Noviembre 29, 2024, 00:45 am

Autor Tema: [TV] True Blood  (Leído 15929 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
[TV] True Blood
« en: Septiembre 10, 2008, 01:06 am »

Del creador de Six Feet Under, esta serie nos emplaza en un mundo en el que humanos y vampiros conviven... La acción se centra en un pequeño pueblo de Louisiana donde una camarera con poderes telepáticos (Anna Paquin) conoce a un vampiro (Stephen Moyer)...Y que comience la diversión! Sangre, sexo, grandes planos y una forma diferente de ver el mundo de los vampiros, vamos, estilo HBO :_D

Creo que esta serie dará de que hablar, ayer vi el piloto y la verdad que tiene buena pinta :D Lógicamente el capítulo es un poco introductorio, pero vale la pena, hacedme caso!

Un buen piloto que hace que sumen un +1 en la lista de la compra de mininova :ok:

:arrow: Torrent 1x01 - Strange Love

Web Oficial de HBO
« última modificación: Septiembre 10, 2008, 14:21 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
Re: [TV] True Blood
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2008, 07:49 am »
A mi la historia me parece un poco ridicula pero lo peor peor peor de todo son las interpretaciones del duo protagonista y sobre todo de ella, las caras que pone en la escena del 2º encuentro en el bar son aberrantes.

Existe el 1x02 Preair pero no he comprobado si es bueno.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2008, 12:30 pm »
Mira que me gustan las historias/series/lo que sea de vampiros pero ultimamente con zurullos como Moonlight se me quitan las ganas. Aunque si tiene el Lego Seal of Approval pues habrá que darle una oportunidad. Lo pongo a bajar.

PD: Pon bien el link de la web, querido Lego

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2008, 14:27 pm »
Mira que me gustan las historias/series/lo que sea de vampiros pero ultimamente con zurullos como Moonlight se me quitan las ganas. Aunque si tiene el Lego Seal of Approval pues habrá que darle una oportunidad. Lo pongo a bajar.

PD: Pon bien el link de la web, querido Lego

xDDD A mí el rollo vampiro me ha tirado mucho desde siempre, pero como bien dices sólo sacan mojonzacos. Esta parece que tiene pinta de tener su chicha, y cuando empiecen a meterse en materia, siendo además de HBO y del creador de SFU no creo que decepcione. Lo que dice SadEyes de los primeros planos resulta un poco raro, pero bueno, a mí me ha gustado la forma de hacer el capi...

échale un ojete que no se pierde nada! :ok:

PD: Editado ;D

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2008, 11:33 am »
Me bajé este piloto y todavía no pude verlo. Lo que si he podido es leer las críticas de la gente, y particularmente, de los fans de "a dos metros bajo tierra". Estos, la han criticado sin piedad, si bien esperaban algo del mismo "rollo" y no lo es. También es cierto que el elenco de actores de la serie de los Fisher son cojonudos y bordan sus papeles.

En fin, yo si pienso verla, pero el hecho que sean vampiros no se... Es una temática que para mi gusto está excesivamente machacada.

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2008, 16:27 pm »
Yo soy fan de A dos metros bajo tierra, pero me ha gustado bastante el piloto de True Blood. Vamos, no se puede comparar las dos series porque no tienen nada que ver, además que, el piloto de SFU es muy difícil de superar xD Que coño, la serie entera es que es insuperable! xd

Para mí de momento esta serie no pinta nada mal, me entretuvo bastante el primer capi. A ver como sigue en las próximas semanas.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2008, 21:30 pm »
Pues visto el piloto, creo que me voy a apuntar la serie en mi calendario de idems x_D  :enjuto: Empieza bastante bien. Es verdad que los actores son algo mas chungos que en six feet under, pero es normal, porque tan buenos como en sfu no los hay en ningun lado (lost y gracias) xd Pero vamos, que no estan tan mal.

Ah, y pensaba que el primer capi acabaria

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
mas interesante, desvelando por que la pava dientes-feos puede leer los pensamientos o algo asi, pero bueno.

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2008, 23:07 pm »
Pues visto el primer capítulo, me apunto a la nueva serie. No tiene pinta de ser la serie del siglo, pero entre que hay pocas en activo ahora mismo y que no pinta del todo mal, creo que la seguiré regularmente y ya iremos comentando.  :enjuto:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2008, 12:50 pm »
1x02

De subs ni rastro todavía. Los de wikititle no son tan rápidos como antes xd.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2008, 18:44 pm »
Se sale, ya t/ngo el capitulito, ahora a esperar a que hayan otros subtítulos que no sean en checo xDDD Así que estaremos atentos a wikitle a ver si se dan algo más de prisita!

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2008, 19:49 pm »
No está mal del todo, puse la descarga del 2 en el hilo de series creo recordar, o lo mismo fue solo el 1, no sé :S bueno el caso es que he visto los dos y la evolución no está mal. Eso sí, el 2, al menos el que yo tengo, es una copia de esas primarias, con un par de escenas de sólo unos segundos en los que pone un cartel en plan "actress image looking through the window" xDD pero vamos, ya digo, sólo unos segundos.

La seguiré viendo a ver qué tal sigue la cosa, aunque las caras de alelada de la protagonista a veces horroricen xDD (la escena esa del bar tb me puso enferma uf)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #11 en: Septiembre 16, 2008, 04:48 am »
Subs 1x02

La cosa se va poniendo interesante.... Ganitas de ver el siguiente! Cuando lo veáis, hacemos un comentario en condiciones del capi. Y a mí la verdad que la chica cada vez me gusta más... Ese rollito raro que tiene en la mirada le da un punto extra al personaje. Queremos más! :clap:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 16, 2008, 17:30 pm »
Graaacias Lego, qué alegría ver los subs al volver de clase xD
A mí también me está gustando. De momento ha empezado bien :) Y se agradece no tener que ver monstruos raros como en otras series o pelis xD.

lo pongo en spoiler por si acaso
Lo que no me gusta de la Chuki es que es como muy hiperactiva. No para de moverse, me pone de los nervios a veces xDD Con lo tranquilo que es su colega el vampiro.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2008, 20:54 pm »
Sigue bien la cosa   :twisted:

Yo creo que no es que sookie sea muy hiperactiva, es que el vampiro es un soseras x_D Y echo en falta algo mas de accion, hostias voladoras y bocaos o algo. Jason es un tontaco, es odiable xd

Y el final no lo hemos pillado bien, ¿es la casa del vampiro, no? ¿Habia un fiesta o que? xd

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2008, 00:30 am »
Pues a mí el segundo no me ha gustado nada. Es muy típico todo y muy soso. Me dice casi tanto como Buffy xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal