Sí que molan! La de White Stripes sobre todo, y la de Sunn O))), que por cierto es con dos "n", está mal escrito ahí /mode listillo off
Si eso trae otro Celebrity Skin, bienvenido sea. ^^
Cita de: Dagger en Junio 21, 2009, 15:03 pmSi eso trae otro Celebrity Skin, bienvenido sea. ^^Pues menudo zurullo incoming. Desde el Live Through This, Hole no ha hecho un disco decente.
Cita de: Sickman en Junio 24, 2009, 17:21 pmCita de: Dagger en Junio 21, 2009, 15:03 pmSi eso trae otro Celebrity Skin, bienvenido sea. ^^Pues menudo zurullo incoming. Desde el Live Through This, Hole no ha hecho un disco decente.xD Estos grunjes no se bajan del burro ni a tiros. ¡Pues prepárate para un disco en ese plan! Porque la fórmula es la misma, la Courtney se frota con Billy, Billy le escribe unas cuantas canciones, Melissa anda por el medio, y luego se va con los Pumpkins. Ganamos un bonito disco y una bajista para SP, negocio redondo.
Menuda memez. Cualquiera que tenga oidos se da cuenta que el Celebrity Skin es un disco mediocre y aburrido, aunque muchas canciones vayan por ramalazos pop. Que la cuestión no es estilistica y porque el Live Through This sea más grunge ya es mejor, es que objetivamente cualquiera que lo escuche no puede evitar cerrar algún ojillo de sueño y gran parte de la critica puso a parir ese disco por ejemplo.
Cierto, cualquiera no es objetivo, pero vamos que la mayoría coincide en la truñez de disco que es Celebrity Skin. ¿Así mejor?. Por supuesto, si Dagger dixit, es que fué discazo.
Cita de: Sickman en Junio 25, 2009, 12:52 pmCierto, cualquiera no es objetivo, pero vamos que la mayoría coincide en la truñez de disco que es Celebrity Skin. ¿Así mejor?. Por supuesto, si Dagger dixit, es que fué discazo. Sí, yo siento cátedra con mis opiniones. También en este foro somos unos adoradores de Billy Corgan que no criticamos nada de lo que hace. xD¡Qué mala racha me llevas, Sickman!
Cita de: Dagger en Junio 25, 2009, 12:54 pmCita de: Sickman en Junio 25, 2009, 12:52 pmCierto, cualquiera no es objetivo, pero vamos que la mayoría coincide en la truñez de disco que es Celebrity Skin. ¿Así mejor?. Por supuesto, si Dagger dixit, es que fué discazo. Sí, yo siento cátedra con mis opiniones. También en este foro somos unos adoradores de Billy Corgan que no criticamos nada de lo que hace. xD¡Qué mala racha me llevas, Sickman!Tú sabras si la sientas o no, desde luego para mí no. Por cierto, dolió lo de Billy por lo que veo, ya que cualquier critica a la corriente mayoritaria de aquí, hace que se tache al que critica como un netphoriano que casi no merece postear aquí (aunque sea de manera velada).
La racha que lleve o no, eso no la debes juzgar tú. De hecho, por lo que te leo ultimamente diría al reves, fíjate tú...
Cita de: Sickman en Junio 25, 2009, 12:58 pmCita de: Dagger en Junio 25, 2009, 12:54 pmCita de: Sickman en Junio 25, 2009, 12:52 pmCierto, cualquiera no es objetivo, pero vamos que la mayoría coincide en la truñez de disco que es Celebrity Skin. ¿Así mejor?. Por supuesto, si Dagger dixit, es que fué discazo. Sí, yo siento cátedra con mis opiniones. También en este foro somos unos adoradores de Billy Corgan que no criticamos nada de lo que hace. xD¡Qué mala racha me llevas, Sickman!Tú sabras si la sientas o no, desde luego para mí no. Por cierto, dolió lo de Billy por lo que veo, ya que cualquier critica a la corriente mayoritaria de aquí, hace que se tache al que critica como un netphoriano que casi no merece postear aquí (aunque sea de manera velada). Sí, bueno, hagamos un repasito... La última noticia de portada en LDA incluye el siguiente párrafo:Lo acabo de leer y me sorprende. Ya debe ser bueno (si es verdad) y saber llevar la presión como para que Billy cuente con él. De todas formas, para mí esto ya no es Smashing Pumpkins desde hace tiempo y eso que me habría caido mejor la elección de Phil McKennaResulta que la noticia y la cita es tuya. Vaya, un poco chocante en foro tan censor y de pensamiento único, ¿no? Busca otro tema con el que lloriquear buscando comprensión, porque lo de la censura, velada o no, ya apesta.CitarLa racha que lleve o no, eso no la debes juzgar tú. De hecho, por lo que te leo ultimamente diría al reves, fíjate tú...Gracias por preocuparte, pero estoy bastante bien. xD
lo gracioso es como se le dan palos y casi se reprimenda a quien difiere en este foro.