Y el cine con dos personas en toda la sala XD.
Por fin ví Origen!!!!!!!!!! xDDDDDDDDY me he tenido ke ir varias páginas atrás pa leer lo que comentabais, y yo solo tengo una pregunta..........Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Alguien se ha dado cuenta de que... si cuando la furgoneta esta cayendo, no hay gravedad... y eso repercute en el sueño ke tienen los ke estan ahí durmiendo.... si en el siguiente nivel tampoco hay gravedad, porque en el 3º si la hay??? no lo entiendo
Mierrrrdadadada. Se curran un reinicio de la saga de Spiderman... ¡Y vuelven a cagarla cogiendo a uno con cara de tontopolla para el papel principal!
Yo no es por criticar, pero Spiderman siempre fue un personaje tontopolla en el comic xDD. Al menos los de antaño!
No coincido en absoluto con vuestra visión de spiderman. No sé qué comics habéis leido vosotros, pero Peter Parker nunca ha tenido cara de tonto. Su personalidad ha sido la de un pringado, un nerd, un pardillo, un empollón, un outsider, un marginado... lo que queráis, pero jamás ha tenido cara de ello y como mucho se caracterizaba por ser introvertido. Ni siquiera en los puñeteros ultimate spiderman, que tiene un dibujo algo más naive, se podría parecer al Tobey o al Andrew este.En fin, esto ya está hecho, así que yo por lo menos espero que recuperen los chascarrillos sarcásticos que eran para mí la salsa de cualquier spiderman y que están totalmente olvidados en las del Maguire de marras.
yo por lo menos espero que recuperen los chascarrillos sarcásticos que eran para mí la salsa de cualquier spiderman y que están totalmente olvidados en las del Maguire de marras.