Noviembre 13, 2024, 08:25 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131811 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #330 en: Junio 24, 2009, 12:40 pm »
Sí que molan! La de White Stripes sobre todo, y la de Sunn O))), que por cierto es con dos "n", está mal escrito ahí  :P

/mode listillo off  :mrgreen:

Pero alguna vez te has quitado el mode listillo realmente? :meparto2:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #331 en: Junio 24, 2009, 12:46 pm »
Estuve a punto de ponerlo, que en realidad lo tengo siempre on :mrgreen:

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #332 en: Junio 24, 2009, 17:21 pm »
Si eso trae otro Celebrity Skin, bienvenido sea. ^^

Pues menudo zurullo incoming. Desde el Live Through This, Hole no ha hecho un disco decente.

Por cierto la foto de Sunn O))) muy zeppeliana, lastima que su música no esté a la altura de sus fotos promocionales o artwork.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #333 en: Junio 25, 2009, 09:53 am »

Pues menudo zurullo incoming. Desde el Live Through This, Hole no ha hecho un disco decente.

xD Estos grunjes no se bajan del burro ni a tiros. ¡Pues prepárate para un disco en ese plan! Porque la fórmula es la misma, la Courtney se frota con Billy, Billy le escribe unas cuantas canciones, Melissa anda por el medio, y luego se va con los Pumpkins. Ganamos un bonito disco y una bajista para SP, negocio redondo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #334 en: Junio 25, 2009, 12:43 pm »

xD Estos grunjes no se bajan del burro ni a tiros. ¡Pues prepárate para un disco en ese plan! Porque la fórmula es la misma, la Courtney se frota con Billy, Billy le escribe unas cuantas canciones, Melissa anda por el medio, y luego se va con los Pumpkins. Ganamos un bonito disco y una bajista para SP, negocio redondo.

Menuda memez. Cualquiera que tenga oidos se da cuenta que el Celebrity Skin es un disco mediocre y aburrido, aunque muchas canciones vayan por ramalazos pop. Que la cuestión no es estilistica y porque el Live Through This sea más grunge ya es mejor, es que objetivamente cualquiera que lo escuche no puede evitar cerrar algún ojillo de sueño y gran parte de la critica puso a parir ese disco por ejemplo. Eso sí, Billy debió hacer más canciones que las que hizo en ese disco, porque las suyas fueron las unicas que medio animaban ese sopor sonoro. Y mira, si Melissa vuelve a los pumpkins, pues mejor, así ya no será tanto la broma de banda que es SP.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #335 en: Junio 25, 2009, 12:49 pm »
Menuda memez. Cualquiera que tenga oidos se da cuenta que el Celebrity Skin es un disco mediocre y aburrido, aunque muchas canciones vayan por ramalazos pop. Que la cuestión no es estilistica y porque el Live Through This sea más grunge ya es mejor, es que objetivamente cualquiera que lo escuche no puede evitar cerrar algún ojillo de sueño y gran parte de la critica puso a parir ese disco por ejemplo.

Cualquiera no, a las pruebas me remito:

Cita de: Dagger en Junio 21, 2009, 14:03

xd A estas alturas de la peli y hablando de objetividad en la música, Sickman.

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #336 en: Junio 25, 2009, 12:52 pm »
Cierto, cualquiera no es objetivo, pero vamos que la mayoría coincide en la truñez de disco que es Celebrity Skin. ¿Así mejor?. Por supuesto, si Dagger dixit, es que fué discazo. :meparto2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #337 en: Junio 25, 2009, 12:54 pm »
Cierto, cualquiera no es objetivo, pero vamos que la mayoría coincide en la truñez de disco que es Celebrity Skin. ¿Así mejor?. Por supuesto, si Dagger dixit, es que fué discazo. :meparto2:

Sí, yo siento cátedra con mis opiniones. También en este foro somos unos adoradores de Billy Corgan que no criticamos nada de lo que hace. xD

¡Qué mala racha me llevas, Sickman!

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #338 en: Junio 25, 2009, 12:58 pm »

Sí, yo siento cátedra con mis opiniones. También en este foro somos unos adoradores de Billy Corgan que no criticamos nada de lo que hace. xD

Tú sabras si la sientas o no, desde luego para mí no. Por cierto, dolió lo de Billy por lo que veo, ya que cualquier critica a la corriente mayoritaria de aquí, hace que se tache al que critica como un netphoriano que casi no merece postear aquí (aunque sea de manera velada).

La racha que lleve o no, eso no la debes juzgar tú. De hecho, por lo que te leo ultimamente diría al reves, fíjate tú...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #339 en: Junio 25, 2009, 13:04 pm »

Tú sabras si la sientas o no, desde luego para mí no. Por cierto, dolió lo de Billy por lo que veo, ya que cualquier critica a la corriente mayoritaria de aquí, hace que se tache al que critica como un netphoriano que casi no merece postear aquí (aunque sea de manera velada).

Sí, bueno, hagamos un repasito... La última noticia de portada en LDA incluye el siguiente párrafo:

Lo acabo de leer y me sorprende. Ya debe ser bueno (si es verdad) y saber llevar la presión como para que Billy cuente con él. De todas formas, para mí esto ya no es Smashing Pumpkins desde hace tiempo y eso que me habría caido mejor la elección de Phil McKenna

Resulta que la noticia y la cita es tuya. Vaya, un poco chocante en foro tan censor y de pensamiento único, ¿no? Busca otro tema con el que lloriquear buscando comprensión, porque lo de la censura, velada o no, ya apesta.

La racha que lleve o no, eso no la debes juzgar tú. De hecho, por lo que te leo ultimamente diría al reves, fíjate tú...

Gracias por preocuparte, pero estoy bastante bien. xD

I feel alright tonight

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
« Respuesta #340 en: Junio 25, 2009, 13:09 pm »

Sí, bueno, hagamos un repasito... La última noticia de portada en LDA incluye el siguiente párrafo:

Lo acabo de leer y me sorprende. Ya debe ser bueno (si es verdad) y saber llevar la presión como para que Billy cuente con él. De todas formas, para mí esto ya no es Smashing Pumpkins desde hace tiempo y eso que me habría caido mejor la elección de Phil McKenna

Resulta que la noticia y la cita es tuya. Vaya, un poco chocante en foro tan censor y de pensamiento único, ¿no? Busca otro tema con el que lloriquear buscando comprensión, porque lo de la censura, velada o no, ya apesta.

Gracias por preocuparte, pero estoy bastante bien. xD

Sí claro que son mías, no me las tienes que citar aquí para que lo reconozca. No lloriqueo, de hecho, el que ha desviado el tema eres tú con la meada fuera del tiesto con lo de "aquí somos adoradores de billy". Hablamos de Courtney y ya empezaste a desviar el tema, hacía lo que sea que tengas contra mí como forero. Y la censura no la he mencionado en este post, lo gracioso es como se le dan palos y casi se reprimenda a quien difiere en este foro. Eso es así y lo he dicho mil veces, aunque me taches de troll.

Por cierto, me alegro, ya somos dos que andamos bien.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #341 en: Junio 25, 2009, 13:13 pm »
Pues nada, todo sigue igual.  :ouch:

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #342 en: Junio 25, 2009, 13:24 pm »
Tiempo! A sus rincones.

.....

Siguiente asalto Punch Out!!!

Mi opinión, paso de lo que haga Courtney. Nunca le he visto talento a la colega y sí contactos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #343 en: Junio 25, 2009, 13:31 pm »
Musical no se, pero seguro que algún talento si tiene  :twisted:

Sickman como siempre haciendo meritos por convertirse en el Sanchez Dragó del foro.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #344 en: Junio 25, 2009, 13:36 pm »
lo gracioso es como se le dan palos y casi se reprimenda a quien difiere en este foro.
Sickman, es que te tomaste muy a la tremenda las opiniones sobre el nuevo batería que eran distintas a la tuya, bueno y en general te tomas las cosas muy a la tremenda, y como aquí gusta la polémica más que rascarse una pupa (legado de Ristomejode, supongo), pues se aprovecha. Pasa en los hilos de furgoleros, pasa en los hilos de videojuegos y pasa aquí.

A ver, yo creo que cultura musical no nos falta a ninguno de aquí, pero está claro que tu concepto "del montón" referido a músicos es como mínimo chocante. A partir de ahí la cosa la derivaste tú solito a que aquí todos lamemos el Ojete Nui de Corgan y ya llegaron otros al debate a recordarte que no es así.

Sobre Courtney no me pronuncio porque sólo conozco los singles del "Celebrity skin" y me cae tan mal que paso de escuchar su música.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal