Noviembre 29, 2024, 04:35 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130848 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1410 en: Octubre 01, 2010, 14:22 pm »
Pero, pero, pero...he dicho algo relacionado con Tony Curtis haciendo de Spiderman?????...xD

Perplejo me dejas Dagger

Yo tampoco entendí lo de mezclar a Tobby y a Tony en un ordenador que estalla, así que me uní a la paranoia.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1411 en: Octubre 01, 2010, 14:25 pm »
-¿Viste a Juan?
-Compré un kilo de queso...

Por seguir con paranoias.....    :enjuto: :enjuto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1412 en: Octubre 01, 2010, 14:32 pm »
Dagger, si escribes en un ordenador Tobey McGuire y Tony Curtis, estalla. Demostrado científicamente, incompatibilidad pura.

De hecho para Escribir este mensaje primero puso el post hasta Tobey McGuire y despues entro en otro PC edito su post y lo completó. Es casi peor que buscar Google en Google.

A mi lo que mas me quema de lo de Spiderman es lo que ya se ha mencionado, que tengamos que tragarnos de nuevo el puñetero origen, por mucho que lo mejoren

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1413 en: Octubre 01, 2010, 14:45 pm »
A mi lo que mas me quema de lo de Spiderman es lo que ya se ha mencionado, que tengamos que tragarnos de nuevo el puñetero origen, por mucho que lo mejoren

Ya, es una mierda, sobre todo porque estas tres pelis no han sido gran cosa, y no parece que un reinicio tan "pronto" vaya a arreglarlo.
Por cierto, para reinicio chungo el de "Superman Returns", no habrá más pelis. De hecho creo que ya hay previsto un nuevo reinicio. xd

OT Hablando de paranoias, acabo de validar el registro en el foro de Mikel Nhao, el de Mikel Nhao Responde. Lo digo porque la cosa puede ponerse rara a partir de ahora. xD

I feel alright tonight

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1414 en: Octubre 01, 2010, 16:04 pm »
Talmente de acuerdo, aún está caliente el cadáver de Peter Parker para intentar reinventarlo, aunque mirándolo por el lado bueno, no puede parecerse mucho a estas tres últimas si quieren vender algo, así que quizás veamos algo mediodecente.

Por cierto, lo de Superman Returns, no me hagas mucho caso porque creo que tampoco continuaba las anteriores, pero no era un reinicio... la peli empieza cuando vuelve de mirar en los restos de Kripton, no son los orígenes como en superman I. En fin, esto sí que  va a ser difícil con las patadas que le ha dado Smallville a la historia de superman (Y yo la sigo viendo, sí)

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #1415 en: Octubre 01, 2010, 16:10 pm »
Yo creo que triunfaria mucho más una buena peli de spiderman con un buen villano, que se descuelgue de estas sin tener que explicar los origenes, porque ademas Spiderman es muy muy popular y no hace falta explicarlo, leñe!

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1416 en: Octubre 02, 2010, 00:47 am »
OT

A saber qué Mikel Nhao se haya registrado.. xDDDDD

/OT

3 páginas mezclando a Tony Curtis con el pansinsal ese! No tenéis hartura coño, obcecaos!!

Yo leía la tira de Spiderman que daban en el Gente Menuda hace miles de años (de cuando daban tebeos con los periódicos) y me molaba mucho, no me conozco muy bien la historia ni nada, pero a mis 10 años me resultaba una lectura amena. Luego vi la primera película y... nunca mais. xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1417 en: Octubre 15, 2010, 17:28 pm »
Top Gun 2: Vuelve el hombre!!

Pues parece que están rodando la secuela de esta mítica película ochentera, (a ver cuando pasa el revival ochentero y empieza el noventero para comprobar que horterillas llegamos a ser no hace tanto).

El bueno de Tom hace un cameo al principio de la peli y bueno, leeros el artículo porque está bastante bien.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1418 en: Octubre 15, 2010, 17:30 pm »
Yo de pequeñajo no necesite que me contasen los origenes de spiderman para gozar de sus comics, Marq tiene toda la razón.

El villano posiblemente sea el lagarto, que me mola, pero a ver lo que hacen con el, personalmente, prefiero un duende verde como dios manda.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1419 en: Octubre 20, 2010, 16:04 pm »
A ver, unas cuantas noticias:

Darren Aronofsky será el encargado de la 2ª parte de X-Men: Lobezno. No he visto la primera, pero para los que les mola el temita este pues les gusatrá porque es un director que puede hacer un buen papel.

Esta es más chunga: Se prepara un remake de El Cuervo. Punto 1: No hace falta, joder, que no hace tanto... Punto 2: Si la haces no pongas a Mark Whalberg.... No creo que vaya al cine a verla XDD.

Y luego esta noticia:
Cine en 4D

El cine 4D persigue recrear en las salas de los cines las condiciones que los espectadores ven en la pantalla por medio de diferentes efectos. Así, en las salas de cines  podrá haber niebla, lluvia, viento, ruidos más intensos, olores y otras condiciones que se estén proyectando en la película. Incluso hay hasta asientos vibratorios.

Si el 3D ya me produce escepticismo esto ni te cuento, será más un espectáculo de parque de atracciones que un cine. Aunque claro, depende de la peli, ya me dirás como estrenas una peli de Woody Allen en 4D, no?

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1420 en: Octubre 20, 2010, 16:28 pm »
Lo de lobezno, que es lo único que me parece minimamente interesante, solo se puede decir que Aronofsky tendrá facturas que pagar, y que no me fio de el, un buen director lo primero que tiene que hacer al coger la franquicia de Lobezo o X men es ordenar que se fusile a los responsables de X men 3 y Lobezno, entiendo que pasar de grabar pelis con lo que te sobra de las vueltas para el pan a que Marvel y la Fox te pongan la pastaca puede ser interesante. Encima no puede hacer ni reboot ni hostias por que Hugh Jackman no le quita ni dios de lobezno. Por cierto dicen que la trama va a tirar de la estancia en japón de Logan, pero claro, eso "dicen".
« última modificación: Octubre 23, 2010, 13:11 pm por Legolas-I »
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1421 en: Octubre 21, 2010, 11:02 am »
Lo del remake de El Cuervo me ha matao. Hay que ser hiiiiiijo de puta, vamos.

Bueno, yo venía a decir que "La Red Social" es buenísima. Le daría el óscar a mejor dirección pero no al de mejor película, if you know what i mean.

I feel alright tonight

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1422 en: Octubre 21, 2010, 19:25 pm »
Chavales, "Exit through the gift shop" está ya online, calidad chachi, calentita para una descarga. Insisto, es una peli que HAY QUE VER.

Os dejo con la estupenda canción que abre y cierra la película. Y no, no la canta el primo de Morrisey. xD

http://www.youtube.com/watch?v=SCsKRbChILA
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1423 en: Octubre 21, 2010, 19:34 pm »
Chavales, "Exit through the gift shop" está ya online, calidad chachi, calentita para una descarga. Insisto, es una peli que HAY QUE VER.

Os dejo con la estupenda canción que abre y cierra la película. Y no, no la canta el primo de Morrisey. xD

http://www.youtube.com/watch?v=SCsKRbChILA

Home, Richard Hawley es un crack. Recomendado!

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1424 en: Octubre 21, 2010, 19:36 pm »
Yo es que según la escuché al principio de la película, pensaba "anda, esta canción tan guapa de los Smiths no la conozco". xD
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal