billy, por la pasta, porque no tiene nada mejor que hacer... me da igual.

Pero tito Jimmy no es tonto, al tiempo le huele todo a pantomima, como musico sabe que puede dar mas o por lo menos de una forma mas seria y mas creible (no hablo de Complex, sino de el mismo) mientras ve como su amigo el calvo cae en un agujero negro mesopotamico que solo se cree el ya, la salvacion del rock, querer enlazar cosas del pasado con el ahora, cosas que no hizo con ese fin pero que aprovecha y nos las cuela... Bonito espejismo.

Pero es una especulacion, claro.

Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #88 en: Marzo 24, 2009, 09:24 am »
Yo me quedo del lado optimista, a falta de que se aclare el embrollo. Quiero discazo, o al menos temazos, y Billy ES Smashing Pumpkins. Lo que pasa es que el plus que da Jimmy Chamberlin es algo gigante y único. Es una pérdida, pero bueno, ya la sufrimos, y no salió mal la cosa.

Quizá Billy conseguiría tranquilizar a la turba con un fichaje... Melissa habló hace un mes para Spinner:

“Playing in Hole and Smashing Pumpkins was an incredible education period of mine, like unbelievable,” she tells Spinner. “It was the best music and social education and life I could have ever asked for.”

Unfortunately for her fans, it doesn’t look like Auf Der Maur will be reuniting with either band anytime soon, though the Pumpkins did have a little reunion recently. “I haven’t seen any of the Pumpkins’ reunion shows, but I’d like to,” she says. “There was a brief conversation once about me rejoining but it didn’t happen. We’re on good terms and I’m a huge Pumpkins fan. Opening for them was how I even got involved in any of these bands to begin with.”

Patadón a la rubia chicle cheiw, y nos traemos a una calabaza verdadera. Lavado de imagen rules. Aunque no sepa usar unas baquetas...

----

Edit: Joder, lo de "vender" Today para VISA no es sólo verdad, es que se puede ver fácilmente el anuncio en youtube ->
http://www.youtube.com/watch?v=o0xRtI64yKY

Edit2: La voz es de Morgan Freeman.
« última modificación: Marzo 24, 2009, 10:09 am por Dagger »

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #89 en: Marzo 24, 2009, 10:09 am »
Edit: Joder, lo de "vender" Today para VISA no es sólo verdad, es que se puede ver fácilmente el anuncio en youtube ->
http://www.youtube.com/watch?v=o0xRtI64yKY

No era esta una de las señales del apocalipsis??

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal