2009, año de los puercos, de la crisisisisis y también de algunos bodorrios, como todo buen año que se precie. El Torrezno se nos casa con una tal Mariqueen de la Pradera. O_o
Yo aprovecho para darle de nuevo estopa a los Killers y reafirmar que siempre fueron y son un hype de mucho cuidao. Esta claro que solo el tiempo podia dejarlos en su sitio.
Hace nada me decía un conocido que curra a vees en el Low, que estaba hasta los webos de las niñatas acercándose a exigirle que los pusiera medio histéricas.
Atención, Zwanatic jojojojoJane's Addiction May Release Two New Tracks OnlineParece que el juntarse con Torrezno les ha influenciao bastante xD A ver que se hacen, ganitas hay! ^^
Fallece el músico Antonio Vega a los 51 años
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Cita de: Atrida en Mayo 12, 2009, 12:25 pmFallece el músico Antonio Vega a los 51 años¿Y eso es una noticia breve? Abre un hilo, hombre! Es que a mí me da pereza xDNunca he sido un seguidor suyo, pero tenía auténticos temazos; "el sitio de mi recreo" es una de las mejores canciones para cortarse las venas que se han escrito en castellano. Pero en fin, el hombre ya estaba fatal, la verdad, era cuestión de tiempo...