Cita de: nICKyDippLe en Mayo 05, 2009, 03:07 am2009, año de los puercos, de la crisisisisis y también de algunos bodorrios, como todo buen año que se precie. El Torrezno se nos casa con una tal Mariqueen de la Pradera. O_opues esta poco buena la niña.... O_oAlerta, SPOILER! de asunto desconocido:
2009, año de los puercos, de la crisisisisis y también de algunos bodorrios, como todo buen año que se precie. El Torrezno se nos casa con una tal Mariqueen de la Pradera. O_o
Qué HARTA estoy de que un FETO malayo (nunca mejor dicho) se convierta en una tia buena solo por tener pechos grandes. Esa mujer es bastante fea, por dios, tan simples sois los tios? xD
Cita de: Atrida en Mayo 06, 2009, 17:38 pmCita de: nICKyDippLe en Mayo 05, 2009, 03:07 am2009, año de los puercos, de la crisisisisis y también de algunos bodorrios, como todo buen año que se precie. El Torrezno se nos casa con una tal Mariqueen de la Pradera. O_opues esta poco buena la niña.... O_oAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Qué HARTA estoy de que un FETO malayo (nunca mejor dicho) se convierta en una tia buena solo por tener pechos grandes. Esa mujer es bastante fea, por dios, tan simples sois los tios? xD
Eh... sí, los super yonkis mueren jóvenes, es ley de vida. A ver si lo aprende el resto de niñatos que se cree guai por tomar drogas xD
Yo venía a comentar lo de Antonio Vega... me voy al hilo creado, pero no sin antes añadir que ese tío jamás hizo apología de la droga aunque la consumiera, que juzgar a un yonki es muy fácil.
OTVolviendo al debate intelectual (primaverarrl en avalón), habría que recurrir a la eterna pregunta: estar bueno vs. ser guapo, ¿diferencias, similitudes? x´D
OTBueno, es que si nos ponemos... Estar bueno vs ser guapo vs ser atractivo vs ser sexy vs ser mono, y así hasta el infinito y más allá. Para una o dos tesis daría por lo menos.
Cita de: virex en Mayo 12, 2009, 17:32 pmOTBueno, es que si nos ponemos... Estar bueno vs ser guapo vs ser atractivo vs ser sexy vs ser mono, y así hasta el infinito y más allá. Para una o dos tesis daría por lo menos.Otra razón por la cual los pechos femeninos son fabulosos, no llevan a engañon ni se pierden en tecnicismos, su belleza es cualificable y cuantificable, democratica y poetica.
Cita de: Zwanling en Mayo 12, 2009, 17:45 pmOtra razón por la cual los pechos femeninos son fabulosos, no llevan a engañon ni se pierden en tecnicismos, su belleza es cualificable y cuantificable, democratica y poetica./OT ¿Has visto ya "Coupling", por un casual?
Otra razón por la cual los pechos femeninos son fabulosos, no llevan a engañon ni se pierden en tecnicismos, su belleza es cualificable y cuantificable, democratica y poetica.