Noviembre 29, 2024, 06:51 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130882 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1395 en: Septiembre 30, 2010, 22:19 pm »
Se muere el gran Tony Curtis y vosotros discutiendo de la evidente cara de gilipollas de Tobey McGuire...

+2000

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #1396 en: Septiembre 30, 2010, 23:14 pm »
Lo que me toca los huevos de Spiderman es que vayan a rehacer el puto origen otra vez. Si estamos hasta los huevos hombre, que ya lo hemos visto todos, que nos lo sabemos de memoria. Anda que no habrá historias cojonudas de Spiderman y nos vamos a comer otra vez la puta historia de la araña radiactiva y la muerte del tío Ben. Que avance un poco el tiempo coooooño.

Con lo bien que lo estaban haciendo con las otras pelis de superheroes... la de Thor tiene pinta de ser una mierda gorda, pero las de Iron Man están bien, la última de Hulk tiene un pase, y están preparando una de los Vengadores juntando a todos. Eso es una planificación interesante, siguiendo el espíritu además de los tebeos, que la gracia que tenían era el rollo de mundo compartido. Ahí tienen historias infinitas para hacer películas hasta que se hiele el infierno (historias BUENAS!), y los palurdos de Spiderman quieren volver a empezar con el puto origen. Anda que se vayan a tomar por saco un rato.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1397 en: Septiembre 30, 2010, 23:34 pm »
Se muere el gran Tony Curtis y vosotros discutiendo de la evidente cara de gilipollas de Tobey McGuire...

+2000

Los viejos se mueren. Homenajes por muerte te kill, valga la redunduncia.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1398 en: Septiembre 30, 2010, 23:45 pm »

+2000

Los viejos se mueren. Homenajes por muerte te kill, valga la redunduncia.

Y Spiderman es un pánfilo que va en pijama por ahí. ¿Cerramos el hilo?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1399 en: Octubre 01, 2010, 00:45 am »
yo por lo menos espero que recuperen los chascarrillos sarcásticos que eran para mí la salsa de cualquier spiderman y que están totalmente olvidados en las del Maguire de marras.

+1000

Muy cierto, pero no tan facil de lograr sin que el personaje parezca un capullo integral.

Yo con la de Thor tengo mis dudas, o va a ser una mierda del quince o realmente va a molar todo, por lo que he visto hasta el momento puede ser cualquiera de las dos cosas.

en Marvel hay historias que te cagas, pero si les dio por sacar una peli de los 4 fantasticos y silver surfer SIN GALACTUS pues como que uno ya se espera cualquier mierda.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1400 en: Octubre 01, 2010, 00:53 am »
Spiderman pasó de ser mi superhéroe favorito al más aborrecido gracias a las pelis. No hace falta decir más.

La de Thor, por lo que he visto, al menos la están trabajando, se ve que no la hacen de cualquier manera para sacar dinero fácil, así que veremos a ver.

Y de acuerdo en lo de Galactus, personaje mítico donde los haya y no lo explotan, pero vamos, para la mierda que también hicieron con los 4 Fantásticos...

Creo que es indispensable dar el proyecto de este tipo de películas a alguien que por lo menos sea un apasionado del comic, no vale cualquiera, si no pasa lo que pasa.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1401 en: Octubre 01, 2010, 02:10 am »
¡Kevin Smith al poder!

PD: lo siento, pero tengo que admitir que no conocía en realidad demasiado al señor Curtis y tampoco tenía mucho que decir al respecto :P

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1402 en: Octubre 01, 2010, 05:55 am »
Spiderman pasó de ser mi superhéroe favorito al más aborrecido gracias a las pelis. No hace falta decir más.

Si hace falta decir, eres demasiado influenciable ¿decadas de comic tiradas a la basura por tres putas pelis?

Yo creo que de las pelis de Spiderman hay que entender algo, y ese algo es Sam Raimi, este hombre no hace adaptaciones, hace el Sam Raimi, las pelis de spiderman son como son por que este hombre esta destras, hay que tener el cuerpo listo para alguna chugez de las suyas, tipo ese traje power ranger del duende verde, la escena de los neoyorquinos protegiendo a Spidie de Octopus, o la tercera en si, cuya mejor escena es el cachondeo que monta con el anillo y donde Venom era un enano fruto de que la imposición por parte del estudio (el malo clasico, el hombre de arena, funcionaba mil veces mejor, basicamente por que Venom sobraba, mucho)

A mi la segunda pelicula me gusta, la veo una buena peli de supers, y la primera una vez se me pasa la arcada de lo que han echo con el duende, pues si la ponen por la tele la disfruto bastante, la tercera es un cumulo de despropositos, y lo peor de todo, va a ser la que quede para el recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=CLqsdPUfnno

Menos mal que despues de esto pudo hacer arrastrame al infierno y recuperarme como fan, por que lo que se le da bien a Sam Raimi es pasarse tres pueblo y con Spiderman no podia pasarse ni uno. Yo por esta escena de esa peli ya le perdono todo:

http://www.youtube.com/watch?v=e5chS6vtE2Y
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1403 en: Octubre 01, 2010, 07:54 am »
Zwanling es un sabio, que se sepa!

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1404 en: Octubre 01, 2010, 10:07 am »
Dagger, si escribes en un ordenador Tobey McGuire y Tony Curtis, estalla. Demostrado científicamente, incompatibilidad pura.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1405 en: Octubre 01, 2010, 10:14 am »
Simplemente por con faldas y a lo loco y por la escena del bañito de Espartaco, Tony Curtis se merece un monumento :_)
La verdad es que se nos va gente como Curtis, Newman y te das cuenta de lo grandes que eran los "galanes" del cine y de lo poquito que tenemos ahora con Clooney y poquito más que pueda presentar esa planta

Tobey se merece.... en fin, que lo diga otro que a mi me da la risa

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1406 en: Octubre 01, 2010, 10:23 am »
César, no veo yo a Tony Curtis en el papel de Spiderman. Tampoco a Tobey McGuire. :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1407 en: Octubre 01, 2010, 10:26 am »
Simplemente por con faldas y a lo loco y por la escena del bañito de Espartaco, Tony Curtis se merece un monumento :_)
La verdad es que se nos va gente como Curtis, Newman y te das cuenta de lo grandes que eran los "galanes" del cine y de lo poquito que tenemos ahora con Clooney y poquito más que pueda presentar esa planta

Tobey se merece.... en fin, que lo diga otro que a mi me da la risa

+1 a las dos primeras.

Respecto a lo de Tobey McGuire. ¿Os da tanta tirria solo por Spiderman o por toda su carrera? Por qué a mí no me parece mal actor, pero claro que a mí Spiderman me resbala totalmente.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1408 en: Octubre 01, 2010, 12:32 pm »
Pero, pero, pero...he dicho algo relacionado con Tony Curtis haciendo de Spiderman?????...xD

Perplejo me dejas Dagger

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #1409 en: Octubre 01, 2010, 13:30 pm »
y lo peor de todo, va a ser la que quede para el recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=CLqsdPUfnno
No he visto ni una de Spiderman y acabo de flipar en colores XDDDDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal