Noviembre 29, 2024, 00:45 am

Autor Tema: [TV] True Blood  (Leído 15928 veces)

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
Re: [TV] True Blood
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2008, 16:29 pm »
Alerta, SPOILER! de 1x05:
Muy buen capi tambien xd el discursito de bill y el flashback de como se convirtió en vampiro han molado mucho. Momentazo tambien cuando uno de los amigos de jason va a ligar con una y se pone a beber true blood y la otra lo rechaza xDDD y mas aun el mosqueo de lafayette con los del sida x__D crack  :rockon:

Lo que no me ha molado es que no sigan hablando del asesino del jefe del bar xd solo que se queria llevar a sookie al huerto y no ha podido. Pero no se, hubiera molado que intentara secuestrarla o algo asi. Pero vamos, tampoco le hace mucha falta tener accion a la serie porque tiene momentazos a montones xd

Y que temazo escuchan en el coche al principio del capi  :rockon:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2008, 14:10 pm »
¿Ayer no hubo capi o que? :| no hay torrent en mininova.

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #32 en: Octubre 13, 2008, 15:06 pm »
Yo tampoco lo encuentro  :cry:

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #33 en: Octubre 13, 2008, 16:21 pm »
Pues aqui si que hubo, aqui se puede ver online. Tiene buena calidad y eso xd pero claro, no hay subs. Me lo voy a ver asi de todos modos. Que raro que no haya torrent  :undecided:

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 13, 2008, 16:42 pm »
Yo lo estoy bajando ahora en .flv desde la página que puso Juanchu y luego lo paso a avi. Si quereis lo subo, no hay problema xD
Pero sí, es rarísimo que no lo hayan subido a mininova aun, vamos, a ningún lao! Que decepción me llevé esta mañana :__
A ver si al menos salen los subs en inglés para esta noche...

Viva mininova xD
« última modificación: Octubre 13, 2008, 23:01 pm por Starla »

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #35 en: Octubre 13, 2008, 18:17 pm »
Alerta, SPOILER! de 1x06:
Muy chulo el capi, pero sigue con el mismo problema: va un poco lenta la cosa xD los personajes siguen genial, pero es que casi no se mueve la trama. Momentazo cuando sookie manda a "callar" a todos en el entierro  :meparto: y tambien mola mucho el final  :enjuto: love is in the air.

Lo de la madre de tara ralla un poco, ¿lo de que tiene un demonio dentro es figurado no? xD su problema con la bebida o lo que sea.

Desconectado Guille

• motherfuckin’ crazy
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2008, 15:17 pm »
Disculpad pero he borrado los links, eran erroneos. No se qué coño me he bajado.
« última modificación: Octubre 15, 2008, 01:49 am por Guille »

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #37 en: Octubre 22, 2008, 16:06 pm »
Olé! ya está el 6! El 4 y el 5 me gustaron mucho ^^

Hasta ahora está bien la serie, y qué decir de la canción cabecera...

I wanna do bad things with youuuuu  ou yeah! :___)

Alerta, SPOILER! de "hasta el 1x05":
Mola cuando cuentan la historia de Bill ^^ Los gestos de Sookie me siguen pareciendo tontos alguna que otra vez, pero bueno. A ver si se meten más con la historia del jefe de Sookie que es de los personajes más misteriosos y hay que saber ya porqué cojones es un perro xD

Por cierto, en los piloto Tara era otra chica, en la serie normal la han cambiado, al principio me molaba más la otra pero ya te acostumbras a esta y see salee! Me encanta ese personaje (y el acentazo xD)

Kdd en el Fangtasia! xD Esa parte no es q me llamase mucho la atención, y bueno, el Eric ese dará que hablar, pero es q es el típico vampiro, no sé, para mí no tiene carisma xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 22, 2008, 16:51 pm »
No es la misma Tara la de ahora que la del piloto? O te refieres a la que salió en el preair? Yo ese no lo vi. De todas formas voy a mirarlo ahora, pero antes comentaré un par de cosillas sobre el spoiler de darkest xD
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo ya me acotumbré a los gestos y la hiperactividad de Sookie, de hecho creo que sin eso ya no sería lo mismo xD
No me di cuenta que contaron ya lo del perro! Me lo imaginé después del 1x04, creo, y luego leí en los foros de imdb que así es, Sam es el perrete ese que ta siempre dando vueltas por ahí xD
A mí Eric sí me mola bastante, aunque salió poquísimo. Su personaje pinta interesante ^^

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #39 en: Octubre 22, 2008, 17:07 pm »
Eso, los Preair, no el piloto joer, en el 1 y el 2 preair no es la misma Tara xD

Starla, sobre el jefe...
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Bueno, no es que se sepa, pero después de los últimos capítulos parece que está más que claro, cada vez que aparece el perro, casi siempre es cuando está el jefe cerca... por ejemplo al principio cuando Sookie salva a Bill de los traficantes de sangre aparece el perro, y están al lado del bar... luego Tara diciendo que cuando duerme "ladra" ^^ y ahora ahí olisqueando las sábanas... para mí está clarísimo, vamos, es el perro xD la tiene vigilada xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #40 en: Octubre 24, 2008, 16:47 pm »
Alerta, SPOILER! de 1x07:
Otro capitulazo xD escenaza la del principio  :mrgreen2: y luego en el jacuzzi ese suena una version de just like heaven  :rockon: Lo de tara y su madre es un poco rallada, pero queda bien en el ambiente chungo de este pueblo xD

Igual nos cuentan algo de sam en el proximo capi, a saber que pinta corriendo por ahi en bolas. El personaje de jason me mola mucho mas ahora, y tambien su amiga jipi nueva xd a ver si se queda algun capi mas. Y veamos que pasa con bill, pero dudo muchisimo que se lo carguen despues de darle esa despedida tan cutre.

¡Ganas de capi!  :ranger:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #41 en: Noviembre 11, 2008, 00:27 am »
Lei por ahí que sale en el último capítulo un tema de los Twilight Singers (I'm Ready, temazo!). Yo no veo la serie ni nada, pero es un detalle de buen gusto xDD

EDIT: Es una versión al parecer, tengo curiosidad, a ver si la encuentro pa escucharla.
« última modificación: Noviembre 11, 2008, 00:54 am por zeroe »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #42 en: Noviembre 11, 2008, 10:56 am »
Para los que la lleven al dia, sigue bien?, yo la dejé en el 2º capi por falta de tiempo, pero ahora estoy pensando en ponerme al dia o eso intentaré, vale la pena?  :roll:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #43 en: Noviembre 11, 2008, 13:21 pm »
Para los que la lleven al dia, sigue bien?, yo la dejé en el 2º capi por falta de tiempo, pero ahora estoy pensando en ponerme al dia o eso intentaré, vale la pena?  :roll:

Precisamente en este 1x10 la cosa empieza a ponerse calentita calentita... Puede que se te hagan un poco pesados al principio, pero créeme que vale la pena. Muy bonita la escenita en el parking ese... jojojo :rockon:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #44 en: Noviembre 12, 2008, 13:30 pm »
Preciosa la escena del parking, si señor y además ya se confirma que

Alerta, SPOILER! de 1x10:
a Sam no le importaria Shove his nose in shit!  :meparto: Y que encanto la novia de jason, tenia que decirlo  :roll: Como mola que tanto el vampiro marica como la monjita pelirroja te den mucha pena y creas que no los van a matar, y luego plas!  :rockon:

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal