Noviembre 29, 2024, 00:35 am

Autor Tema: [TV] True Blood  (Leído 15927 veces)

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
Re: [TV] True Blood
« Respuesta #45 en: Noviembre 12, 2008, 19:13 pm »
Para los que la lleven al dia, sigue bien?, yo la dejé en el 2º capi por falta de tiempo, pero ahora estoy pensando en ponerme al dia o eso intentaré, vale la pena?  :roll:

Precisamente en este 1x10 la cosa empieza a ponerse calentita calentita... Puede que se te hagan un poco pesados al principio, pero créeme que vale la pena. Muy bonita la escenita en el parking ese... jojojo :rockon:

Te haré caso Legolito, pero sólo por que me alegrastes la vida con tu recomendación de "How I meet your mother" este verano.  :mrgreen:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #46 en: Noviembre 25, 2008, 19:15 pm »
Pues acabó la 1º temporada con un notable muy alto de media :rockon: y el titulo del ultimo capi es muy musero, "you will be the death of me"  :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de 1x12:
Cagontó, se cargan a tooooodos los secundarios que me molan mucho xD rené, amy, lafayette... menos mal que el resto acompaña. Inquietante la amiga de tara que conoce al perro, a ver cual es su secreto xD escenaza la del cementerio, con todo el mundo ahi al rescate de sookie. Y pobre jason, que mal ha acabado xdd

Se supone que en verano vuelven, sera bien larga la espera xD

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #47 en: Diciembre 29, 2008, 03:40 am »
Me ha decepcionado el final de temporada xD

Alerta, SPOILER! de 1x12:
Qué les pasa? Cómo se cargan a René? Vamos hombre! vale que la historia de asesino mata-mujeres-relacionadas con vampiros ya no da mucho de sí pero al menos podrían haber explotado un poquito más la cosa desde el lado de Rene. Lo de Lafayette no tiene nombre, con lo q molaba! :( No sé, para ser un final de temporada no se queda demasiado interesante, excepto por lo de Sam y la otra "cambiaformas" xD veremos cómo sigue ^^

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2009, 07:59 am »
Lo siento pero ya no creo en nada. Anoche fueron los globos de oro y .......

Mejor actriz principal en una serie de TV. Drama
Anna Paquin, por True Blood de Alan Ball

Practicamente es como si le hubieran dado el Oscar al mejor actor a Charlie Sheen por Hot Shot.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2009, 18:16 pm »
Pues yo que me alegro xD a mi me encanta su personaje, y tambien como lo hace. Pero vamos, que esto de los premios es una chorrada como un piano, no indican demasiado, como mucho que la serie/personaje le ha gustado bastante al publico en general.

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #50 en: Enero 17, 2009, 15:43 pm »
mejor actriz?? venga ya! xDDDDDDDDDDD
El personaje no está mal pero si lo hiciese otra, a mí la Paquin me pone de los nervios con esos gestos exagerados y esas caras que pone xD

Desconectado exprimidora

• loud guitar
« Respuesta #51 en: Enero 17, 2009, 23:03 pm »
mejor actriz?? venga ya! xDDDDDDDDDDD
El personaje no está mal pero si lo hiciese otra, a mí la Paquin me pone de los nervios con esos gestos exagerados y esas caras que pone xD

amén

sobre todo cuando empieza a mover los labios con movimientos raros

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #52 en: Febrero 14, 2009, 23:16 pm »
Bueno, ayer me vi el piloto. Muy original, no es para nada lo que esperaba. Tampoco me llegó a entusiasmar nada en concreto, pero me veré el dos a ver cómo sigue la cosa. ^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Korgan

• loud guitar
« Respuesta #53 en: Febrero 15, 2009, 10:25 am »
Suerte y paciencia Dagger, yo hasta el 5 o el 6 estuve pensando "pero que coño...vampiros, poderes psiquicos?sonaba mejor cuando no lo havia visto.." pero a partir de ahí la estoy siguiendo mas, quizás pq hay mas sangre..pero está entretenida aunque ami me costó de tragar x"D

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #54 en: Mayo 06, 2009, 17:27 pm »
Subo este hilo porque me he visto la primera temporada, tarde y mal, como siempre. La verdad es que tenía unas expectativas bastante altas (el nombre de allan ball impone mucho), pero tras los primeros capítulos estuve a punto de dejarla... al final, sin ser una gran serie, ha mejorado bastante y la sensación general es positiva, aunque sin alardes.

Se estrena la 2ª temporada en más o menos un mes, y os dejo el trailer, que no adelante nada, pero está aderezado con música del gran bob dylan.

http://www.youtube.com/watch?v=qufAFY7FL0U

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #55 en: Mayo 06, 2009, 17:44 pm »
Ay mi Bill Compton ay... Que ganas de que empiece.

Os dáis cuenta que ahora las historias de vampiros son como el género romántico petardo de toda la vida,  estilo Corín Tellado, pero ahora la protagonista que se enamora del guapo vampiro en vez de comprometer su virginidad (cuya posible pérdida es la trama principal de la historia), ahora lo que está en tela de juicio es su mortalidad?

Chico, chico...¡qué cosas! Menos mal que por ahí aún hay un par de libros buenos respecto al tema.

Ejem ejem.
I never really liked sunny days...

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2009, 13:47 pm »
Vengo para recordaros que hoy empezó la 2ª temporada!
Link para bajar el 2x01 y subtítulos en castellano.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #57 en: Junio 15, 2009, 14:38 pm »
Starla Dear

GRACIAS!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #58 en: Junio 15, 2009, 20:01 pm »
Ha estado chulo el primer capi. Se agradece que pongan algunas series en veranito  :mrgreen2:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Que rallada lo de lafayette, se ve que se estan vengando los vampiros de todos los humanos que les tocan los cojones. Y que crack eric, como se carga al payaso ese xDD Jason está mas imbecil que nunca, espero que no rallen mucho con su secta rara. Y lo de sam y la que ayuda a tara esta curioso, a ver que nos van contando.

Desconectado Spider

• bumblebee mouth
« Respuesta #59 en: Junio 16, 2009, 11:04 am »
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Bueno, y la escena sési de Bill con Sookie, ¡que se veían mamellas y todo! De un tiempo a esta parte Sookie me pone de los nervios tanto en el libro como en la serie porque parece que su único leitmotive es follarse a su vampiro / estar con su vampiro. Me parecen mucho más interesantes el resto de los personajes. Respecto a la personaje misteriosa que ayuda a Tara, cuando salga a la luz quién es se os quedará el culo torcío, os aviso.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal