Noviembre 13, 2024, 08:33 am

Autor Tema: Noticias breves musicales  (Leído 131816 veces)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
Re: Noticias breves musicales
« Respuesta #285 en: Mayo 12, 2009, 16:17 pm »
Eh... sí, los super yonkis mueren jóvenes, es ley de vida. A ver si lo aprende el resto de niñatos que se cree guai por tomar drogas xD

Seguid en su hilo, porfa, que grima me daba ese hombre XD

2009, año de los puercos, de la crisisisisis y también de algunos bodorrios, como todo buen año que se precie.

El Torrezno se nos casa con una tal Mariqueen de la Pradera. O_o

pues esta poco buena la niña....  O_o

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Qué HARTA estoy de que un FETO malayo (nunca mejor dicho) se convierta en una tia buena solo por tener pechos grandes. Esa mujer es bastante fea, por dios, tan simples sois los tios? xD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #286 en: Mayo 12, 2009, 16:23 pm »
Se puede hacer la táctica gamba perfectamente, con sus buenos pechos lo demás da lo mismo... :D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #287 en: Mayo 12, 2009, 16:30 pm »
Qué HARTA estoy de que un FETO malayo (nunca mejor dicho) se convierta en una tia buena solo por tener pechos grandes. Esa mujer es bastante fea, por dios, tan simples sois los tios? xD

Lo siento Mizar, pero es ley de vida, la belleza de dos buenos pechos tamaño xl no es menos a la belleza de un rostro hermoso. Vivan los tetumenes gargantuicos!!!
...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #288 en: Mayo 12, 2009, 16:42 pm »
Yo venía a comentar lo de Antonio Vega... me voy al hilo creado, pero no sin antes añadir que ese tío jamás hizo apología de la droga aunque la consumiera, que juzgar a un yonki es muy fácil.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #289 en: Mayo 12, 2009, 16:58 pm »
2009, año de los puercos, de la crisisisisis y también de algunos bodorrios, como todo buen año que se precie.

¿Envidia senil (de senos)? :meparto2:

No sé, ¿qué me dices de la cantidad de tíos feos que se convierten en sex-machines para muchas tías sólo por subirse a tocar a un escenario? Puestos a elegir tipos de simpleza, me quedo con la masculina: pa nosotros las tetas, pa vosotras la guitarra.

En cualquier caso no me parece fea la tía. Bellezón no es, pero fea tampoco. Vamos, la veo bien pa Trent.

Eh... sí, los super yonkis mueren jóvenes, es ley de vida. A ver si lo aprende el resto de niñatos que se cree guai por tomar drogas xD
Cagadón hija. Ha muerto de cáncer (yo creía que neumonía) a los 51 años.
« última modificación: Mayo 12, 2009, 17:22 pm por molul »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #290 en: Mayo 12, 2009, 17:00 pm »

Es que esa tia es refea... :S no se que leches le ven, no. A mi por lo menos no me llama nada la atencion... menos que tila tequila incluso, bueno no se si menos es mucho decir... vaya divas se cogen las estrellas >_<

EDIT: oye, igual la tia es maravillosa y no solo tiene pechonalidad, tambien personalidad..

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #291 en: Mayo 12, 2009, 17:01 pm »
Yo venía a comentar lo de Antonio Vega... me voy al hilo creado, pero no sin antes añadir que ese tío jamás hizo apología de la droga aunque la consumiera, que juzgar a un yonki es muy fácil.
Y encima teniendo en cuenta que se ha muerto de cáncer...

Otra cosa: Stone Roses van a sacar una reedición por el 20º aniversario de su primer álbum.
http://www.nme.com/news/nme/44545

OT
Volviendo al debate intelectual (primaverarrl en avalón), habría que recurrir a la eterna pregunta: estar bueno vs. ser guapo, ¿diferencias, similitudes? x´D
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #292 en: Mayo 12, 2009, 17:20 pm »

OT
Volviendo al debate intelectual (primaverarrl en avalón), habría que recurrir a la eterna pregunta: estar bueno vs. ser guapo, ¿diferencias, similitudes? x´D

Añade también 'ser atractivo' a la terna XD.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #293 en: Mayo 12, 2009, 17:32 pm »
OT
Bueno, es que si nos ponemos... Estar bueno vs ser guapo vs ser atractivo vs ser sexy vs ser mono, y así hasta el infinito y más allá. Para una o dos tesis daría por lo menos.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #294 en: Mayo 12, 2009, 17:37 pm »
/OT
¿Por qué no abrís un hilo aparte para elegir entre caras y cuerpos? XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #295 en: Mayo 12, 2009, 17:45 pm »
OT
Bueno, es que si nos ponemos... Estar bueno vs ser guapo vs ser atractivo vs ser sexy vs ser mono, y así hasta el infinito y más allá. Para una o dos tesis daría por lo menos.

Otra razón por la cual los pechos femeninos son fabulosos, no llevan a engañon ni se pierden en tecnicismos, su belleza es cualificable y cuantificable, democratica y poetica.
...

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #296 en: Mayo 12, 2009, 18:19 pm »
OT

Otra razón por la cual los pechos femeninos son fabulosos, no llevan a engañon ni se pierden en tecnicismos, su belleza es cualificable y cuantificable, democratica y poetica.
/OT
¿Has visto ya "Coupling", por un casual? :pienso:

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #297 en: Mayo 12, 2009, 18:35 pm »
/OT
¿Has visto ya "Coupling", por un casual? :pienso:

OT del OT/ Pues va a ser que no.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #298 en: Mayo 12, 2009, 18:47 pm »

Igual de simples pero mas tolerantes que una mujer que no acepta que especimenes de su propia raza, aun siendo poco agraciados, puedan tener una oportunidad gracias a unas buenas tazas de te :meparto2:

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #299 en: Mayo 12, 2009, 19:12 pm »

vaya, lo siento Mizar, muestranos el canon de belleza que hay que seguir en Avalon por favor... para que no te enerves mas digo....

a ver... como seria??

"FETO MALAYO":

PIVON:

Espacio reservado para que lo rellene Mizar  xDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal