y si lo readmites con una penalizacion del tipo "comenta 3 temas antes del viernes"? tampoco es plan ni de dudar de Machine ni de tocarle mas los huevos a Franob, creo que con esto se demostraria si Machinete se lo toma en serio o no xD
Zwanatic, defensor de la verdad, ¿por qué no te parece exagerado los insultos que recibo? xD Será que tambien piensas lo mismo, es una posibilidad.
Cita de: eddiecorg en Mayo 18, 2009, 18:02 pmy si lo readmites con una penalizacion del tipo "comenta 3 temas antes del viernes"? tampoco es plan ni de dudar de Machine ni de tocarle mas los huevos a Franob, creo que con esto se demostraria si Machinete se lo toma en serio o no xDPues si, esa es buena idea. Aparte que tampoco es cuestion de cuestionar a nadie.. aqui no hay mas justificante que la confianza y el buen hacer. Ademas que si esto vale para que alguien se ponga las pilas yo lo veo provechoso.
Lo que pasa es que he estado todos los domingos nada más que pendiente del msn o el gtalk para avistarte de que tenías que comentar un tema al menos, y encima tu algún día me has dicho "ufff.. hostia, es verdad, el THC". Justo el finde pasao creo recordar que te pregunté a las 12 y pico si ibas a comentar o que.
Como te gusta trabajar bajo presión cabronias, deja de vivir al limite
Macho, si las páginas de tangana de hoy han servido para esto, han valido la pena totalmente xDDDDDD MaDMaX, puto ídolo xDDDDDDDDDD
Hola vengo a nada.