Noviembre 29, 2024, 04:43 am

Autor Tema: [TV] True Blood  (Leído 15947 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: [TV] True Blood
« Respuesta #60 en: Junio 26, 2009, 12:09 pm »
De momento no está mal cómo va siguiendo la cosa pero vamos, me meaba toaa con Eric....

Alerta, SPOILER! de "2x01 y 2x02":
Con lo guay que está la escena del sótano de Eric comiéndose al panoli y tienen que destrozarla haciendo que el "super jefe vampiro de la zona" lleve papel albal en la cabeza porque se está echando mechas xDDDDDDDDD en fin.... Y su transformación en Beckham en el capítulo dos es de risa vamos... Por lo demás, veremos a ver cómo sigue...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #61 en: Junio 26, 2009, 16:38 pm »
De momento no está mal cómo va siguiendo la cosa pero vamos, me meaba toaa con Eric....

Con lo guay que está la escena del sótano de Eric comiéndose al panoli y tienen que destrozarla haciendo que el "super jefe vampiro de la zona" lleve papel albal en la cabeza porque se está echando mechas xDDDDDDDDD en fin.... Y su transformación en Beckham en el capítulo dos es de risa vamos... Por lo demás, veremos a ver cómo sigue...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Molaba mucho más con el pelo largo. No se supone que si se cortan el pelo los vampiros les vuelve a crecer enseguida?
Lo del papel albal no lo entiendo, para qué coño lo llevaba? xDD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #62 en: Junio 26, 2009, 16:50 pm »

Molaba mucho más con el pelo largo. No se supone que si se cortan el pelo los vampiros les vuelve a crecer enseguida?
Lo del papel albal no lo entiendo, para qué coño lo llevaba? xDD

suena tonto, pero era para eso, para teñirse las mechas xDDDD en el siguiente capítulo ya sale con ellas ahí todo metrosexual él xDD Se hace cogiendo mechones, se tiñen por separado y se ponen con papel albal para que no manche lo demás, pero es que la escena era de coña, con lo bien que habría quedado rodarla un poco "más en serio", con Lafayette ahí encadenado y acojonado viendo cómo se come al otro tolai, y bueno, además coincido contigo, con el pelo largo estaba más guapete :___)

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #63 en: Junio 26, 2009, 16:57 pm »
Cita de: darkestfears

suena tonto, pero era para eso, para teñirse las mechas xDDDD en el siguiente capítulo ya sale con ellas ahí todo metrosexual él xDD Se hace cogiendo mechones, se tiñen por separado y se ponen con papel albal para que no manche lo demás, pero es que la escena era de coña, con lo bien que habría quedado rodarla un poco "más en serio", con Lafayette ahí encadenado y acojonado viendo cómo se come al otro tolai, y bueno, además coincido contigo, con el pelo largo estaba más guapete :___)

Joder, pues pensé que estabas de coña! xDD Vaya chorrada.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #64 en: Julio 02, 2009, 17:18 pm »
Hey!

Quién la quiere?!

I never really liked sunny days...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #65 en: Julio 02, 2009, 17:27 pm »
Hey!

Quién la quiere?!

La verdad es que la camiseta mola bastante! Me gustó cuando se la vi a la Sookie en el último capítulo. Lo mismo me hago una así xDD

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #66 en: Julio 02, 2009, 17:35 pm »
La verdad es que la camiseta mola bastante! Me gustó cuando se la vi a la Sookie en el último capítulo. Lo mismo me hago una así xDD

Yo si me hago será negra y pondrá:

GOD HATES FANGS

XDDD

Starla: en ebay.com tienes camisetas del Merlotte's, del Fangtasia, y hasta un abrebotellas de True Blood. Ah! Y el uniforme de camarera de Sookie.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #67 en: Julio 02, 2009, 18:03 pm »

Yo si me hago será negra y pondrá:

GOD HATES FANGS

XDDD

Starla: en ebay.com tienes camisetas del Merlotte's, del Fangtasia, y hasta un abrebotellas de True Blood. Ah! Y el uniforme de camarera de Sookie.

Ya, si hay de todo! Lo que pasa es que me lo paso bien pintándome las camisetas xD

Aprovecho el post para decir que la semana que viene no hay capi, por si alguien no lo sabía aun. Ya empiezan con los putos parones ¬_¬

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #68 en: Julio 02, 2009, 18:10 pm »
¿Te las pintas o las imprimes? ¿Algún sitio a recomendar en Madrid? ¿O te haces las serigrafías con valor y tiempo en casa?

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #69 en: Julio 02, 2009, 18:15 pm »
¿Te las pintas o las imprimes? ¿Algún sitio a recomendar en Madrid? ¿O te haces las serigrafías con valor y tiempo en casa?

[Off topic]

Pinto con pintura de tela en casita y luego la plancho. De sitios en Madrid ni idea, no sé ni dónde hay en Alicante que no sea de las te duran 2 lavados xD Pero pregunta a los avalones mandrileños que seguro que hay más de uno que sabe de algún sitio decente.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #70 en: Julio 02, 2009, 18:17 pm »
A mí me gustaría que comercializaran un batido de fresa/sirope/loquesea en botellines de TruBlood. Haría colección sin dudarlo. xD

Por cierto, muy maja esta segunda temporada.

¿En qué capítulo creéis que se producirá el
apareamiento entre Jason Stackhouse y la mujer del predicador?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #71 en: Julio 02, 2009, 18:40 pm »
A mí me gustaría que comercializaran un batido de fresa/sirope/loquesea en botellines de TruBlood. Haría colección sin dudarlo. xD
Por cierto, muy maja esta segunda temporada.

apareamiento entre Jason Stackhouse y la mujer del predicador?

Como el que comercializó la marca Duff...Muy listo él o ella, desde luego
Y respecto al spoiler, yo diría que al ritmo que van, al próximo capítulo.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #72 en: Julio 02, 2009, 18:43 pm »

Juas! Se saldría mucho, sí xD

apareamiento entre Jason
Stackhouse y la mujer del predicador?

Pronto, pronto. Yo apuesto por el próximo capi o el siguiente xD Se ve que la tía se ha encoñado con él. Normal también, casada con el Steve Newlin. Y yo que esperaba que Jason ya dejaría de ser tan gilipollas y se iría a casa... Parece que aun va a dar para rato eso.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #73 en: Julio 02, 2009, 18:52 pm »
Es que en la serie están todos más salidos que la madre que los parió, la Sookie parece una perra en celo detrás del Bill Compton, para luego estár cada dos por tres mosqueada con él por alguna razón. Menuda panda de rednecks. Y el Jason pensaba, y seguía pensando con la po
Ya no te lo digo.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #74 en: Julio 02, 2009, 19:04 pm »
Es que en la serie están todos más salidos que la madre que los parió, la Sookie parece una perra en celo detrás del Bill Compton, para luego estár cada dos por tres mosqueada con él por alguna razón. Menuda panda de rednecks. Y el Jason pensaba, y seguía pensando con la po
Ya no te lo digo.

Pero en los libros tampoco es que cambie demasiado la cosa eh? Es verdad que Sookie es mucho más soportable y no tan tontaca, pero siguen siendo igual de salidos, yo diría que incluso más xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal