Noviembre 30, 2024, 00:02 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130988 veces)

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1020 en: Abril 24, 2010, 17:39 pm »
Me dices que te gustó más Ed Wood que The Corpse Bride??? Y por el mantenimiento de la salud mental del bueno de Henry Selick, Pesadilla no es de Burton (aunque si hizo los diseños)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1021 en: Abril 24, 2010, 18:49 pm »
Es que ed wood es una de las mejores películas de burton con bastante diferencia.

Una duda sobre alicia, la habéis visto en 3d? He leído en varios sitios que al no haber sido grabada en ese formato, no vale la pena verla así.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1022 en: Abril 24, 2010, 18:56 pm »
Buena si, de las mejores voto rotundamente "no" (a la humilde opinion de un servidor, claro).

En cuanto a Alicia, el 3d me dejo bastante indiferente, creo que entre lo tocomocho que este "invento-no inventado" del 3d y lo que me duele la tocha por culpa de las gafas, es la ultima pelicula en este formato que veo. Si las van a hacer todas asi que me avisen y me opero la vista para tenerla en 3d y ya esta. Y he de decir que Alicia es tan floja que espero que Lewis Carrol se levante y fornique con cada primogenita de todo aquel que haya participado en esto
« última modificación: Abril 24, 2010, 19:03 pm por Cesar Romero »

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #1023 en: Abril 24, 2010, 22:13 pm »
Lo de las 3D es un cante, hay unas cuantas pelis rodadas en 2d normales que las "transforman" en 3D visto el éxito de Avatar.Y no es lo mismo, rodarlas en 3D es más complicado, la de los titanes debe ser una mofa....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1024 en: Abril 24, 2010, 22:52 pm »
Lo peor de eso es que no te lo dicen, porque yo pensaba que furia de titanes estaba rodada en 3d. Vamos que cuando vi el trailer dije, esto sólo merecerá la pena por los efectos 3d que le habrán metido XDDD

Luego me enteré que era 3d de palo y de paso descubrí que Alicia también. Asi que Alicia la hemos visto en 2d. ¿Pasará ahora como con la moda de colorear películas? ¿Para cuando casablanca en 3d?

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1025 en: Abril 25, 2010, 00:05 am »
Me dices que te gustó más Ed Wood que The Corpse Bride???

Eso te lo dirá cualquiera que tenga dos ojos, nariz y boca.

Cada vez tengo menos ganas de ver Alicia... Vamos, como que no la voy a ver. :P

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #1026 en: Abril 25, 2010, 00:23 am »

Perfecto!! a positivar!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1027 en: Abril 25, 2010, 13:14 pm »
Me dices que te gustó más Ed Wood que The Corpse Bride???

Pues entonces o soy demasiado romantico o directamente soy flubber

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1028 en: Mayo 05, 2010, 17:56 pm »
¡A mí me gustó muchísimo más Ed Wood también!

Bueno, aparte de aportar poco a la polémica, agarraos que vienen curvas; he visto pelis que quiero comentar:

La primera: 500 days of Summer. La verdad, no sé si es que tenía muchas expectativas porque había oido a muchos que les había gustado, pero no la llegué a disfrutar, la esperaba más cómica, más original. En general me resultó insípida y falta de emoción, lo que me impidió identificarme con el personaje protagonista, que podría ser el único fuerte de la peli.

Otra que sí me gustó: Donde viven los monstruos. Me encantó el argumento, que puede parecer infantil pero no lo es tanto. También me gustaron mucho los personajes y la ambientación y atmósfera de algunos momentos, muy conseguidas. Guión sencillo, sin alardes, que creo que es una elección muy adecuada para el caso, y dirección propia de esta última década con mucho salto, mucho meneo de cámara y mucho plano consecutivo, que personalmente le tengo manía, pero no te saca de la película muchas veces, que ya es mucho pedir.

También, dentro de mi reciente afición por ellos me vi un par de pelis de los Coen: Muerte entre las flores y Un hombre serio. La primera es una obra maestra, no sabría ni por donde empezar con las alabanzas, pero me quedo sin duda con la perfecta sincronía de guión, argumento y personajes y las riquezas en la dirección, con momentos realmente apasionantes y épicos de acción.

Un hombre serio, sin embargo, no me gustó tanto como otras de sus comedias (Gran Lebowsky siempre en nuestros corazones), pero conserva detalles característicos como los personajes hilarantes y algunos momentos de carcajada asegurada.

Ahora voy a ver si paso por el cineclub para ver un ciclo de terror que tiene buena pinta, aunque la verdad es que es un género al que le tengo un poco de cosica porque lo asocio con el cine de sustos, que viene ser sacarte en pantalla un bicharraco feo. A mí tanto susto o muerte no me va bien al corazón, ¡y encima tengo pesadillas! Vamos, que me falta mearme en la cama luego.

• diamond curse
  • *
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1029 en: Mayo 05, 2010, 18:17 pm »
Tu mismo descubriste el problema John: 500 days of summer NO es una comedia. Si hemos de dejarnos llevar por la spanish way de clasificar generos, Eternal Sunshine
of a Spotless Mind es un comedion del 15. Hay una cosa clarisima de 500, y es mas, es lo primero que dicen en la pelicula: "Pero debeis saber que esto no es una historia de amor". Es, a mi parecer, una de las mejores peliculas romanticas no-romanticas que haya visto, y dejemonos de tonterias, todos o casi todos hemos pasado por lo que sufre Gordon-Lewitt, eso de querer a alguien y que esa chica no quiera nada serio.

En cambio, Donde viven...me parecio de una soporipez increible, y en cuanto a direccion en la linea de los ultimos trabajos de Jonze: catenaccio catenaccio, conservando las posturas. La pelicula se sostiene por lo bonita que es la historia, no mas.

De los Coen podria estar alabando tambien durante mucho, pero acabare con un "me encantan sus personajes, sobretodo si son hijos del sur xD"

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #1030 en: Mayo 05, 2010, 20:36 pm »
Yo no se si lo habiais visto, pero yo lo acabo de ver y me estoy volviendo loco:

http://www.youtube.com/watch?v=8Y1AbjZIrpk

Machete, de Robert Rodriguez.

Sale Ana Lucía (haciendo de jaca) y Lapidus de Lost. Ademas de salir Jessica Alba, Robert de Niro y OJO, Steven Seagal xD

Y por cierto, Ed Wood es una pequena obra maestra, SI, rotundamente.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1031 en: Mayo 05, 2010, 21:15 pm »
Comparto la opinión de cr sobre 500 days of summer y where the wild things are. Y de la primera también destacaría la banda sonora (aparte de la diosa zooey). La de jonze es simplemente un intento fallido, una de tantas películas que pintaba mejor sobre el papel (y visto el trailer) que lo que acabó siendo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #1032 en: Mayo 05, 2010, 21:18 pm »
Es uno de los trailers que salen en Planet Terror, no? xD

Ana Lucia esta bastante jacosa, no la recuerdo asi en Lost!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #1033 en: Mayo 05, 2010, 21:21 pm »
Y el padre de hugo tambien sale xD es genial el trailer, desde que lo ví en planet terror me encantó. Y ahora lo van a convertir en peli, que bien :_) tiene pinta de ser casposa a saco. Me da miedo que salga la lindsay lohan esa, pero por lo demas no me quejo. Aunque veo que han cambiado a un personaje del trailer original, el calvo sonriente que le dispara xDD

Se sale que se la dediquen a los capullos de arizona, con dos cojones. Los phoenix suns de la nba tambien van a jugar con camisetas en contra de la puñetera ley esa. Machete presidente  :yeah:

Ah, y a los que no les gustó 500 days: NPI :D

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #1034 en: Mayo 06, 2010, 01:12 am »
Me da miedo que salga la lindsay lohan esa, pero por lo demas no me quejo.

A mí me chirría más la Jessi haciendo de malota, que por poco no le sale el gritito... Y la cara que pone con el magreo del otro es digna de Razzie xDDD Lindsay me pega más porque está tan mal del perolo como AnaLucy.

Pues el protagonista de 500 días_con_la_pava me pareció más tontaco... xDD Pero vamos, supongo que es como la vida misma, tontacos por doquier. La película, pues ni bien ni mal. Sigo pensando lo mismo de ella, por mí que se dedique mejor al poseur-folk.
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal