Noviembre 29, 2024, 00:34 am

Autor Tema: [TS] Hyzer - Circade  (Leído 10857 veces)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
Re: [TS] Hyzer - Circade
« Respuesta #60 en: Octubre 15, 2008, 13:58 pm »
xDDD ya lo habia avisado que me ha medio gustao, pero tampoco ha conmovido mi mundo ni nada por el estilo. Las notas me pasa que no me acuerdo lo que pongo a cada tema y escribo lo que me pide el cuerpo en el momento, lo mismo luego comparo con algún otro que haya puesto y me echo las manos a la cabeza

Se me hace llevadera,  pero na mas

Y la comparación con Radiohead ha sido acordandome de Treefingers y revolving doors no se que, un pestucerío como el sombrero de un picaor.
« última modificación: Octubre 15, 2008, 14:03 pm por Jetfil »

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #61 en: Octubre 15, 2008, 17:00 pm »
Yo ya me he echado la manos a la cabeza un par de veces, no te preocupes, pero es que si no nos dejamos llevar por la emoción del momento algunos como yo poco mas podemos poner.

la casa azul reconozco que pensaba que era un grupo en plan chiste

Ya somos dos xD

Sobre lo de "cerrados", yo no me doy por aludido con eso xD

Tres, es que lo son, cojones, la casa azul son un broma solo disfrutable como tal.
...

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #62 en: Octubre 24, 2008, 03:19 am »
hola muchachada! ^^

paso pa decir un par de cosas rápidas y también que siento estar tan descolgao. tengo poco tiempo libre y muchos jardines que cultivar y tal XD, pero intentaré ponerme al menos con el TS antes de un mes...

primero (por más importante xD) decirle al pollo maligno que agradezco saber que aprecia esta música desde largo hasta ahora. asinke, si quieres una invitación a psyreactor, mándame un email tuyo en privado. la fuente de música no se agotará ;)

aunque ciertamente, lo de cerrados me suena demasiado contundente. por supuesto que ha habido ramalazos de cerradumbre, aunque en dosis normales tratándose de una música que no suele tener suficiente número de geniales referencias como Vibrasphere. aunque si, sigo diciendo que mi elección tuvo parte de culpa, ya que hay obras maestras que no entran a la primera. aun así, justifico mi elección porque el grupo que hay detrás es, (según yo, claro XD), el mejor de cuantos existen de música electrónica. estos dos genios llevan 10 años de carrera, que no se podrían haber resumido en ningún otro temazo que hubiese elegido....

y por cierto, viajé solo a verlos a Lisboa. pude echarles la mano, hablar con ellos tranquilamente, tomar unas fotos, e intercambiar emails y música.  es lo que tiene que dos genios sólo congregaran a 40 personas en el concierto. disfruté más con ese encuentro que si hubiera conocido al propio Corgan... y a los de la casa azul ya ni te digo XDD

En fin, cada cual sueña como siente...
Saludos y a más ver... 8*|
« última modificación: Octubre 24, 2008, 03:29 am por Diego82 »
06 Blew

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #63 en: Enero 09, 2009, 17:41 pm »
Le subo la nota a este tema incluso hasta el aprobado. La escucho mogollón y la disfruto de las que mas de esta edicion del TS. Cada vez pienso más que ni de broma se merece tantas malas notas como se ha llevado.

Nota: 2,5 puntos

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #64 en: Febrero 25, 2009, 14:01 pm »
Bueno... vamos a comentar esto... y así terminar el TS.

Este lo he dejado para el final porque es un ruido WTF? en toda regla y no se me ocurría nada. Y es eso una gran nada, que es lo que siempre me ha expresado la música puramente electronica. No sé, aunque las maquinitas de mezclas o PC lo maneje un humano ¿realmente una maquina tiene sentimientos o feeling para hacer música? o "Do Androids Dream of Electric Sheep?" como se cuestionaban en Blade Runner. Creo que no o al menos es mi sensibilidad con respecto a este tipo de ruido.

No sé, son uno de los 7 minutos con 26 segundos más mal empleados de mi vida. Monotonía, poca originalidad, aburrimiento, falta de sentimientos, vacio... No sé, de donde no hay no se puede sacar. Quizá al final los ruidos sean el negro futuro "musical" para las proximas generaciones. Pero me niego a pensar que esto sería por ejemplo como la nueva "Gibson especial":

En fin, que de nada no se puede sacar algo. Y vamos, de prejuicios no se puede acusar a nadie que haya sufrido el tema... Así que:

Nota: 0

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #65 en: Marzo 09, 2009, 15:47 pm »
Yo la verdad que de musica electronica y este estilo no tengo ni pajolera idea, pero nuevamente me esperaba algo mucho peor por los comentarios de la gente y tampoco ha sido para tanto. De lo que no hay duda es que Diego ha puesto un tema que verdaderamente le gusta (en algun comentario se deja caer que lo ha puesto por fastidiar o algo asi). Es un cachondo el menda "al menos no dura 8 minutos" xDDDDD. Le va mal el contador del reproductor de musica que usa en linux el tio xDDD

Yo de momento les voy a dar un punto extra solo por el detalle de tener influencias de la escena de principios de los 90 y el uso del Amiga, que fue mi primer ordenador y tengo muy buenos recuerdos de aquellos maravillos 7 añitos :__). A mi realmente me recuerda a esa musica hecha con trackers que ponian en las intros/loaders de los juegos en su tiempo.

No es un tema con el que te apetezca bailar, ni siquiera un tema que te apetezca ponerte para fijarte en el y disfrutar si no estas metido en este mundillo, supongo. Como musica de fondo para hacer cualquier cosa y concentrarse tampoco es tan mala xD

Sobre la cuestion de si esta hecha para uso en estados alterados de conciencia, creo que Diego ya lo dejo claro no? Aunque no se yo si de setas te apeteceria escuchar esto, supongo que depende del momento y de la tonteria que te de :meparto2:

En fin, que yo no voy a ser yo el que la suspendeda, debe ayudar que soy informatico y recuerdo haber esuchdo cosas bastante peores.

Nota: 2.5

p.d: lo mejor del hilo los dos post de zeroe, saliendo del armario para comentar que no se daba por aludido. Que crack xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal