De momento no está mal cómo va siguiendo la cosa pero vamos, me meaba toaa con Eric....Alerta, SPOILER! de "2x01 y 2x02": Con lo guay que está la escena del sótano de Eric comiéndose al panoli y tienen que destrozarla haciendo que el "super jefe vampiro de la zona" lleve papel albal en la cabeza porque se está echando mechas xDDDDDDDDD en fin.... Y su transformación en Beckham en el capítulo dos es de risa vamos... Por lo demás, veremos a ver cómo sigue...
Cita de: darkestfears en Junio 26, 2009, 12:09 pmDe momento no está mal cómo va siguiendo la cosa pero vamos, me meaba toaa con Eric....Alerta, SPOILER! de "2x01 y 2x02": Con lo guay que está la escena del sótano de Eric comiéndose al panoli y tienen que destrozarla haciendo que el "super jefe vampiro de la zona" lleve papel albal en la cabeza porque se está echando mechas xDDDDDDDDD en fin.... Y su transformación en Beckham en el capítulo dos es de risa vamos... Por lo demás, veremos a ver cómo sigue...Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Molaba mucho más con el pelo largo. No se supone que si se cortan el pelo los vampiros les vuelve a crecer enseguida?Lo del papel albal no lo entiendo, para qué coño lo llevaba? xDD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: suena tonto, pero era para eso, para teñirse las mechas xDDDD en el siguiente capítulo ya sale con ellas ahí todo metrosexual él xDD Se hace cogiendo mechones, se tiñen por separado y se ponen con papel albal para que no manche lo demás, pero es que la escena era de coña, con lo bien que habría quedado rodarla un poco "más en serio", con Lafayette ahí encadenado y acojonado viendo cómo se come al otro tolai, y bueno, además coincido contigo, con el pelo largo estaba más guapete :___)
Hey!Quién la quiere?!Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: http://store.hbo.com/detail.php?p=95234&ecid=PRF-TV2-800739&PA=PRF-TV2-800739
La verdad es que la camiseta mola bastante! Me gustó cuando se la vi a la Sookie en el último capítulo. Lo mismo me hago una así xDD
Cita de: Starla en Julio 02, 2009, 17:27 pmLa verdad es que la camiseta mola bastante! Me gustó cuando se la vi a la Sookie en el último capítulo. Lo mismo me hago una así xDDYo si me hago será negra y pondrá: GOD HATES FANGS XDDDStarla: en ebay.com tienes camisetas del Merlotte's, del Fangtasia, y hasta un abrebotellas de True Blood. Ah! Y el uniforme de camarera de Sookie.
¿Te las pintas o las imprimes? ¿Algún sitio a recomendar en Madrid? ¿O te haces las serigrafías con valor y tiempo en casa?
A mí me gustaría que comercializaran un batido de fresa/sirope/loquesea en botellines de TruBlood. Haría colección sin dudarlo. xD Por cierto, muy maja esta segunda temporada.¿En qué capítulo creéis que se producirá el Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: apareamiento entre Jason Stackhouse y la mujer del predicador?
A mí me gustaría que comercializaran un batido de fresa/sirope/loquesea en botellines de TruBlood. Haría colección sin dudarlo. xD
¿En qué capítulo creéis que se producirá el Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: apareamiento entre Jason Stackhouse y la mujer del predicador?
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Es que en la serie están todos más salidos que la madre que los parió, la Sookie parece una perra en celo detrás del Bill Compton, para luego estár cada dos por tres mosqueada con él por alguna razón. Menuda panda de rednecks. Y el Jason pensaba, y seguía pensando con la poYa no te lo digo.