Noviembre 29, 2024, 00:32 am

Autor Tema: [TS] Hyzer - Circade  (Leído 10856 veces)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
Re: [TS] Hyzer - Circade
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2008, 23:51 pm »
Dagger, en buena parte tienes razón. La música de Vibrasphere está pensada para la danza del cuerpo y la mente. Yo defiendo la escucha sin drojas duras en el día a día, pero te aseguro que a mitad del concierto que darán en Lisboa el 18 de Octubre, me echaré alguna ruleja o lo que haiga XDD

y Dagger, tengo que decirte algo mas XD... si la canción te pareció de 8 minutos clavaos en vez de 7:26 es que has comentado la canción original en vez de la remezcla de Hyzer. creo que a alguien mas le había pasao XD

ahi va un wikipediazo, que creo que será más ilustrativo que las definiciones de libro pegadas antes XD

http://es.wikipedia.org/wiki/Trance_psicod%C3%A9lico

... y todavía más ilustrativa va a ser esta compilación que me curré este mes ^^

El cd1 es una variada conjunta de temas de estudio, tanto de Vibrasphere como de artistas remezclando sus canciones.

el cd2 es un directo en Varsovia este mes, donde Vibrasphere demuestran que sus directos enriquecen las grabaciones de estudio añadiendo secuencias y melodías a cascoporro y may wenas.

Vibrasphere - September Lights 08 (2cd). Compiled by Djaligrey

cd1 - September Lights

01 Meander
02 Desert Plain
03 Isolation
04 102 Miles From Here
05 Orange
06 Floating Free (Beauty and the Beat feat. Nuke remix)
07 In Control (Duca remix)
08 Circade (Hyzer rmx)
09 Wasteland (Fiord rmx)
10 Autumn Lights

Info
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
01

Album: Ease Division 3
Label: Spiral Trax
Country: Germany
Released: Sep 2008

02

Album: Rhythms Of Peace
Label: R.O.P. Records
Country: Spain
Released: Ago 2006

03

Album: Exploring The Tributaries
Label: Tribal Vision, Cloud 99 Music
Country: Sweden
Released: 01 Jun 2007

04

Album: Exploring The Tributaries
Released: 01 Jun 2007

05

Album: Advanced Options 3
Label: BNE - Brand New Entertainment
Country: Israel
Released: 05 Nov 2007

06

Album: Floating Free Remixes
Released: 19 Feb 2007

07

Album: In Control EP
Country: Czech Republic
Released: 04 May 2007

08

Album: Antix - Wandering
Label: Iboga Records
Country: Denmark
Released: 16 Nov 2007

09

Album: Dj Slater* & Kaa* - Cabaret
Label: Tribal Vision
Country: Czech Republic
Released: 23 Jun 2008

10

Album: Autumn Lights EP
Label: Joof Recordings
Country: UK
Released: 29 Apr 2008

http://rapidshare.com/files/147384071/VS_SL08D.zip
pass: djaligrey

cd2 - Live at Mystic Arts (Warszowa, PO. Sept 05 2008)

01 Erosion
02 Unknown 1
03 Wasteland
04 Circade (Hyzer rmx)
05 102 Miles From Here
06 Vertical
07 Floating Free
08 In Control
09 Autumn Lights
10 Landmark
11 Morning Breeze

http://rapidshare.com/files/147361517/VS_MAW08.zip
pass: djaligrey

P.D. y el que crea que con el Fruity Loops (o con otros programas más completos) se hacen cosas más interesantes, que las sugiera a continuación y así nos enriquecemos todos XDDD. yo por mi parte me guardo mis respetadas creaciones musicales para cuando no haya que compararlas con la mejor música electrónica de la década y parte del extranjero.

En verdad espero que os guste la música. hastalego! ^^
« última modificación: Octubre 08, 2008, 13:06 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2008, 00:06 am »
Cita de: Diego82
y Dagger, tengo que decirte algo mas XD... si la canción te pareció de 8 minutos clavaos en vez de 7:26 es que has comentado la canción original en vez de la remezcla de Hyzer. creo que a alguien mas le había pasao XD

Es que tio, vaya follón liaste ahi, eh? hasta que en el IRC nos enteramos de cual era el tema bueno, no veas! XD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2008, 10:26 am »
Gracias por la aclaración, Diego. :)

Oye, pues si me indicais un link me bajo la canción de nuevo. Yo usé el del primer post. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2008, 16:59 pm »
Esta es, Dagger. El remix.

Linkazo

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #49 en: Septiembre 30, 2008, 00:28 am »
Pues no se si es porque hoy tengo el cuerpo bailongo o qué pasa pero la valoración va a ser más positiva de lo que me esperaba hace unos días.

Para empezar me parece una auténtica aberración que alguna gente se atreva a dudar de que esto sea música. He escuchado cosas mil veces peores.

Está claro que es un estilo que por aquí no gusta mucho. A mi personalmente me suele gustar más otro tipo de música electrónica, bailable sí, pero que haya fusión con otro tipo de músicas (Moby, Thievery corporation) que le den un toque de originalidad. Esto se podría decir que es más... "clásico", no se, no es esa la palabra pero no se si se me entiende. Electrónica más pura quizás sea la expresión.

Yo tampoco distingo mucho entre house, tecno o downbeat chillout que es el estilo de este tema según comentas. Y tiene sentido el nombre sí, es muy tranquilote el tema, un poco rollo chillout sí. A mi no me parece tan malo. Es repetitivo sí, tampoco crea un ambiente demasiado complejo como decía zeroe, pero hoy me lo he escuchado varias veces y hasta me ha agradado. Me recordó por momentos a Star guitar de los Chemical, aunque no se parecen muxo pero por las sensaciones.

Que la canción sea larga no me preocupa. Es lo necesario para un tema de este tipo. Mas corta quedaría mal. El problema es que quizás le falta experimentar un poco más, la veo muy sencilla. Quizás tenga 17 samplers (si tu lo dices yo te creo tio) pero no se aprecia mucha variedad en el tema. Pero supongo que el estilo no es mucho de sobrecargar los temas, si no de buscar algo más llevadero, más light.

La verdad es que a mi me recuerda mucho a tema pa poner en el botellón. Tengo un colega que siempre pone cosas asi (algo más comercial pero no mucho más eh xD) en el coche mientras estamos de botellon (ains, que me entra la nostalgia :_ ).  Tb me recuerda a típica canción de videojuego de coches. Había algun Gran turismo que tenía algun tema por el estilo.

Y lo de las drogas no lo veo necesario. Es lo mismo que si dices que si te mola el heavy metal tienes que ser un puto yonkarra. Pos esto igual, yo sí entiendo que haya gente que disfrute esta música sobria y a la luz del día.  Ahora en las discotecas donde ponen estas cosas, hay el tipo de gente que hay, eso es innegable.

En fin, ahi va mi nota

Nota: 1.50

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #50 en: Octubre 04, 2008, 17:59 pm »
Nota 0

Que cosa más chunga por Dios...Odioe ste tipo de música, y además me ralla tela...Es la primera que escuho para retomar el temazo de la semana y casi me da una crisis epiléptica...Porque señores y señoritas, este es elt ipo de música que podría provocarle a la gente una epilepsia...Venga, unas pastis y liemosla!!!
Lo siento, pero nada de nada.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #51 en: Octubre 07, 2008, 13:46 pm »
C E R R A D O S

eso es lo que somos en avalon, en cuanto os sacan de vuestro ámbito musical no somos capaces ni de dar oportunidades. Esta es una muy buena canción de música electrónica, el desarrollo de la canción es genial con microscópicos cambios que van produciendo una evolución continua (simplemente saltar de un trozo de la canción a otro 1 minuto después, no tiene nada que ver, bueno si, la base de la canción). Dicho todo esto, me temo que no estamos ante un temazo, creo que se sale totalmente de la definición de temazo, es un buen tema pero creo que es una elección no demasiado correcta. Su longitud es excesiva y no es un tema que te "encienda", es un tema más para escuchar tranquilo (porque llamar a esto bacalao es para hacerselo ver). Total que el tema me parece muy bueno, y en ese sentido se llevaría un 3.80, pero me parece una mala elección para temazo por lo que lo voy a dejar en un 2.75

Ánimo Diego, que yo sigo escuchando tus recomendaciones

Desconectado hygeon

• death rock boy
  • *
  • Inhalo la niebla que flota en el Ganges
« Respuesta #52 en: Octubre 09, 2008, 14:35 pm »
C E R R A D O S

eso es lo que somos en avalon, en cuanto os sacan de vuestro ámbito musical no somos capaces ni de dar oportunidades.

No estoy de acuerdo. Cerrados no creo que seamos. Lo que creo es que teenmos unos gustos y si hay algo que no nos gusta nada, pues no hay que darle más vueltas de hoja. A mi hay muchas cosas que me gustan que se salen del estereotipo de "nuestra música"  y me siento orgulloso de ello. Así que no, no creo que seamos cerrados. Más bien creo que sabemos loq ue nos gusta y lo que no, simplemente. He dicho,jeje.
"De dónde viene, no lo sé. Pero adónde va, puedo decíroslo: va al infierno.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #53 en: Octubre 09, 2008, 16:14 pm »
Bueno, lo de cerrados lo puedes escribir en casi todos los hilos, porque casi todos los temas se están llevando ceros xD Bueno, sobre todo éste y el de rhapsody...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #54 en: Octubre 10, 2008, 01:54 am »
A mi es que el de powermeeeetal me toco lo huevos, abrir un hilo y ver a un caballero montando un dragon como si de un pony se tratase es algo que no me deja indiferente, no dudes que sin esa presentación tal vez se hubiese subido unos 0.25 puntos. Pero si, existen temas mas propensos que otros a llevarse malas notas.

De todas formas aunque en parte estoy con el pollo, por otra parte no nos puede agradar a todos lo mismo, pero es que cuando avalon saca la maza de poner ceros...
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #55 en: Octubre 15, 2008, 13:19 pm »
He de confesar que he pecado con este tema, he leido antes los comentarios que escuchado la canción, y me esperaba algo tan bochornoso que me ha medio gustao.

No te flipes todavía Diego que he dicho "medio gustao", el problema que le veo no es tanto el hecho de que se repita más o menos (que tampoco es así porque va variando, poquito pero variando) si no la duración, mucho metraje para decir poco. Pero tampoco me ralla, ni pido clemencia al señor ni cosas que he leido por aquí, cosas mas rallantes tiene Radiohead y algunos hacen palmas con las orejas asi que estoy de acuerdo con el pollo, hay mucho cerrojo.

Lo he escuchado bastante, no me desagrada, tampoco me flipa, aunque algún momento con el piano/teclado/lo-que-sea está bastante bien. Y la voz sobra, directamente

Y ni estoy epileptico, ni me he tomado una pasti, solamente el colacado, no se si alguien me habrá puesto droja sin que me de cuenta, tampoco lo descarto.

En resumidas cuentas

1.5

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #56 en: Octubre 15, 2008, 13:36 pm »
Parece en todo tu post que le vas a cascar una buena nota, con lo de "y no he tomado drogas" y tal, y luego, PAM, 1.5 estrellitas. xD

De momento, lo más sorprendente es lo del pollo. Por lo demás, el resto de críticas calcadas, con más o menos "justificaciones".

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #57 en: Octubre 15, 2008, 13:44 pm »
Sí, eso iba a decir yo, pero no quería echar más leña por mi parte. Pero me parece muy curioso que los supuestos abiertos de mente no le den más que un 1.5 (exceptuando el pollo que es caso aparte). Cerrados, que sois unos cerrados! xDD Porque si no os gusta será por eso no?

Y comparar esto con radiohead... tiene delito xDDD

Ah, y pollo, eres un cerrado porque no te gusten la casa azul o bisbal.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #58 en: Octubre 15, 2008, 13:48 pm »
Me gusta este tipo de música, es lo que tiene, y que todo el mundo haya dado una nota parecida no quita que la mayoría de los comentarios hayan sido de mentalidad totalmente cerrada, que las estadísticas son muy bonitas pero hay que rascar la superficie

Y a mi me gusta bisbal en las fiestas para hacer el chorra, la casa azul reconozco que pensaba que era un grupo en plan chiste

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #59 en: Octubre 15, 2008, 13:55 pm »
la casa azul reconozco que pensaba que era un grupo en plan chiste

Ya somos dos xD

Sobre lo de "cerrados", yo no me doy por aludido con eso xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal