Noviembre 30, 2024, 01:34 am

Autor Tema: [CINE] Días de Cine III  (Leído 130990 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [CINE] Días de Cine III
« Respuesta #1005 en: Marzo 08, 2010, 16:20 pm »
Me alegro un montón por el secreto de sus ojos (y no sólo por la cuota de 5 a 1 que tenía en las apuestas :mrgreen:). Esta peli no para de darme alegrías xD

Sobre el resto, me inquieta lo de sandra bullock, que aunque estaba cantado da mucho miedo que le hayan dado un oscar. Sólo vi el trailer de su peli y casi no me da el estómago para acabármelo xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #1006 en: Marzo 12, 2010, 10:27 am »
Leonardo Da Vinci, ¿el nuevo Indiana Jones?

Warner Bros ha adquirido un esbozo de guión que lleva por nombre 'Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever', idea que pretende convertir al famoso pintor, inventor, ingeniero, arquitecto y matemático en algo así como un nuevo héroe de acción en la línea de Indiana Jones.

Dicho proyecto re-imagina a Da Vinci como un miembro de una sociedad secreta que se ve envuelto en una aventura sobrenatural que abocará al protagonista a una lucha contra demonios de carácter bíblico en una historia que, cómo no, contiene códigos secretos, civilizaciones perdidas, fortalezas ocultas y ángeles caídos.

xDD Deberían dárselo a Robert Rodriguez.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1007 en: Marzo 12, 2010, 16:25 pm »
Deberían guardarlo en un cajón y tirar la llave al mar XD.

¿Hace falta poner a Leonardo Da Vinci en esa tesitura? Joder, que creen un personaje, que para eso hay guionistas y creadores a porrillo.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1008 en: Marzo 14, 2010, 00:55 am »
¿Para que? Si no tienes un nombre bien grande seguro que no te lo financia ni diós, hoy en dia Hollywood va a tiro fijo, aunqeu el tiro fijo sea una chorrada del 15. Hollywood hoy en dia se alimenta solo de novelas, comics e "historias reales", y luego nos quejamos de que han sido poco fieles cuando esa falta de fidelidad es el último reducto de originalidad que les queda.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1009 en: Marzo 22, 2010, 00:34 am »
Bueno, un consejo. No os gasteis ni un misero euro en ver "El libro de Eli". Vaya castaña de película...

A parte de un ritmo narrativo lento, de un guión  y unos personajes predecibles y producir un soberano aburrimiento dudaba si había puesto más dinero el partido republicano de los USA o la propia iglesia católica para producirla, porque vaya tela...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #1010 en: Marzo 22, 2010, 10:33 am »
¿Para que? Si no tienes un nombre bien grande seguro que no te lo financia ni diós, hoy en dia Hollywood va a tiro fijo, aunqeu el tiro fijo sea una chorrada del 15. Hollywood hoy en dia se alimenta solo de novelas, comics e "historias reales", y luego nos quejamos de que han sido poco fieles cuando esa falta de fidelidad es el último reducto de originalidad que les queda.

El problema es que normalmente la falta de fidelidad llega cuando un productor tiene una idea feliz como poner a legolas haciendo skate con un escudo, o a gimli de secundario cómico para que no se aburran los niños, o acabar blade runner con una escena del comienzo del resplandor. Y tu dices, ¿pero por qué han metido esta mierda?, pues porque el productor aplica la máxima de "el gato es mio y me lo ***** cuando quiero"

Y luego están los ataques de director endiosado, como un tal Gus Van Sant que tuvo la ocurrencia de hacer psicosis plano a plano y para que se notara su mano metió una masturbación que era la única diferencia entre la original y la suya. Ya de paso podría haber puesto a Norman Bates cagando en homenaje a Pedro Almodovar y sus escenas de retrete.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #1011 en: Abril 14, 2010, 18:26 pm »
Ayer ví Alicia en el País de las Maravillas en flamante 3D.

De la peli me esperaba, algo más. Fui con ganas y tal pero salí con la sensación de que Tim Burton no había aprovechado la oportunidad de dejarnos con el culo torcido. Y por cierto, que incomodas son la mierda de gafas esas.

Entro un poco más al detalle en spoiler, por no desvelar nada que no querais que sea desvelado.

Alerta, SPOILER! de contiene argumento:
No sé si se sabía ya, pero a mí me sorprendió que no fuera la historia original mezcla de los dos libros como en la de dibujos. La peli viene a ser una segunda parte, Alicia 13 años después vuelve al país de las maravillas, pero se ha olvidado de su primera visita y cree que todo fue un sueño. Tiene que recordar como ser Alicia, por momentos parecía Hook de Spielberg.

A pesar de eso, los primeros compases de la historia coinciden, luego se centran en una especie de dragón que Alicia tiene que matar con una espada, todo muy mitológico y sin demasiado gancho.

Luego está el toque Disney, los personajes secundarios típicos para dar el toque gracioso a la peli. Y demasiada moralina de por medio. Un papel de Johnny Depp alargado para darle un protagonismo que en el original no tiene ni por asomo. Por no hablar de la escena final, pobrecillo lo que le toca hacer. Ya lo vereis.

A pesar de eso, por momentos es disfrutable, pero si esperas un peliculón, pues no lo es.

Lo mejor del 3D, la escena en la que cae por la madriguera. A partir de ahí me sobraron las gafas.
¿En serio la gente veia Avatar así?

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #1012 en: Abril 14, 2010, 21:40 pm »
Yo recomiendo 'el desafío: frost vs nixon'. Seguramente os suene, va sobre la famosa entrevista que david frost le hizo a nixon tras tla dimsión del ex-presidente yanqui. Me gustó bastante, a priori puede tener pinta de que sea un sopor, pero está muy bien contada la historia.

Además, el actor que hace de nixon lo borda, contruye un personaje magistral. Eso en v.o. por descontado.

A quien le interese mínimamente el tema seguramente no le decepcione la película

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #1013 en: Abril 15, 2010, 17:07 pm »
Secundo la moción. Yo también pensaba que iba a ser una peli parada y tal, pero es dinámica y entretenida aunque no te guste la política (a mí no me gusta). Y, como bien dice Krazy, en V.O. por favor.  :ok:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #1014 en: Abril 15, 2010, 18:21 pm »
Yo secundo la moción, parecia una pelicula aburrida y no es verdad, es una pelicula mortalmente aburrida.

Tal vez es que no me interesaba ni minimamente el tema, pero es que la peli me resulto un bodrio infumable.
...

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #1015 en: Abril 16, 2010, 10:57 am »
¿Alguien ha visto "El Escritor"? Y en caso afirmativo, ¿la recomendáis? xD

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #1016 en: Abril 22, 2010, 15:56 pm »
Frost Vs Nixon no está mal a nivel de actuación, pero puede resultar un coñazo increible, sin duda. No la recuerdo bien... pero creo que hasta me dormí un cacho y es algo que no suele pasarme con casi ninguna peli.
Yo me estoy aficionando a la versión original con esto de usarlo como práctica para el inglés y estoy yendo mucho al cineclub universitario de aquí, que se ve fatal, la sala es fría en invierno y calurosa en verano, pero joder, tiene un regusto cutre que me encanta xD
Las dos últimas que he visto allí son "Rosemary's Baby" de Polansky y "Brazil" de Terry Gilliam. Ambas tienen más años que el sol, pero bueno, creo que no viene mal reflotar pelis buenas.

La primera es un thriller impresionante donde lo cotidiano e idílico se convierte en algo inquietante e incluso terrorífico. Ya la había visto doblada al castellano, pero me gustó muchísimo más en inglés, no pierde una parte importante de la caracterización de los personajes por sus voces, acentos... Es sin duda una de las obras maestras del terror que hay que ver.

Brazil es, si no me equivoco, la segunda película que rodó Terry Gillam fuera de los Monty Python. Es una adaptación libre de 1984 de George Orwell con la angustia propia de la obra pero también mucha dosis de hilaridad, fantasía y absurdo, es lo mejor de la película. También me gustó mucho la dirección artística, hicieron un trabajo cojonudo en la construcción de escenarios y aparataje de ci/fi con muy poca pasta, lo cuál siempre es elogiable. También tiene detalles de dirección que son geniales en lo visual, pero sin embargo falla en el ritmo y la dilatación del tiempo de las escenas durante toda la película da la sensación de que es aún más larga de lo que es. Como dijo un genio que no recuerdo: a una película le sobra metraje cuando empiezas a remover el culo en la butaca.
Creo que a los fans de los Monty Python os gustará, el resto no la veáis con sueño u os quedaréis fritos.

Por cierto, El Escritor yo la vería si tuviera pasta, aunque sólo sea porque la dirige Polansky que siempre es garantía de algún momento cinematográfico cojonudo.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1017 en: Abril 24, 2010, 12:29 pm »
Ayer vimos Alicia y muy bonita visualmente y muy vacía en el resto, es un bajonazo para la gente que le guste la antigua de Disney. Al final de la película yo no sabía si estaba viendo las crónicas de Narnia o Alicia.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿Una armadura? ¿Una pelea con un dragón?

Encima algunas animaciones dan bastante vergüenza ajena. Parece que Tim Burton sigue cuesta abajo. Desde Big Fish no ha vuelto a enamorarme una de sus películas.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #1018 en: Abril 24, 2010, 14:32 pm »
Pues si, Alicia es un bajón tremendo, y coincido contigo que está de capa caída, aunque a mi parecer no desde Big Fish, porque The Corpse Bride es perfecta técnicamente y preciosa como historia.

Y ya que hablo de animación, os recomiendo "Fantastic, Mr. Fox", de Wes Anderson, que la estrenan esta semana (no ha tardado nada en caer por aquí, cojones...). Es un peliculón, que al igual que la que comentaba antes, el stop-motion está muy muy cuidado y mimado, y es espectacular el resultado. A expensas de que la historia me encanta, claro.
Chicos, hemos de disfrutar que parece que estamos en una época doradísima del cine de animación: Coraline, Up, Wall·e, Ratatouille, Fantastic Mr. Fox, Persépolis, Waltz with Bashir, y esperad que en nada tenemos aquí Toy Story 3

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #1019 en: Abril 24, 2010, 15:34 pm »
The Corpse Bride me gustó bastante, pero no me dejó pegado al asiento como un big fish, o un ed wood, o un pesadilla antes de navidad. Pero si, podríamos salvarla de la quema

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal