Se muere el gran Tony Curtis y vosotros discutiendo de la evidente cara de gilipollas de Tobey McGuire...
Cita de: Cesar Romero en Septiembre 30, 2010, 17:22 pmSe muere el gran Tony Curtis y vosotros discutiendo de la evidente cara de gilipollas de Tobey McGuire...+2000
Cita de: MaDMaX en Septiembre 30, 2010, 22:19 pmCita de: Cesar Romero en Septiembre 30, 2010, 17:22 pmSe muere el gran Tony Curtis y vosotros discutiendo de la evidente cara de gilipollas de Tobey McGuire...+2000Los viejos se mueren. Homenajes por muerte te kill, valga la redunduncia.
Cita de: JohnSalvaje en Septiembre 30, 2010, 17:06 pmyo por lo menos espero que recuperen los chascarrillos sarcásticos que eran para mí la salsa de cualquier spiderman y que están totalmente olvidados en las del Maguire de marras.+1000
yo por lo menos espero que recuperen los chascarrillos sarcásticos que eran para mí la salsa de cualquier spiderman y que están totalmente olvidados en las del Maguire de marras.
Spiderman pasó de ser mi superhéroe favorito al más aborrecido gracias a las pelis. No hace falta decir más.
Simplemente por con faldas y a lo loco y por la escena del bañito de Espartaco, Tony Curtis se merece un monumento :_)La verdad es que se nos va gente como Curtis, Newman y te das cuenta de lo grandes que eran los "galanes" del cine y de lo poquito que tenemos ahora con Clooney y poquito más que pueda presentar esa plantaTobey se merece.... en fin, que lo diga otro que a mi me da la risa
y lo peor de todo, va a ser la que quede para el recuerdo:http://www.youtube.com/watch?v=CLqsdPUfnno