Noviembre 29, 2024, 00:37 am

Autor Tema: [TS] Hyzer - Circade  (Leído 10858 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [TS] Hyzer - Circade
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2008, 17:04 pm »
Bueno, siento el retraso pero es que este fin de semana he estado bastante ocupadito en la capital de nuestro hermoso país :mrgreen2:

Como todos sabréis y habréis comprobado este es un tema que se desmarca "algo" de lo que solemos escuchar en estos lares, aunque en mi caso he tenido épocas de electrónica, con grupos como los Chemical Brothers, Proodigy, cositas de Orbital y momentos gloriosos en el FIB en las carpas electrónicas a altas horas de la madrugada :meparto2:

De todas formas se trata de un tema que es un genial hilo musical para darle ambientillo a una reunión de coleguitas, en plan charreta y cubateo, vamos, como un pub xD No es un tema "chunda chunda", y eso se nota en la atmósfera que crea durante todo el tema, haciendo agradable su escucha y sin ser estridente en ningún momento y eso en un estilo electrónico se agradece, y más siendo un tema de nada menos 7 minutos. La mezcla de los diferentes loops es muy atractiva, con la adición de capas a medida que va progresando el tema, ofreciendo sutiles cambios que hace que no sea repetitiva, pese a que tenga un ritmo constante a lo largo del tema. Lógicamente no es un tema que te puedas poner a todas horas, pero es agradable y eso es muy positivo.

Me sorprende la lluvia de ceros, la verdad xD Pero bueno, viendo el primer post de la página anterior de danijoint se responde a este detalle xD.

NOTA :2.75
« última modificación: Septiembre 15, 2008, 17:10 pm por Legolas-I »
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2008, 21:52 pm »
bueeno, paso un momento por aqui para decir que siento no poder discutir (debatir XD) como se espera de mi, pero os contestaré a todos más adelante una miaja y de wen rollo, además de ofrecéos un recopilatorio personal de Vibrasphere para suplir la falta de musicalidad y perspectiva de Circade (Hyzer rmx) XD

aun así, decir que pensé que mi recomendación gustaría más (aunque ya contaba con el apaleo XD). Aunque no haya sido así, espero que haya sido enriquecedora en alguna forma..
en cualquier caso, creo que ha resultado divertido (al menos yo he me he reído bastante con vuestros posts XD).

y por supuesto, Zwanling y Lego me alegra que os haya gustado el tema para darle buena nota. habéis demostrado menos prejuicios que la mayoría. para vosotros va especialmente el recopilatorio que subiré en unos días, aunque ya sabéis que podéis pedir lo que sea ;)

y al resto, disculpad por no haber puesto un temazo mas clásico, pero creo que me justificaré diciendo que ese es mi temazo del momento, hecho por unos tíos a los que considero los mejores en música electónica desde su creación de 2007 Exploring The Tributaries.

Nos veremos algún día! ^^
06 Blew

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2008, 21:59 pm »

y por supuesto, Zwanling y Lego me alegra que os haya gustado el tema para darle buena nota. habéis demostrado menos prejuicios que la mayoría. para vosotros va especialmente el recopilatorio que subiré en unos días, aunque ya sabéis que podéis pedir lo que sea ;)

En mi opinión, prejuicios han habido los justos. No ha gustado y punto. El post tiene todo él un aire de ays, pobrecillos que cerrados son que no me gusta nada.

Y nada, me alegro realmente que la gente ponga cosas nuevas para mí, pero no siempre se puede coincidir en gustos. No hay que darle más vueltas.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2008, 22:43 pm »
No lo justifiques en prejuicios, Diego. No pasa nada... Yo, como dije, prefiero la música electrónica que hace Depeche Mode, por ejemplo... aunque me dirás que son estilos distintos pero aquí en este foro nadie está cerrado a nada y, en general, es muy difícil hablar de prejuicios musicales. Si vieses la primera edición del TS verías la variedad tan tremenda que hubo. Para que veas, yo puse un tema de Silvio Rodríguez y llovieron notazas (y hostiones), MaDMaX puso uno de Carcass y hubo igualmente disparidad de opiniones...y ya ves lo que tiene que ver un tema u otro. No depende de temazo más clásico o más típico.... Sencillamente no ha gustado y ya está.

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2008, 22:43 pm »

En mi opinión, prejuicios han habido los justos. No ha gustado y punto. El post tiene todo él un aire de ays, pobrecillos que cerrados son que no me gusta nada.

con prejuicios sobre todo me refiero a los de para con Diego82, no a los de la música (que también XD), pero bien está que cada uno lo vea como quiera XD

no es lo mismo que la recomendación te la haga una tía buena que Diego82, no? XDD

EDIT Corleone, pues precisamente a estos suecos también les gusta Depeche Mode. Te recomiendo que escuches "Wasteland", del Exploring The Tributaries. En el minuto 4 comienza una una parte cuyo sample principal se llama "depeche" (esto lo sé porque me compré la canción en multitrack de su tienda online). Escúchala, no es una copia de Depeche Mode, es una ambientación inspirada en su estilo. May wena ^^

Sobre lo demás, entiendo que no haya gustado Circade por muchas razones; la mayoría por culpa de mi elección, pero yo ciertos prejuicios si he visto, pero vamos, que no pasa na ^^
« última modificación: Septiembre 17, 2008, 22:53 pm por Diego82 »
06 Blew

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2008, 22:53 pm »
no es lo mismo que la recomendación te la haga una tía buena que Diego82, no? XDD

Uf, no sé si dices eso por algo en concreto, pero vamos, yo ya te digo que yo hubiera puesto la misma nota a este tema aunque lo hubiese recomendado... yo que sé, Matt Bellamy, por ejemplo xD.
If I look back, I am lost

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2008, 22:56 pm »
Creo que te equivocas con lo de los prejuicios hacia la persona de Diego 82, eh? bueno, no sé si alguno lo habrá hecho asi, pero creo que la mayoria no.

Si hubieses puesto un temazo Rock, o pop, o no sé tio... (el género en realidad da igual, creo que hay pocos prejuicios por aqui y que se escucha más o menos de todo) un temón, pues te hubiese comido la polla cualquiera seguro, aunque le caigas mal. Por lo menos yo no puntuo según me caiga mejor o peor la persona.

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2008, 22:57 pm »
Yo desde luego no me doy por aludido con lo de los prejuicios, así que no voy a contestar a eso.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2008, 22:59 pm »
Al final vamos a convertir esto en un debate sobre prejuicios, que no creo que sea el caso.

Yo, desde mi inocencia, creo que nadie recomienda un tema para "hacerse el guay" ni nadie suspende sólo por prejuicios. Esto un intercambio de gustos, de subjetividades... y a veces hay más afinidad que otras.

prejuicio.

1. m. Acción y efecto de prejuzgar.

2. m. Opinión previa y tenaz, por lo general desfavorable, acerca de algo que se conoce mal

No.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2008, 03:05 am »
Yo creo que nadie suspende un tema por prejuicios, pero en la avalancha de ceros si se nota cierto grado de mania a este tipo de música, veanse comentarios acerca de que tal vez se disfrutase a las 6 de la mañana en una discoteca empastillado :roll: En mi opinión mucha gente ha corrido un poco mas de la cuenta con este tema y ha cerrado los oidos demasiado pronto, pero claro, esto es solo una apreciación, cada uno sabe si ha escuchado el tema dos veces, cincuenta o ya sabia la nota antes de escucharlo.

Sobre el prejuicio de quien postea, yo no espero que la gente no tenga el mismo interes en un tema mio que de un tema de Zeroe, por poner un ejemplo de alguien que claramente tiene muchas mas horas de música escuchada y por lo tanto recursos para poner un temazo, es perfectamente normal que cada uno espere mas de unos foreros que de otros, pero dudo que eso suponga cascarle una nota tipo 0.gracias a nadie, si acaso alguno te regala 0,5 puntos por hacer la gracia despues de cascarte un cero xDDD
...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2008, 12:07 pm »
Es que no es el tipo de música, es la canción en sí. 

Si pones, por ejemplo,el último single de la oreja de van gogh y todo el mundo te masacra a suspensos, es que les ha aborrecido la canción/grupo, no que no les guste el pop.

Sí, ya sé que es un ejemplo exagerado, pero sirva como tesis.

Lo del prejuicio sobre quien postea sí que es absurdo xD
« última modificación: Septiembre 18, 2008, 13:19 pm por krazy »

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2008, 16:07 pm »
Bueno, aquí va mi comentario xD.

Para mi en un principio esto es "chunda chunda" (por mucho que dijese legolillas al principio avisando de que no xD). Pero ejq esto me recuerda a cuando fuimos a jugar al paintball, y lo primero que te dicen es que NO ES UN JUEGO PELIGROSO. Quiero decir que si das ese aviso, das a entender que quieres decir lo contrario a lo que dices xD. Pero vamos, ya he tenido muchas discusiones de estas con gente que es fan de este tipo de música, que si house, que si progressive, que si chundachunda...a mi sinceramente me suenan todos igual xD, o lo que es lo mismo, que soy una inculta en estos temas.

Tema aparte, (con lo que habeis saltado del tema de los prejuicios), creo que está fuera de lugar, y más entre avalonianos. Yo reconozco que no es el tipo de música que me gusta, pero eso no quita que haya temazos en este estilo y que les pondría un 5 de cabeza.

Entiendo que para Diego82 esto sea un temazo, pero sabiendo lo que gusta por aquí (y lo gran conocedor que seras del tema), podias haber puesto algo mas accesible, o mas musical por decirlo de alguna manera xD.

El tema es como un bucle infinito, suena igual si lo escuchas en el minuto uno que si lo pones en el 4. Vamos, pum pum pum, meto ruidito, pum pum, quito ruidito, pum pum...más pum pum...xDD. Vamos, que a mi no me divierte, y ya de por sí la música electrónica nunca me ha agradado (con sus excepciones).

Le doy un 0.5  :enjuto:

Vease que tool me parece peor que esto  :meparto2:

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2008, 18:35 pm »
Bueno, ya posteo yo, que es que no había vuelto a escucharla desde mi ataque de ira XDD

Sigo pensando igual, evidentemente. La he escuchado una vez más atentamente, sin hacer nada más que escuchar... y he tenido que poner a ahcer cosas porque es que ni de fondo me gusta. De hecho me ha ido gustando menos porque al principio creia que era ignorable pero no lo es, me pone muy nerviosa este tipo de música... y no es porque sea electrónica. A lo mejor no me gusta el pop rumbero (en su mayoría xD) pero sí que me gusta el pop, y supongo (fijo) que los dos generos son igual de amplios como para encasillarlos. Es super divertido bailar con fatboy slim o basement jaxx, y emocionarse con massive attack, pero esto solo sirve para decir "qué mierda lo que estan poniendo, vamonos a otro sitio que esto raya" xDDD

Así que prejuicios pocos, eh? Simplemente no nos gusta, raya y nos parece desagradable. No es entretenida ni bonita ni emocionante ni nada, son secuencias repetidas!

Ya está, no sigo xDD

Nota: 0,25

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2008, 18:52 pm »
Bueno, vamos allá.

Ante todo, a mi me mola la música electrónica. Veanse grupos como Kraftwerk, Orbital, Plastikman, Daft Punk, Depeche Mode.. (aunque Depeche mode sea más Pop electrónico). Pero vamos, que no es una música que me desagrade ni mucho menos.

Ahora con este tema en cuestión.

No conocia nada de este grupo, totalmente desconocido para mi, y este tipo de electrónica, pues como que no lo habia escuchado nunca, y no es que sea de mis favoritos. La canción la veo con excesiva duración, algo repetitiva durante los siete minutos y pico que dura, y estás pensando siempre: "joder, cuando va a acabar esto?" hay veces que ni me he dado cuenta cuando ha terminado el tema. Aunque bueno, al principio se hace algo más "entretenida". Pero eso, que cuando llevas 4 minutos y sigue exactamente igual que en el minuto 1 casi.. pues XD

Le doy...

1,25

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #44 en: Septiembre 23, 2008, 14:40 pm »
Yo creo que nadie suspende un tema por prejuicios, pero en la avalancha de ceros si se nota cierto grado de mania a este tipo de música, veanse comentarios acerca de que tal vez se disfrutase a las 6 de la mañana en una discoteca empastillado :roll: En mi opinión mucha gente ha corrido un poco mas de la cuenta con este tema y ha cerrado los oidos demasiado pronto, pero claro, esto es solo una apreciación, cada uno sabe si ha escuchado el tema dos veces, cincuenta o ya sabia la nota antes de escucharlo.

Ajos como, porque me pico.

A ver, yo dije lo de las pastillas, pero en ningún caso fue en plan peyorativo, rollo "esto sólo le puede gustar a los peloceniceros pastilleros". Creo que de todos es sabido, y si no debería, que hay mucha música que se produce con y para usar drogas. De toda la vida, vaya.

Y desconozco las etiquetas del género electrónica, pero para mí este tema encaja perfectamente para escucharse en estados alterados de conciencia, y con efectos de luces, pantallas y demás... Por el rollo onírico de algunos sonidos, por las repeticiones... A mí me resulta evidente, vamos, que esto es para escuchar en un club o en una rave y no en tu casa estudiando...

En fin, Diego me corregirá si me equivoco; a lo mejor estos tíos son neocristianos y antidrogas. :S A saber. La cuestión es que respeto su "temazo de la semana", ya que lo ha presentado y lo ha defendido bien, que es de lo que se trata.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal