Noviembre 29, 2024, 02:03 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130838 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re:[CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1455 en: Febrero 26, 2011, 20:31 pm »
No, él también toca. De hecho sale en el vídeo que he puesto antes. La verdad es que quedan de lujo los slides que se marca con la música cubana. Le dan un "toque"...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1456 en: Febrero 26, 2011, 21:05 pm »
Pero en el disco no toca, ¿verdad? porque lo tengo trillado y no me suena para nada.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1457 en: Febrero 26, 2011, 21:09 pm »
Que sí, hombre. Todos los slides a lo "Paris - Texas" son suyos. Marca de la casa...ultrarreconocibles.

Mira, así a botepronto: minuto 1:42 de la versión de estudio de "Chan Chan".

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1458 en: Febrero 26, 2011, 21:48 pm »
Cierto, tienes razón, lo que pasa es que es tan sutil que no lo había oído (de ahí a que no me parezca muy mestizo xD).

Que por cierto, veo en la wikipedia que Ry Cooder ha tocado con Captain Beefheart, Taj Mahal y The Seeds, menudo tiarraco!  :rockon:

(y ya no offtopiqueo mas)

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1459 en: Febrero 28, 2011, 07:02 am »
bueno, pues El discurso del Rey gran vencedora  y La red social la gran vencida de los Oscar. Yo apostaba por La red, pero El discurso es una grandisima pelicula tb.
Esperaba, eso si, que el Oscar a mejor director se lo llevara Fincher, pq lo que hace en esa peli es tremendo. La direccion de Hooper (creo recordar que se llama asi) me parece mucho mas normal, no mala, pero teniendo la de Fincher al lado..
Lo demas sin sorpresas, Natalie Portman(increible actuacion y maravillosa pelicula, la que mas me ha gustado de todas las nominadas), Colin Firth(brutal tb, perfecto), los guiones a La red (grandisimo Aaron Sorkin) y a El discurso. Los secundarios a Bale (ya era hora :_)) y a Melissa Leo, tremendos los dos en The fighter.

Lo peor de la noche, los RETRASADOS de Canal plus.
« última modificación: Febrero 28, 2011, 07:09 am por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1460 en: Febrero 28, 2011, 12:09 pm »
Trabajar con Nolan tiene que ser agradecidisimo, Origen se ha llevado la mayoría de los técnicos, por otra parte, gran sorpresa, mejor peli de animación para Pixar... a ver si el año que viene quitan las 10 nominadas y vuelven al formato original que esto es una pantomima, ya sabemos el tipo de cine que gusta en los oscars.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1461 en: Febrero 28, 2011, 12:14 pm »
Yo he visto muy pocas este año.

La red social me gustó mucho pero, sin haberla visto, El discuro del Rey parece de un perfil más cercano a la academia.
Por otro lado ya se sabe que un papel como el de Colin Firth, que parece ser que se sale, es el típico papel que va para Oscar sí o sí.

La que quería ver y aún no he ido es la de Cisne Negro que me da a mí que me va a gustar. De lo demás poca cosa, parece que todo fue muy previsible. Y que los Oscars debería presentarlos alguien que además de guapo tenga gracia, eso comentan las críticas hoy.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #1462 en: Febrero 28, 2011, 13:31 pm »
Hoy se estrena "Chico y Rita", la película de animación de Fernando Trueba y Mariscal con música de Bebo Valdés (entre otros), una historia de amor entre La Habana y Nueva York. Yo estoy deseando verla, iré al cine en cuanto pueda. ¿Alguien comparte mi excitación a la vista de los increíbles ingredientes con los que cuenta esta película?

Edit: Por cierto, se me olvidaba comentar. "Primos", para mí la sorpresa de la temporada (no tanto, teniendo en cuenta las anteriores películas de Sánchez Arévalo). Extremadamente divertida, pero no tonta, le reconcilia a uno con el cine español. Me pareció una injusticia que no tuviera ninguna nominación en los Goya. Esa puta manía de considerar la comedia un género menor...

Primos no la he visto, pero Gordos me gustó bastante, una película que me sorprendió muy gratamente.

En cuanto a las pelis oscarizadas, no he visto ni El discurso del Rey ni Cisne Negro, pero más que estas todavía me apetece más ver Valor de Ley, que tampoco he visto x_D

Por cierto... me parece que la mejor banda sonora se lo ha llevado la Red Social. ¿Es así? Desde luego la ambientación que logra el señor Trent Reznor es genial, muy muy acertada para esa peli. El oscar de mejor canción se lo ha llevado por contra Toy Story 3 (peliculón).

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1463 en: Febrero 28, 2011, 14:36 pm »
Valor de Ley es un puntazo, Raham, que no se te pase, la niña si que merecia un maldito oscar.

Recogida del Oscar de ese señor tan guapo y educado, que gusta tanto a las madres... Trent Reznor.

¿En serio saben que se lo han dado a este tipo?

Entiendo que es un reconocimiento brutal para un músico tan seriote como el, pero Trent Reznor, permitenos recordarte cubierto de barro mejor. Joder, era su momento para liarla pardisima.
...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1464 en: Febrero 28, 2011, 15:40 pm »
Que chunga es su mujer, parece una stripper barata xD pues me alegro mucho por el, pero tendria que haber tocado march of the pigs despues de recibir el premio para celebrarlo.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #1465 en: Marzo 01, 2011, 00:34 am »
Cita de: Zwanling
Joder, era su momento para liarla pardisima.

Totalmente, habría molado una sobrada del tipo "and a big thank you to my wife, Mariqueen, I WANNA FUCK YOU LIKE AN ANIMAL!!".

Dicho esto, el traje le queda infinitamente mejor con esa barbita que sin ella. En los Globos tenía una facha muy rara: hombreracas y mini cabeza.... la barba equilibra el conjunto. No creo que con la camiseta sudada le favorezca tanto. xDDD

Pasado este momento frívolo, me alegro de que (mi amado) Colin Firth haya recibido el Ojcar, pero no le he visto tartamudeando... Por lo tanto, me apena que la única que he visto de las grandes favoritas, ese peliculón sobre el puto Caralibro, haya sido la gran vencida. :/ El Jesse Zucker-eisen-berg lo borda, y Justin Timberleik no le va a la zaga. Y a Fincher pensaba que ya le habían premiado por Se7en. :S xD
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1466 en: Marzo 01, 2011, 01:41 am »
Los Oscar molan por los vestiditos y esas mierdas, en plan marujeo, y hace ilusión que gane uno Trent Reznor, pero son una cosa lamentabilísima. Las putas mierdas de "Shakespeare in love" y "Una mente maravillosa" han ganado el Oscar a la mejor película, mientras que una obra maestra como "El club de la lucha" sólo ha estado nominada a mejores efectos especiales y mejor sonido, y encima perdió. Es que no tiene sentido ninguno...

Edit: Edito para decir que acabo de mirar en la IMDB que ese año estuvieron nominadas a mejor película "Las reglas de la casa de la sidra" y "La milla verde" (ganó "American beauty", para mí merecido, pero no por encima de "El club de la lucha") de las que no se acuerda ni su madre. Y también era el año de "Matrix". Ojo al criterio y la perspectiva de futuro de la Academia. La manía de considerar que la ciencia-ficción (o la comedia...o la animación) son géneros menores. Triste-triste.
« última modificación: Marzo 01, 2011, 01:48 am por Iokanaan »

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1467 en: Marzo 01, 2011, 04:03 am »
Ioka ¿De la Milla verde no se acuerda ni su madre? entonces eso de "del director de cadena perpetua y la milla verde" en las promos de The Walking Dead lo ponen por despecho xDDDDD
...

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #1468 en: Marzo 01, 2011, 04:31 am »
No se acuerda nadie para bien. Vaya pastel de película. Yo soy Frank Darabont y no me la pongo en el currículum.

Edit: Vaya...veo ochos y nueves en mis friends de filmaffinity. Yo creo que voy a rebajar mi 6 a 5, para compensar. xD

Edit 2: "Una mente maravillosa" está correctamente puntuada con un 1. Bien.
« última modificación: Marzo 01, 2011, 04:36 am por Iokanaan »

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1469 en: Marzo 01, 2011, 09:49 am »
Bueno, tampoco es tan asi, Ioka. A mi me encantan los Oscar, me hago mis quinielas, intento ver todas las pelis y siempre me descubren alguna joya que no habria visto si no fuera por ellos.
Dicho esto, El discurso del Rey es la mas clasica de todas las nominadas. Es el tipo de peli que suele ganar, pero eso no quiere decir que sea mala. A mi me gusto mucho, y las actuaciones son espectaculares. Sobre todo la de Firth, claro.
Yo estoy un poco cansado del rollo de "X peli no gano ningun Oscar, son una mierda". Si, muchas pelis quedaron sin premio y algunos años ganaron basuras (yo diria mas el año de "Crash" que el de "La mente maravillosa), pero en general suelen nominar buenas peliculas y buenas actuaciones. Este año me gusto mucho hasta 127 horas, que no sabia ni de que iba y esta genial. Os recomiendo ver todas las que estaban nominadas. Quizas la mas floja es the fighter (obviando Origen), y aun asi, solo por las actuaciones, merece la pena.
Asi que yo seguire flipandome un poquito cada año :_D

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal