y por supuesto, Zwanling y Lego me alegra que os haya gustado el tema para darle buena nota. habéis demostrado menos prejuicios que la mayoría. para vosotros va especialmente el recopilatorio que subiré en unos días, aunque ya sabéis que podéis pedir lo que sea
Cita de: Diego82 en Septiembre 17, 2008, 21:52 pmy por supuesto, Zwanling y Lego me alegra que os haya gustado el tema para darle buena nota. habéis demostrado menos prejuicios que la mayoría. para vosotros va especialmente el recopilatorio que subiré en unos días, aunque ya sabéis que podéis pedir lo que sea En mi opinión, prejuicios han habido los justos. No ha gustado y punto. El post tiene todo él un aire de ays, pobrecillos que cerrados son que no me gusta nada.
no es lo mismo que la recomendación te la haga una tía buena que Diego82, no? XDD
Yo creo que nadie suspende un tema por prejuicios, pero en la avalancha de ceros si se nota cierto grado de mania a este tipo de música, veanse comentarios acerca de que tal vez se disfrutase a las 6 de la mañana en una discoteca empastillado En mi opinión mucha gente ha corrido un poco mas de la cuenta con este tema y ha cerrado los oidos demasiado pronto, pero claro, esto es solo una apreciación, cada uno sabe si ha escuchado el tema dos veces, cincuenta o ya sabia la nota antes de escucharlo.