Lo malo es que el que dice chorradas es noticia siempre, ese es el juego de gente como coldplay o the killers, las noticias gilipollescas para que se hable de ellos, es la única manera para destacar cuando vas justito de talento.No puedes sacar un single como Human, que a mi me gusta pero es lo que es, y pretender que te comparen con Led Zeppelin, estas haciendo una puta canción disco, raja sobre los Bee gees o ABBA al menos.Luego hay gente que solo sale en noticias musicales y todavia se les corta por el mismo rasero que a estos.
Skunk Anansie vuelven!http://en.wikipedia.org/wiki/Skunk_Anansie#cite_note-8Es muy cutre citar su página de la Wikipedia, pero bueno, ahí más o menos se resume toda la información reciente que ha salido sobre ellos. En marzo por lo visto dieron dos secret chous bajo el nombre de SCAM: las iniciales de Skin, Cass, Ace y Mark. Mola porque en realidad "scam" quiere decir "estafa" o "timo". v_vU A ver si se les puede ver!
Cita de: Zwanling en Mayo 27, 2009, 14:02 pmLo malo es que el que dice chorradas es noticia siempre, ese es el juego de gente como coldplay o the killers, las noticias gilipollescas para que se hable de ellos, es la única manera para destacar cuando vas justito de talento.No puedes sacar un single como Human, que a mi me gusta pero es lo que es, y pretender que te comparen con Led Zeppelin, estas haciendo una puta canción disco, raja sobre los Bee gees o ABBA al menos.Luego hay gente que solo sale en noticias musicales y todavia se les corta por el mismo rasero que a estos.Hombre los dos primeros de Coldplay estan a años luz de cualquier disco de los killers.. y en esa epoca chris y los suyos aun tenian talento y mucho, son dos discazos como la copa de un pino.
Courtney Love ha decidido rehacer su último disco en solitario, "Nobodys Daughter", dándole un enfoque más rockero y para ello ha decidido revivir Hole, la banda con la que alcanzó la fama en los 90. Se sabe que Melissa Auf Der Maur le está echando una mano, al igual que Billy Corgan, tal como podéis ver en este vídeo.
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo