Cita de: eddiecorg en Mayo 19, 2009, 13:18 pmDagger, si lo digo de coña, hombre xDD Ya sé que tú sí, pero otros no. Ya sabes, "no alimentes al troll". xD
Dagger, si lo digo de coña, hombre xDD
Cita de: eddiecorg en Mayo 19, 2009, 13:12 pmcaray.. hay ganas de gresca en avalon eh? y lo mejor es que parece que mizar no tiene nada que ver esta vez :O Cuando estaba todo Dios expectante deseando que echaran a Madmax, Mizar no dijo ni mú. Sólo un dato para que conste en acta, a ver si ahora va a ser sólo ella la que quiere sangre. xD
caray.. hay ganas de gresca en avalon eh? y lo mejor es que parece que mizar no tiene nada que ver esta vez :O
También puedes reservarlo para la próxima edición del TS, que dará comienzo el NUEVE DEL NUEVE DE DOS MIL NUEVE, y será la mejor edición hasta la fecha.
CitarYa sé que tú sí, pero otros no. Ya sabes, "no alimentes al troll". xDPues a estas horas tengo un hambre xDDDD
Ya sé que tú sí, pero otros no. Ya sabes, "no alimentes al troll". xD
Pues a mi la reacción de machine, aunque con malas formas, me pareció lógica, y ya lo avisé cuando leí aquel post de Franob diciendo que no le creía nada.Pues nada machine, a seguir comentando temas igual hombre. Y podías decirnos q ibas a poner, q a algunos nos interesaba tu recomendación. Sí, a mi charlie me moló en el TS2 xDDD