Pero, pero, pero...he dicho algo relacionado con Tony Curtis haciendo de Spiderman?????...xD Perplejo me dejas Dagger
Dagger, si escribes en un ordenador Tobey McGuire y Tony Curtis, estalla. Demostrado científicamente, incompatibilidad pura.
A mi lo que mas me quema de lo de Spiderman es lo que ya se ha mencionado, que tengamos que tragarnos de nuevo el puñetero origen, por mucho que lo mejoren
El cine 4D persigue recrear en las salas de los cines las condiciones que los espectadores ven en la pantalla por medio de diferentes efectos. Así, en las salas de cines podrá haber niebla, lluvia, viento, ruidos más intensos, olores y otras condiciones que se estén proyectando en la película. Incluso hay hasta asientos vibratorios.
Chavales, "Exit through the gift shop" está ya online, calidad chachi, calentita para una descarga. Insisto, es una peli que HAY QUE VER.Os dejo con la estupenda canción que abre y cierra la película. Y no, no la canta el primo de Morrisey. xDhttp://www.youtube.com/watch?v=SCsKRbChILA