Noviembre 29, 2024, 00:38 am

Autor Tema: [TS] Hyzer - Circade  (Leído 10859 veces)

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
Re: [TS] Hyzer - Circade
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2008, 17:43 pm »
A mí lo que realmente me da urticaria es que este 0'25 ha sido antes utilizado para puntuar el tema de Tool.

Como se suele decir: El libro de los gustos está en blanco

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2008, 17:48 pm »
Si eso está clarísimo, no voy a discutir eso en ningún momento :). Pero es que es curioso que tanto un tema como el de Tool se lleve esa nota siendo un grupo que suele ser alabado en la zona andergraun como estos Hyzer que hacen una música diametralmente opuesta. Si ya dicen que los extremos se tocan, no?

De todas formas estoy preparando mi comentario, a ver si lo pongo hoy o ya me espero para el domingo!
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2008, 19:37 pm »
Antes de comenzar diré que no soy una persona con prejuicios hacia este tipo de música. Me gusta la electrónica, pero después de escuchar este tema, debe ser que me gusta la "más comercial".

Entrando en materia, ésta canción es de la parte de la electrónica que no me gusta nada, porque no me dice nada...me raya profundamente. Yo la electrónica la entiendo como una música que me hace sentir ganas de bailar, de perderme en ella, de dejarme llevar por los subidones que suele haber dentro de cada canción que me van haciendo que vuele cada vez más lejos, pero en esta son 8 min de practicamente lo mismo, sin ninguna variación espectacular. Seguramente en un garito a las 4 de la mañana con varias drogas encima se pueda apreciar más todavía pero no es un tema para escucharlo aquí en casa...y es que una disco tampoco...como ya digo estos temas tan largos y repetitivos son los que hace que me vaya a casa por aburrimiento.

Sintiéndolo mucho no lo voy a aprobar, pero por los cojones que ha tenido Diego de presentar un tema así no le voy  a cascar el rosco:

0,75 puntos

Desconectado MaDNe55

• forgotten and absorbed
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2008, 23:59 pm »
No iba a carcarle un 0 porque no creo que ninguna la canción lo merezca.

Pero esto está muy lejos de lo que es mi visión de música. Y no digo nada de mi concepción de temazo.

Mi comentario queda reducido a que esto es una canción coñazo de las que ponen en el bershka.

Siento ser tan duro, y ponerle la nota final que le voy a poner, pero es que uno piensa en hacerse un disco recopilatorio de esta edicion del Temazo de la Semana y poner esta cancíón es como...

Nota : 0 (patatero)
:enavalon: los futboleros también somos personas :enavalon:

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2008, 02:57 am »
"... por los cojones que ha tenido Diego de presentar un tema así ..."

XDD como ya es la tercera vez por lo menos que leo esto, aclaro:

No recomendé Hyzer por cuestión de cojones, sino por realmente pensar que habría gente que la apreciaría, aunque no sean muchos. lo de las notas me lo esperaba, (tampoco me importaba XD), aunque lo de que se me niegue que esta canción es música ya me cuesta más de entender

sé que escuchar un solo tema de un estilo de música no ayuda a relativizar el punto de vista, estando además ante una obra de arte de esas que no entran a la primera.... pero si encima se hacen comparaciones inadecuadas... vámonos sin apagar XD

me ha hecho gracia lo de los 4 samplers, porque compré el temazo en multitrack para remezclarla y son algunos más... concretamente 17!
alomejor os referíais a las secuencias y loops, que hay bastantes menos, claro. en cualquier caso, precisamente ahí está el arte... en mezclarlos con magia y tal XD

En fin, que no intentaba cambiaros el gusto, sino que degustárais, aunque fuera algo arriesgado. No sigáis disculpándoos por poner malas críticas o malas palabras, al menos no lo hagáis por mi, porque no me importa.
Mientras lo que hayáis dicho no se os vuelva contra vosotros, todos contentos ^^

tal como dijo un sabio murciano una vez....

"cada uno es como es"

(traducido y extractado del Panocho al Castellano by DIE)
06 Blew

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2008, 07:04 am »
Puuuuuufffffffffffffff.... lo cierto es que yo soy más de Depeche Mode que de este estilo. Una canción... tema...composición...lo que sea... tiene su momento y no es precisamente éste, sino una discoteca a las 5 de la mañana, ciego y como música de fondo. Ahí podría entrarme pero porque apenas repara en lo que está escuchando siempre que sea música que pase desapercibida...como es este caso. Cuando lleva 3 minutos estoy deseando que se acabe porque tengo la sensación de que ya no puede hacer nada más...y efectivamente, en los 5 minutos que le faltan no aporta nada nuevo. No es que me de arcadas ni provoque reacciones estomacales que se han comentado posts arriba, no es para tanto xD. Sólo que es el mismo patrón durante 8 minutos jugando con algunas programaciones y poco más. A los 5 minutos varía algo, pero en realidad no hace nada...se para y poco más, porque un ratín después vuelve a lo mismo de siempre. Sí..es música...pero a medias, porque no hay armonía de ningún tipo.

Yo creo que cuando una canción la puedes reducir a su quinta parte y quedarte con la misma sensación es que esa es la nota que merece. Total... que 5 dividido por 5...1

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2008, 10:23 am »
Hola, no sé qué es un sampler ni qué es un loop, pero sé lo que es música: 4.  f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

Así que esto la segunda parte de la definición no la cumple, porque como mucho produce irritación y aburrimiento (de lo de "arte" mejor ni hablamos)

Así que he buscado la definición de ruido: 1.  m. Sonido inarticulado, por lo general desagradable.

Y mira por donde, esto es inarticulado y desagradable !!a la vez¡¡ Joder, es cierto, estos tíos son unos genios xD

Esto no me dice nada, y lo que es peor, no creo que pudiera decírmelo nunca. A una canción de la oreja de van gogh le daría un puntillo por el estribillo pegadizo, pero esto... ¿qué es? Lo oigo y no encuentro pies ni cabeza. Y lo que es peor, me parece que cualquier otra canción sonaría igual, vamos, que no es que ésta sea especialmente buena, sino que esto es lo que hay, así que voy a dejar de oírla antes de que me explote el cerebro o me convierta en pastillero xD

¿Había dudas, señores?

0,00

pd: esto da ganas de recomendar a los wormed...

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2008, 11:49 am »
Es más que evidente que no es el tipo de música que me gusta y que intento evitar las pocas veces que he ido a una discoteca. No soy capaz de envolverme en esa atmósfera que debe crear y me parecen bucles infinitos sin sentidos.

Disculpad que me extienda poco, pero no soy un conocedor de este tipo de música, que además no me dice nada y no sabría como valorarla. No se lleva un 0, porque no es de las que te dejan el coco destrozado, así que punto positivo. Además, que me uno al club de Dagger de no dar 0s.

NOTA: 1

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #23 en: Septiembre 12, 2008, 12:26 pm »
Mira que me disgusta tener que hacer comentarios destructivos, pero con esta canción es inevitable...

Primero, dejar claro que me gusta la música electrónica y no tengo nada en contra de ella. Pero es que esto para mi no es música, es una sucesión de sonidos. Y puede que no sean sonidos desagradables, pero si monónotos, aburridos, sin chispa ni sentimiento, mécanicos...

Os voy a hacer un resumen de la canción:

Primero meten una base machacona, y en torno a ella, empiezan a meter loops que van quedando bien hasta llegar a un máximo, luego vuelven a la base para meterlos otra vez y pegar el subidón.
Vamos, que es mas un trabajo de ingeniería, como hacer un castillo de naipes que de músico.

Y lo digo por experiencia eh, que yo con el Fruity loops he hecho cosas mejores que esta obviedad. Es muy fácil encajar una sucesión de sonidos que peguen entre si.

En resumen, una canción intrascendental, obvia, mecánica, aburrida y sin nada que me haga vibrar.

NOTA: 0'25   
 (soy de los que piensa que siempre podría ser peor)

Desconectado Diego82

• pocket full of sorrow
  • ANTIX ******** Wanderers
    • Last.fm
« Respuesta #24 en: Septiembre 12, 2008, 13:53 pm »
- esta música no es de discotecas (aunque también XD), sino de espacios naturales abiertos.
- no hace falta ir empastillao, aunque un par de pastillicas o seticas al año no hacen daño (bueno, sólo un poco) XD
- la música del berska ese es mucho peor, es un minimal pijjer, pero qué más da. aunque hubiera puesto la peor canción bakala de todos los tiempos, se habría llevado la misma nota XDD

¿y si os digo que canciones como esta no tienen grandes cambios ni estribillos marcados ni cosas de esas porque son una almohada para los sueños y los pensamientos? tampoco ayuda, no? XD bueno, pues esa es su razón de ser (aunque repito que eventualmente también es buena pa echar unos bailes con unas seticas o algo) ^^

la música de estos dos artistas, cada vez más, es más para escuchar que para bailar, como casi siempre ha sido.
06 Blew

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #25 en: Septiembre 12, 2008, 15:24 pm »
Joder, pues si es para escuchar, vamos apañados xD Con un par de minutos ya me empieza a aburrir cantidad.

Suscribo el post de wasempty, opino exactamente igual.

Y eso que hay cosas de la electrónica que me gustan, pero esta en concreto no. Puedo escuchar a los mismos Chemical Brothers, que tienen buenos temas. Este tema no me transmite nada, ni lo hará. Son 8 minutos (que se me hacen pesadíiiiiiisimos) de ruiditos, ritmos y cosas, pero no tienen ni melodía ni hostias. Sonidillos vacíos sin emoción, que no cambian en ningún momento ni pegan subidones. Pues en mi opinión esto no tiene ninguna gracia. Vamos, que no disfruto yo con este tipo de "música".

Lo bueno de este tema, es que cuando acaba, los grupos que escucho normalmente suenan a la puta hostia, por lo que no se va a llevar un ceraco, sino un 0,25 xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #26 en: Septiembre 12, 2008, 23:54 pm »
No me gusta NADA, lo siento. Yo lo escuché y flipé como todos, pensando sobre todo que a ver que tiene esta cancion que a alguien le pueda parecer un temazo. Y tras seguir escuchandolo lo unico bueno que ha conseguido es que me entre a veces la risa de lo chungo que me parece xddd

Al principio es horrible, los 2 minutos y pico con los que abre me dan un asco tremendo x_D luego "mejora" un poco, pero claro, se tira los otros 5 con lo mismo todo el rato. No se que mas decir, es que no le veo nada mas al tema. Asi que para hacer espacio dire que me encanta el efecto que hace el avatar de Fabito es sus posts, tiene cara y pose de estar diciendo "he aquí mi opinion" xDDD

En fin, + 5 por el riesgo y la originalidad, - 5 por que a mi esto no me parece ni un tema siquiera:

NOTA: 0

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #27 en: Septiembre 13, 2008, 17:06 pm »
Pues no hay manera. He afrontado el tema con una buena actitud, intentando encontrar algo, pero es que no puedo. Será que este género no me gusta, y por tanto una obra maestra del mismo nunca podria decirme nada, si es que este tema lo es que no lo sé.

Repetitivo y cansino hasta la saciedad. Aburrido en todo momento. No veo por donde cogerlo.

Se supone que es para escucharla y dejarte llevar, pero tampoco funciona en ese aspecto. Prefiero mil veces un tema de Moby de los que ha hecho mil iguales.

En definitiva, bajonazo. Siento no poder aportar nada nuevo.

Nota: 0.5

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2008, 22:56 pm »
Se me hace muy difícil comentar este tema (que no canción).

Lo he escuchado varias veces, pero es que me quedo igual. Si me la pongo mañana no sabría que ya la he escuchado o si es algo distinto pero parecido, no sé si me explico. No soy capaz de retener nada, para mí sólo son ruiditos.

Y ruiditos no demasiado agradables, para qué engañarnos. Siempre he dicho que no entiendo a la gente que escucha este tipo de música en sitios que no sean garitos (en el coche a todo volumen, con cascos ya es que no me entra en la cabeza). Pero vamos, por decir algo bueno, este tema es menos... "taladrante" que otros del género.

Que sí, que probablemente yo no tenga ni idea y esté mezclando el chunda chunda con esto que será totalmente distinto, pero es que para mí suena igual. Por cierto, me ha encantado lo de Judas de "hola, no sé lo que es un sampler ni un loop", porque yo tampoco lo sé (ni mucho menos sé que es un minimal pijjer) xD.

Pero vamos, aunque lo supiera o fuese capaz de apreciar algo distinto por eso, no creo que esto me llegase a gustar nunca. Además se me hace eterna :S

NOTA: 0,25

If I look back, I am lost

Desconectado zeroe

• Moderator
  • Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2008, 14:12 pm »
Yo tampoco tengo nada contra la electrónica, pero esto en concreto no hay por donde cogerlo. Yo estaba convencido de que ibas a recomendar Vibrasphere, y creo que habría sido una mejor opción, por lo poco que he escuchado me parecen mil veces más interesantes.

En este tema no encuentro nada que destacar, cuando llevas 1 min ya te ha enseñado todo lo que hay, y a partir de ahí es solo repetir el esquema añadiendo una tontería por aquí y otra por allí. La canción dura 8 min, pero podría durar 2, o 15, que más da? xDD

Ni siquiera crea una atmósfera interesante, que es lo que más me había llamado la atención de Vibrasphere. Aquí no encuentro nada que me atraiga, que consiga que me fije en los detalles. Desde luego no la escucho con gusto xD Es que incluso es difícil prestarle atención, porque se hace tan repetitiva y cansina que desconectas al rato de ponértela.

nota: 0

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal